Llaves de GS encontradas

Alguno se las dejo puestas en las maletas . A mi me ha pasado un par de veces .
 
Yo perdí la llave una vez y es un putadón, además de una pasta. Os recomiendo a todos que le pongáis nombre y número de teléfono. Es tan fácil como poner los datos en un papel y taparlo con fixo, pegándolo a la llave, dura muchísimo tiempo, y si las perdéis os llamarán enseguida!!
 
Yo perdí la llave una vez y es un putadón, además de una pasta. Os recomiendo a todos que le pongáis nombre y número de teléfono. Es tan fácil como poner los datos en un papel y taparlo con fixo, pegándolo a la llave, dura muchísimo tiempo, y si las perdéis os llamarán enseguida!!

Buena idea Coju.

Ademas de esto que dice Coju, se puede complementar con llevar una copia de solo llave para las maletas. Y no sacar nunca el mando de donde lo lleves guardado ( chaqueta o bolsillo)
 
Esa llave es de contact less, no se que hace en un llavero junto a la del cofre... esa llave es para echarla en un bolsillo cuando coges la moto en casa y no sacarla hasta que no vuelvas con la moto a casa. (Así nunca la perderás)
además de que una llave de esas nueva, vale más de 200 trompos 🥵
 
Decírmelo a mi que perdí la llave Contact de mi GS este verano en Portugal, 260€ me costo la broma, ahora llevo una copia del espadín y nunca saco la llave original, además le he puesto un llavero personalizado con mi teléfono y mi mail.

Hasta el momento, no he tenido la suerte que alguien las encuentre y lo publique.

Este es el llavero que pedí, por si a alguien le sirve.
https://www.amazon.es/gp/product/B08QCJ1TP8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Arriba