Llaves F800R

grinber

Arrancando
Buenas,

Recientemente he comprado una F800R de 2ª mano, y tengo una duda:

El libro de usuario dice que la moto te la entregan con 2 llaves principales (metálicas) y 1 llave de reserva (plástico), pero en mi caso sólo me han dado sólo 1 llave principal.

¿A vosotros os han dado 2 llaves principales y 1 de reserva?

Es para saber si reclamarlo o no....

Muchas gracias.

Pregunta al vendedor por las llaves que faltan, por que la moto la entregan con dos llaves "normales" y una de plástico.

Gracias yazata.
28302B302530510 dijo:
Pregunta al vendedor por las llaves que faltan, por que la moto la entregan con dos llaves "normales" y una de plástico.

Lo mismo por aquí, dos llaves metálicas mas la de plástico en una F800R
Por cierto, Yazata de macu?

compañeros,,[highlight]sabeis si se puede volver a hacer otra llave de plastico?[/highlight] os podeis creer que perdi la mia de plastico el primer dia,me dejo tirado sin gasofa, no me dejo ni llegar a la gasolinera, a la salida de  madrid,en mitad de la autovia A-4 direccion cordoba, 07:15 AM, de noche todavia, creo que debi dejarla puesta en el topcase, asi que ,sepa dios donde este

Muchas gracias por vuestras respuestas.me dijeron qué habían olvidado darme la segunda llave principal.

2A282439263A242B490 dijo:
compañeros,,[highlight]sabeis si se puede volver a hacer otra llave de plastico?[/highlight] os podeis creer que perdi la mia de plastico el primer dia,me dejo tirado sin gasofa, no me dejo ni llegar a la gasolinera, a la salida de  madrid,en mitad de la autovia A-4 direccion cordoba, 07:15 AM, de noche todavia, creo que debi dejarla puesta en el topcase, asi que ,sepa dios donde este

Seguro que sí, pregunta al conce

Atrás