Llaves Gasolina

JNANDO

Arrancando
Registrado
10 Mar 2003
Mensajes
68
Puntos
0
Pues ná, que como voy a pintar "el amoto" tengo que desmontarle el depósito y he pensado aprovechar para darle un repasito interior. Donde más dudas tengo es en las llaves de gasolina, pues en mi modelo ( R100R) tengo entendido que el "filstro" va incluido en las mismas pero no en un cartucho desechable, sino unida a las llaves por dentro del depósito. Si es así, ¿cómo hago para limpiarlo (el filtro)? ¿tengo que cambiar el conjunto de la llave completo?
A ver si me podéis echarme una manita......
Gracias
 
No tengo idea, pero seguro que se puede desmontar, posiblemente haya que desenrroscar la llave y cuando la saques del depósito verás el filtro .
 
Gracias Oscar,
A mí lo que me mosquea es qué hacer luego con el filtro si no se puede desmontar y va unido a la llave. ¿cómo lo limpio? ...... ??? ???
 
Según el ETK, las llaves tienen despiece en varias referencias, una de ellas es la que han dado en llamar tamiz (¿filtro?).
El ETK contempla como recambio tanto el conjunto de la llave, como el despiece.
Como bien ha dicho Oscar, el tamiz aparenta estar el la parte de la llave que queda dentro del depósito.
 
Me parece recordar de mi R100RS que efectivamente el filtro, está unido al grifo, en la parte interior. Al desatornillar el grifo, en este caso los dos grifos, te salen ambos conjuntos. No es ninguna pieza a sustituir ya que consiste en una especie de dedal (de coser) de material plástico que probablemente encontrarás bastante sucio por su parte exterior. Para mejor explicarme, el artilugio en questión es parecido a los filtros de los grifos de agua que sirven para tamizar su salida.

Con un pinzel y un poco de gasolina lo vas a dejar nuevo.

Espero haberlo recordado bien y serte de ayuda.
 
Por cierto, entre el grifo y el deposito seguramente hay una junta que deberias sustituir al volverlo a montar.
 
Arriba