Duda de compra Llaves keyless f900r

antilop

Arrancando
Registrado
11 Nov 2010
Mensajes
4
Puntos
3
Acabo de comprar una F900r en casa oficial BMW pero me han entregado sólo una llave Keyless y otra que es la de plástico. Tengo la duda de si de entrega inicial vienen dos llaves keyless, pues era una f900r de demo y me dice el comercial que viene una.
¿Me puede alguien sacar de dudas? Muchas gracias
 
A mi me dieron la mia hace un mes. Otro modelo pero tb con keyless. Una normal, y una de plástico.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias CarlesMotero, una duda menos que me quito de la cabeza pero acongojonadito de perder la llave :)
Saludos.
 
Pues acojónate y no la pierdas que vale 260 euros. Eso es lo que le han cobrado a un compañero que se le voló del bolsillo de la chupa por no cerrarlo.
 
Uno de nuestro grupo también la perdió en marcha y nunca más se supo, 300 Aurelios creo que le han dicho por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de comprar una F900r en casa oficial BMW pero me han entregado sólo una llave Keyless y otra que es la de plástico. Tengo la duda de si de entrega inicial vienen dos llaves keyless, pues era una f900r de demo y me dice el comercial que viene una.
¿Me puede alguien sacar de dudas? Muchas gracias
Hola compañero. Felicidades por tu nueva máquina !!
Efectivamente , sólo entregan una keyless y la de plástico...
Yo te recomiendo que hagas una copia del espadín de la keyless por si necesitas abrir el asiento y la keyless siempre en el bolsillo del pantalón.
Yo al principio me dejaba la keyless en la cerradura del asiento y me daba cuenta cuando ya había hecho una buena kilometrada jajaja..
20€ me cobraron por copiar el espadín.
Saludos ✌🏼
 
20€ por copiar una llave??
A mi tambien me ha venido con el mando y una llave de plastico.
Hare una copia metalica porque la usare mucho ya que llevo el topcase.
He comprado en aliexpress una llave bmw por 3€ y la llevare a copiar

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Última edición:
Yo pedí una llave por 3 € a AliExpress y el grabado del espadín me costó 8 euros en una tienda de llaves.
Total 11 euros.
 
Yo pedí una llave por 3 € a AliExpress y el grabado del espadín me costó 8 euros en una tienda de llaves.
Total 11 euros.

Dichosos los que no tenéis keyless.
Si yo pierdo la mía me toca pasar por caja sí o sí.

Vsssssss!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo creo que, por suerte,...pasaré pronto a keyless, cambio shift y marcha atrás.
El que se lleve la mía le doy las 3 llaves, la maneta del embrague y unas botas de goma para empujar la moto para atrás sin resbalar.
Hay que mentalizarse que el tema de las llaves hay que tragárselo y pasar por caja. Y pasa en todas las marcas, de coches y motos.
Leí una vez que Nadal cuando fué a sacar su Aston Martin, que lleva una llave de cristal, pidió una tercera copia y le cobraron 2.000 €. Si no es cierto, es verosímil.
El único consuelo, si se puede llamar así, es que antes te comías la llave entera y ahora, por 20 euros, te cambian la carcasa si se te rompe o la tienes muy deteriorada y parece que tienes llave nueva. Algo es algo.
 
Pues yo creo que, por suerte,...pasaré pronto a keyless, cambio shift y marcha atrás.
El que se lleve la mía le doy las 3 llaves, la maneta del embrague y unas botas de goma para empujar la moto para atrás sin resbalar.
Hay que mentalizarse que el tema de las llaves hay que tragárselo y pasar por caja. Y pasa en todas las marcas, de coches y motos.
Leí una vez que Nadal cuando fué a sacar su Aston Martin, que lleva una llave de cristal, pidió una tercera copia y le cobraron 2.000 €. Si no es cierto, es verosímil.
El único consuelo, si se puede llamar así, es que antes te comías la llave entera y ahora, por 20 euros, te cambian la carcasa si se te rompe o la tienes muy deteriorada y parece que tienes llave nueva. Algo es algo.

Bueno, visto así…

El cambio shift es el cambio asistido que no tienes que darle al embrague?

Lo de la marcha atrás debe de ser para una RT?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo aprietas la maneta para salir o parar. El resto, subes y bajas marchas con la palanca de pié pero sin apretar la maneta.
Marcha atrás ya tenia la LT. Ahora ya la llevan varias incluida la 1600 GTL.
 
Hola,

A mí también me voló la llave de la chupa en marcha. Me manejo con la de plástico (coñazo), aunque todavía no he probado a abrir el depósito (cruzo dedos). No estoy dispuesto a pagar el precio de la copia del mando; me parece un poco timo. ¿Alguien conoce alguna alternativa a la copia oficial? Mientras, haré una copia de la de plástico, a ver si eso es sencillo/económico como decís. Un saludo.
 
Hola,

A mí también me voló la llave de la chupa en marcha. Me manejo con la de plástico (coñazo), aunque todavía no he probado a abrir el depósito (cruzo dedos). No estoy dispuesto a pagar el precio de la copia del mando; me parece un poco timo. ¿Alguien conoce alguna alternativa a la copia oficial? Mientras, haré una copia de la de plástico, a ver si eso es sencillo/económico como decís. Un saludo.
Copia el espadín de la keyless y solucionado. Hay sitios que por 15-20€ te lo copian con llave incluida..
 
Saludos...

Pues como dicen, copia del espadín, 20€, y keeylees al bolsillo más cerrado de la chaqueta, para todo lo demás la copia!!
 
Gracias chicos. Lo que ocurre es que el comercial de BMW me ha dicho que cuando devuelva la moto, en agosto 2023 (es un leasing de esos y la cambio cada tres años), le tengo que devolver la llave o me la cobrará. Así que no me voy a pasar un año sin llave para luego pagarla. Acabo de encargar una copia por 270 eurazos. :-( Unas seis comidas menos fuera de casa este verano. :-((
 
Gracias chicos. Lo que ocurre es que el comercial de BMW me ha dicho que cuando devuelva la moto, en agosto 2023 (es un leasing de esos y la cambio cada tres años), le tengo que devolver la llave o me la cobrará. Así que no me voy a pasar un año sin llave para luego pagarla. Acabo de encargar una copia por 270 eurazos. :-( Unas seis comidas menos fuera de casa este verano. :-((
Ok.. osea que tu llave keyless voló y se perdió !!
Bueno pues ahora ya sabes, copia el espadín y la keyless a un bolsillo dónde no vea la luz y ya te manejas con la copia para abrir asiento, maletas........
 
Arriba