llaves maletas krauser

chorbo

Acelerando
tengo un problemilla,tengo unas maletas krauser pero las llaves estan perdidas,mi pregunta es si algun forero ha conseguido hacer unas llaves nuevas desmontando la carradura o algo asi.

Haciendo fotocopia a escala 1 de las llaves que aparecen en internet y probando poco a poco he conseguido obtener algo (el aspecto es muy feo por eso no lo llamo llave) que funcione.

He pasado 2-3 horas para eso y al final he conseguido las llaves por +-7€ en Maxboxer.

Puedes hablar con Javier porque creo que si te las puede conseguir (no es posible para todas las llaves) el tiempo y el resultado no compensan.

A mi me ha conseguido la S150 y la S324(creo recordar) pero la 050 no ha sido posible. Si alguien me puede informar sobre esa ultima se lo agradeceria.

Suerte

muchas gracias a todos,he mirado el codigo de mis maletas y todas las cerraduras tienen el mismo.

llaves en casa por fin y van de lujo, gracias a todos.

Aqui en las palmas si lo hacen, hace poco lleve la cerradura que cierra el sillón y me hizo la llave sin problemas dos copias, y este hombre es muy bueno.
Pero claro aqui en canarias.
slds

Perdón por insistir en el tema de llaves de las Krauser, pero es que no entiendo como va esto.
No encuentro mis llaves de las maletas. En las cerraduras pone 1 513 D, como en otro hilo comentaba alguien queno tuvo respuesta (creo). No veo nada de S150 o S324 ...
¿Cómo es posible que te manden las llaves dando todos los mismos códigos S150 o como sea? ¿Las llaves que mandan valen para cualquier Krauser? No entiendo.
Gracias

Por lo que tengo entendido hay muy pocas combinaciones de llaves y muchas maletas tienen la misma cerradura :-? :-?

Has mirado la opción de Hepco Baker??? mucho más fiables las cerraduras que las originales Krausser.

Slds

Gracias por contestar.
Pero ... ¿ alguien ha solucionado el tema de las llaves perdidas, siendo el código mencionado 1 513 D?
Son maletas con una sola cerradura superior central y dos cierres sin llave. Aparte de las de anclaje.
Gracias de nuevo.

Hola, me sumo al hilo, otras maletas krauser sin llaves. Mañana miro los numeros. Por cierto, dónde conseguiste la llasves?

Hola, me sumo al hilo, otras maletas krauser sin llaves. Mañana miro los numeros. Por cierto, dónde conseguiste la llasves?

las llaves de este post deben estar en el fondo del mar... es del 2011!!!

tumblr_nblqdlrJ2s1rt28efo1_500.gif

salut! ;)

yo tambien me sumo. llevo meses buscando por Madrid, donde hacer un duplicado tanto de las llaves de las cerraduras de las maletas como de las llaves de la cerradura de anclaje al soporte y NADA.

tan dificil es duplicar esas llaves ¡¡¡¡

Una posibilidad es, creo, adaptar los bombillos a las llaves, de este modo con una sola llave lo tenéis todo, arranque, sillín, maletas... no es caro, almenos no es excesivamente caro y evitas llevar varias llaves. Una y no más...

En mi antigua moto instalé unas maletas originales BMW y eso hicieron, adaptaron los bombillos a la llave y no al revés. Es muy cómodo.

Atrás