Llaves para maletas Krauser...

bmwero

Curveando
Cervecita pal niño;)

ya estaba cansado de darle ala lima jajaajaa

saludos mototrans

Jo..er bmwero, informacion del 10, gracias pues hay mucha gente que necesita las dichosas llavecitas, yo entre ellos aunque después de dar muchas vueltas me dió una un amigo que necesita para los anclajes de mis maletas.
Un saludo ;)

Hoy me han llegado las llaves, y no entran en la cerradura... :'(
En la maleta ponía S150 y son las que he pedido y no entran.. :(

Emilio... you are a CRACK!!!

yo necesito las llaves de los pulsadores que liberan las maletas de la moto... y probe en una ocasión las llaves de unos y valían... alguno tiene unas de sobra? hablo de las Krauser antiguas....

Muchas gracias!!

Las pedí, y a los 5 días las he tenido en casa. Total (las dos llaves y el envío): 11,22 euros
Las referencias son la S150 (para las maletas) y la S324 (para el anclaje de las maletas al soporte). Funcionan perfectamente :)

Un saludo!

juanantplaza dijo:
Muchas gracias!!

Las pedí, y a los 5 días las he tenido en casa. Total (las dos llaves y el envío): 11,22 euros
Las referencias son la S150 (para las maletas) y la S324 (para el anclaje de las maletas al soporte). Funcionan perfectamente  :)

Un saludo!

Rectifico!!!, he bajado a la moto y he vuelto a intentarlo con las llaves.
En la cerradura por donde entra la llave pone S150, pero cuando abres la maleta, en el lateral de la cerradura pone unos numeros. En mi caso ponía 150 en una y creo que 058 en las otras. Así que la llave que compré que pone S150 solo me vale para la cerradura que pone 150.
Espero haberos aclarado algo.
Saludos.

Estoy intentando comprar 2 llaves, la S150 y la S324 pero creo me rechaza la compra porque creo entender con mi pobre inglés, que la compra es demasiado pesada para enviar fuera de UK. ¿Os ha ocurrido a alguien esto?

Si, tienes que enviarle un email para hacerle el pedido por ser de fuera de UK. Envíale algo así si no te defiendes muy bein con el inglés:

"Hello,

I´m interested on "S150 Sudhaus Key" and "S324 Sudhaus Key". I live in Spain, and I want to know how much is the ship.

Regards"

Te enviará un email para que pages con Paypal.

Un saludo!

Tengo dos juegos de maletas que compré baratas de 2ª mano.No tienen las llaves.Una de éllas ni siquiera tiene nº grabado en la cerradura.Encima , trasteandole con unas tijeras, una cerradura se cerró, con la mala suerte que la maleta estaba cerrada, y ahora no hay manera de abrirla.
He visto ésto por ahí, y pienso que nos sería muy útil comprarlo( si al final sale barato) entre varios que estemos en situación parecida, porque seguro que aquí estará nuestra llave
http://cgi.ebay.de/Krauser-Koffer-Ersatzteile-Konvulut-Neuteile-NOS_W0QQitemZ260459522031QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item3ca498e7ef&_trksid=p3286.c0.m14

¿Alguien se anima?
1

Una duda sobre los codigos... las maleta son krauser, no se el modelo exacto, tiene la misma llave para las cerraduras como para los anclajes.
El codigo segun pone la cerradura es este, 1 513 D
Podria ser correcto?

He estado leyendo este post y a ver si me podeis ayudar, tengo una k100rt del año 87 las maletas tienen la cerradura antigua, me valen los códigos s150 y s324? ¿ o son otros códigos los que tengo que pedir? .
Saludos

joé Emilio, espero guardes en tus favoritos todos estos descubrimientos,,,,para mí tú eres como el 11888 o el 061.
;D ;D ;D ;D ;D

78494C41280 dijo:
He estado leyendo este post y a ver si me podeis ayudar, tengo una k100rt del año 87 las maletas tienen la cerradura antigua, me valen los códigos s150 y s324? ¿ o son otros códigos los que tengo que pedir? .
Saludos

Las mias son del 78, así que no creo que te valgan las mismas llaves. En las mias pone el código en la cerradura, mira a ver si en las tuyas también.

Gracia por la informacion de las llaves de las maletas. llevaba varios fines de semana buscando en rastros, alguna llave que me sirviera de matriz. Y con esta informacion las pedi el martes, y el viernes las tuve en casa y funcionando perfectamente las 2 numeraciones.

Si alguna vez cruzas el charco hasta mallorca, hazmelo saber, que te debo unas cañas.

¿Sabeis si venden solo llaves o también las cerraduras completas o los bombines?
Gracias

70544C485851627148544E3D0 dijo:
Gracia por la informacion de las llaves de las maletas. llevaba varios fines de semana buscando en rastros, alguna llave que me sirviera de matriz. Y con esta informacion las pedi el martes, y el viernes las tuve en casa y funcionando perfectamente las 2 numeraciones.

Si alguna vez cruzas el charco hasta mallorca, hazmelo saber, que te debo unas cañas.

¿Por cuanto salen los gastos de envío? :-?

El caso es que yo sí tengo llaves pero las cerraduras funcionan cuando les apetece. Mi pregunta es la misma que hizo magic ¿sabéis si además de llaves tienen cerraduras o bombines?  Gracias y un saludo.

Hola a todos

Help me, creo que estoy espeso porque no encuentro el e-mail en la página para pedirles las llaves.
Por favor, decirme cual es el correo al que habeis hecho el pedido.

Saludos y gracias

Gracias. LLevo buscando un año y lo consegui con una lima, pero esto es una gozada tener llaves oridinales.

Otra vez gracias. :D :D

3C30353F32560 dijo:
Hola a todos

Help me, creo que estoy espeso porque no encuentro el e-mail en la página para pedirles las llaves.
Por favor, decirme cual es el correo al que habeis hecho el pedido.

Saludos y gracias

En la misma página inicial,en "contac us" puedes mandarles un mail.
Un saludo ;)

Hola a todos

Muchas gracias Emilio, efectivamente estaba espeso porque al clickar contact us no veía ninguna dirección de e-mail y es que tiene un enlace directo a su correo.

Ya he enviado el pedido.

Saludos

Hola, buscando por el foro me he topado con este post. Pero el enlace que puso Emilio ya no funciona, alguno últimamente ha conseguido las llaves por el mismo u otro medio? Yo lo malo es que en una maleta tengo dos códigos, s150 en una cerradura y s326 en otra, más luego los códigos de las llaves del anclaje al soporte que no soy capaz de leerlos.
A parte de estos códigos hace falta algo más?

Un saludo

Esto es lo que he descubierto yo, que necesito la 325 y la 328, el towersecurity a dia de hoy, ni la una ni la otra, maxboxer podria tener la 328 , y para quien le interese krauser tiene la 328 al modico precio de 20 leuros más los portes, como se pasa, aunque para los que tengais problemas con cierres te manda dos cierres (en mi caso los de unas krauser starlet) y la llave por 38 leuros mas los portes, pondria la fotos pero aun no puedo. un saludo

Hola :Yo lo único que necesito es el teléfono de contacto para poder encontrar las llaves o simplemente el correo electrónico para poder comunicarme con quien sea...Gracias.

Hola :Yo lo único que necesito es el teléfono de contacto para poder encontrar las llaves o simplemente el correo electrónico para poder comunicarme con quien sea...Gracias.

pues en el link que te han dado, vas y click en contact us
les escribes tus necesidades añadiendo tu email
y ellos se ponen en contacto contigo
muchas paginas no ponen email o telefono, les tienes que contactar a traves de un formulario

Atrás