LLAVES "¿PERDIDAS?"

amotero

Arrancando
Hola a todos,

os escribo esto por que la verdad es que me he quedado pelin "aconjonao". Aparqué la moto delante de una tienda (a 5m), hago una gestión y cuando salgo....ya no tengo las llaves. No me las dejé puestas xq puse la pinza. Busqué por la tienda, por el suelo, me registré de arriba abajo y nada. No sé si me las birlarían o qué. Ahora me ha tocado comprar candados nuevos, quitar el cofre....y solo me queda lallave de repuesto. He ido a la poli y no aparecen. Tengo miedo que se hayan fijado y estén pendientes para hacerse con ella.
No sé si ir para que me cambien las llaves de la moto...maletas....una p*tad*!!!!!

Un abrazo

No me gustaría verme en tu situación, pero creo qeu te va a salir mas barato cambiar las llaves de la moto que tener que cambiar la moto.
Hay mucho cab-ón amigo de lo ajeno.

OJITO!!!!

NO QUIERO SER ALARMISTA....PERO EL OTRO DIA LE ROBARON LA MOTO (R 1150GS CREO) A UNO DE UNA PEÑA MOTERA VALENCIA (MOTO ALMUERZO VALENCIA) SE LA ROBARON EN SU CASITA, EN EL GARAJE DE SU CHALET...TE CAGAS!!!!...EN REFERENCIA A ESTO, SE COMENTO EN EL FORO DE ESTA PEÑA QUE ULTIMAMENTE ESTAN AUMENTANDO LOS ROBOS DE ESTAS MOTOS.....EN PARTICULAR SE COMENTABA TAMBIEN CASOS DE GENTE QUE CREIA QUE SE LE ESTABA SIGUIENDO HASTA SU CASA, PARA OBSERVAR DONDE Y COMO DEJABA LA MOTO.....OS PONGO SOBREAVISO...ESTAS INFORMACIONES VIENEN DE VALENCIA, QUE ES DONDE SOY Y DE DONDE PUEDO HABLAR.
EN TU CASO, TOMA TODAS LAS MEDIDAS QUE PUEDAS, ES PREFERIBLE ARREPENTIRTE DE EXCESO DE CELO EN PROTEGER LA MOTO, QUE DE QUE TE LA ROBEN.,...COMO SABEIS NO HABLAMOS DE MOTOS BARATAS.

UN ALUDO.NACHO

Cambia las cerraduras y vigila bien. Y mírate las coberturas de tu seguro, pues es posible que te paguen los cambios de cerradura al haberse tratado de un robo de llaves... :o

Cambia todas las llaves aunque te joda, ya sabes, perdida de dinero, de tiempo (sobre todo), etc, que será mucho mejor que poner un post contando como te han robado a "tu novia" y no te has enterado.
:-/ :-/ :-/

Atrás