Llaves torx para la r 1200 gs lc / gsa lc

tecelan69

Curveando
Hola, quisiera comprar un juego de llaves torx como herramientas para montar y desmontar accesorios, tapas y demás de nuestra moto r 1200 gs lc o gsa lc. Me venden un juego completo y tambien me dan la opción de poder comprarlas sueltas. Alguien sabe para este modelo de moto, que llaves torx son las necesarias y útiles para poder hacer nuestros montajes y desmontajes a nuestro aire? He buscado en el manual de usuario y no vienen especificadas cuales son, aunque si aconsejan comprar un kit de herramientas donde sí salen las llaves torx.
Agradezco vuestra sinceridad y comentarios. Saludos cordiales y gracias anticipadas.

Hola, yo compré un juego de llaves en wunderlich, y vienen todas las necesarias, incluida la T50 para apretar los cubremanetas (esta no la encontraba en ningun sitio) muy buena calidad y faciles de llevar en la moto

Yo compré una caja muy completa en la tienda alemana que hay al lado de ikea en madrid,no recuerdo el nombre,unos 35€ y trae de todo.tambien una dinamometrica por 40 €

Yo compre estas y me
basta para quitar plásticos, alzas, cubre manetas
Las llevo siempre en la caja tool box
La única pega que le pongo es que las torx son algo cortas para trabajar comodo con algunos tornillos
2b0071383dba678911f5111dc3849d2e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás