Llaves y antirrobo

Tercomax

Arrancando
Hola a todos y gracias de antemano, soy Saul de Valencia y me acabo de hacer con una k100 del 88.
Me gustaría preguntaros si sabéis donde copiar las llaves de esta moto en Valencia.
Y por otro lado que antirrobo recomendais, me gustaría algo tipo abus element 290, pero no sé si su embolo de 10mm entrará en los agujeros de los discos de la k100.

Creo que nadie te ha respondido hasta ahora por lo triviales que son las preguntas.
Copiar una llave no tiene ningún misterio, y en cualquier ferretería lo hacen. Otra cosa es que con lo de copiar quieras decir conseguir una llave con el mismo formato que la original, o sea, plegable.
En cuanto a lo del antirrobo, más trivial que la anterior. Si sabes que el émbolo del antirrobo es de 10mm, para saber si entra en los agujeros de los discos de tu moto, no tienes más que agacharte ó arrodillarte delante de uno de los discos y medir el diámetro del agujero.
Un saludo

creo recordar que natxo barral en su tienda online ,vende llaves originales virgenes,de ahi a una tienda de llaves no creo que tuviesen problema en hacertela igual
Lo del antirrobo.....me surgen dudas ¿tienen las k atractivo para ser robadas?.......hay de todo ,pero por lo general el publico de estas motos no me pega que anden con trapicheos... (lo mismo me equivoco..)otra cosa serian las deportivas modernas que si que tendran mas demanda...
un saludo
sergio

Hola a todos y gracias de antemano, soy Saul de Valencia y me acabo de hacer con una k100 del 88.
Me gustaría preguntaros si sabéis donde copiar las llaves de esta moto en Valencia.
Y por otro lado que antirrobo recomendais, me gustaría algo tipo abus element 290, pero no sé si su embolo de 10mm entrará en los agujeros de los discos de la k100.

Las llaves pueden hacerte copias seguro, aqui:
Sicher C/ San Vicente nº 93
Tecniclau Carrer del Doctor Nicasi Benlloch, 7, 46009 València.
En ambos sitios, seguro que hay mas, te las hacen.

Sobre el antirrobo, es cuestion de gustos, yo no uso.

Un saludo, Pepe.

Hola kompañero, si lo que necesitas es la llave, en este link las tienen de 2 tipos (abatibles y normales)

https://www.motobins.co.uk/bmw-parts.php?model=K Series&bikeref=K100

ojo con los portes, porque viene desde Inglaterra y solo para una llave no sé si te merece la pena.

yo compre una abatible y esta perfecta, también en :
http://www.natxobarral.com/recambios.php.
Estan en Pamplona, gente muy maja y servicial, un poco mas caro pero con unos portes de 7€ por nacex.

Con el llavin, cualquier ferretería te copia la llave, eso no tiene misterio.

sobre el antirrobo, no te puedo decir nada porque no uso.
Espero que te haya sido de utilidad.
Un saludo.

La página inglesa es un pasote, lo del antirrobo seguiré dándole vueltas a ver que hago.
Con lo de las llaves me refería a las plegables si, aunque fui s impar de ferreterías y ni rígidas ni plegables, no tenían llaves vírgenes de ese formato. S70224-163627.jpg

Pues yo hoy hecho un duplicado de cada una, del clausor y del deposito....y me ha costado encontrar una ferretería en Burgos.....ni a la de una, ni a la de dos...sino a la de tres....son fijas, y me han costado las dos, 10 euros...

Hola, hoy fui a recoger la moto al taller y justo antes de entregarmela, se le rompió la llave al mecánico, llamo a una ferretería y a los 20 minutos llegó un repartidor , se llevó la llave rota y tras otros 20 minutos regreso con una llave nueva, eso si no tiene basculante, es una llave tipo buzón de correos, así que no es tan rara nuestra llave.

La original si que puedes encontrarla, la pides en el concesionario con esta ref. 51251453659
20170225_162557%255B2%255D.jpg

Seguramente no abra y tendrán que pedirla.

Un saludo, Pepe.

Atrás