Consulta Técnica Llaves.....

oscariprou

Arrancando
Registrado
18 Feb 2022
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
girona
Buenas mi gs es del 2008 i tiene esta llave,
Alguien me puede decir si lleva chip para el contacto o simplement és de plastico i acero?
Que passarà si quito todo lo negro es decir el plastico?
Muchas gracias!
IMG-20231017-WA0006.jpg
 
Buenas mi gs es del 2008 i tiene esta llave,
Alguien me puede decir si lleva chip para el contacto o simplement és de plastico i acero?
Que passarà si quito todo lo negro es decir el plastico?
Muchas gracias!
Ver el archivo adjunto 382890
Diría q si lleva chip...es igual q mi llave de la rt del 2012...otra cosa es q no sea la original...mi chip es el ID46.
La copia unos 55-60€

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Lleva chip.
Guárdate esta llave y saca una copia de la llave y del chip.
Creo que en su momento saqué una copia de la mía por unos 30€ en un sitio de copias de llaves. No en concesionario.
 
Lleva chip.
Guárdate esta llave y saca una copia de la llave y del chip.
Creo que en su momento saqué una copia de la mía por unos 30€ en un sitio de copias de llaves. No en concesionario.

Es lo mejor que puedes hacer. Una nueva copia con chip y otra solo del espadín.

Una la utilizas solo para arranque, la otra para abrir maletas, top case (si tienes) y asiento. Al final, de tanto usarlas se van desgastando.
 
Es lo mejor que puedes hacer. Una nueva copia con chip y otra solo del espadín.

Una la utilizas solo para arranque, la otra para abrir maletas, top case (si tienes) y asiento. Al final, de tanto usarlas se van desgastando.
Guárdala con el chip tal cual está por si en un futuro te hace falta.
Aprovecho para comentar lo que yo hice con el tema de las llaves: Para evitar quedarme tirado por ahí si perdía la llave, llevaba una sujeta con una brida a la moto (escondida pero accesible sin desmontar media moto). Evidentemente no se pude hacer esto con una Keyless, pero con llave "normal" si.
 
Arriba