¿Llega el black friday 1250GS ante la llegada de la 1300GS?

gogorra

Curveando
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
3.169
Puntos
113
Ubicación
Zierbena (Bizkaia)
Buenos dias a todos. Me ha llegado el presupuesto que adjunto de una R1250GS ADV equipada con todo sin maletas por 24000. Lo adjunto.
Lo doy credibilidad ya que es de una fuente cercana y dice que se la ha pillado...
Aunque... Me sigue pareciendo demasiado descuento para una moto que se vende sola, no se, que opináis?

IMG-20221117-WA0016.jpg
 

Adjuntos

  • R 1250 GS ADV.pdf
    424 KB · Visitas: 160
EN boxer motor Jerez, Sevila y Algeciras tienen hasta 12% de descuento con el BlackFriday para modelos en stock y tienen bastantes..
 
Buenos dias a todos. Me ha llegado el presupuesto que adjunto de una R1250GS ADV equipada con todo sin maletas por 24000. Lo adjunto.
Lo doy credibilidad ya que es de una fuente cercana y dice que se la ha pillado...
Aunque... Me sigue pareciendo demasiado descuento para una moto que se vende sola, no se, que opináis?

Ver el archivo adjunto 331505
No va la descarga y me interesaba......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
No va la descarga y me interesaba......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Mira a ver si el mio si te deja (es el mismo, prueba)
La verdad, me parece una buena oferta... Si te cuadra. son 3 mil € menos. ¡Se dice pronto!
 

Adjuntos

  • R 1250 GS ADV.pdf
    424 KB · Visitas: 80
Hace daño a la vista en puertas del 2023 un vehículo con halógenos. Falta de suministros o no... Pero esto solo lo veo en las BMW gs.
Por lo demás, muy bien precio 👌
 
Buenos dias a todos. Me ha llegado el presupuesto que adjunto de una R1250GS ADV equipada con todo sin maletas por 24000. Lo adjunto.
Lo doy credibilidad ya que es de una fuente cercana y dice que se la ha pillado...
Aunque... Me sigue pareciendo demasiado descuento para una moto que se vende sola, no se, que opináis?

Ver el archivo adjunto 331505
La mía (triple black) me costó 23.700 sin maletas con todo y con el paquete LED, en el mes de Julio.

Aclaro que era km0, es decir con 0 km y matriculada por el concesionario un mes antes.

Por lo tanto yo si que le doy crédito a ese presupuesto.

Vssss
 
EN boxer motor Jerez, Sevila y Algeciras tienen hasta 12% de descuento con el BlackFriday para modelos en stock y tienen bastantes..

pues yo les escribí un correo preguntándole y ni me han contestado...
No tendrán demasiado interés...

lo de la 1300gs ... al menos a mi me han dicho que no se sabe nada de nada . aunque entiendo que no debe tardar. De todas formas yo en su día, cuando salio la 1250 y los conces tenian 1200 aun en stock, la diferencia era minúscula...

Por cierto, yo tambien le doy crédito a ese presupuesto. ando detras de la 1250 normal y me he encotrado de todo, desde los concesionarios que te la dan al precio de configurador (con un pequeño detalle de 300€ de descuento) a los que se estiran y pueden llegar al 10% ...

Por cierto, dato curioso. una 1250 triple black en cuanto le pones los paquetes y las defensas y demás, se te pone a precio de la 1250 adventure... lo único malo que la adventure no es para todo el mundo (mi estatura me lo impide je je je)

Saludos
 
Última edición:
Veo que incluye el serie el faro halógeno. Entiendo que cuando lleguen los faros de led habrá que abonar los 500 euros que cuesta el cambio y pasar por ITV ( con su costo correspondiente)..... O ya está incluido en el presupuesto en el precio total dicho cambio ??
 
Tengo un presupuesto para una adv trophy con los cuatro paquetes sin alarma por 23550€ sin maletas.
El cambio de faro y la ITV están incluidos con el vale de 500€ que te entregan
 
Son precios actuales con descuento mas o menos habitual, creibles totalmente.
 
Buenos dias a todos. Me ha llegado el presupuesto que adjunto de una R1250GS ADV equipada con todo sin maletas por 24000. Lo adjunto.
Lo doy credibilidad ya que es de una fuente cercana y dice que se la ha pillado...
Aunque... Me sigue pareciendo demasiado descuento para una moto que se vende sola, no se, que opináis?

Ver el archivo adjunto 331505
He revisado, por fin, el presupuesto y decir que tienen ¨todo¨ no es exacto......ni alarma ni akrapovic........seamos mas rigurosos por favor
 
Desde cuando el akrapovic y la alarma se considera full? Yo siempre habia oido todos los paquetes de equipamiento...
Considero pues mas full la que lleva las tres maletas..
Seamos menos exquisitos por favor...
Para mí full es full......pero bueno hace tiempo q el raro soy yo......mis disculpas.

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, doy fe de ese precio, ya que ayer me entregaron la mia. No me deja ver el presupuesto que han mandado. Creo que un descuento del 12% es un buen precio. Como bien decis, lo del alógeno es para mear y no echar gota, nos iran llamando segun les lleguen los recambios, aunque tambien os digo, la opcion de esperar y que te la entreguen en unos meses con el faro led… yo personalmente llevo toda la vida cn alógeno y obviamente prefiero el led, pero si me dan la opcion de no esperar meses a la entrega y que me lo cambien, pues tampoco lo veia una mala opcion, aunque un poco cutre para ser una marca como BMW…..

De nuevo decir, que soy nuevo en el mundo trail y espero y aprendiendo por aqui de todos vosotros. Saludos!!!!
 
Buenos dias a todos. Me ha llegado el presupuesto que adjunto de una R1250GS ADV equipada con todo sin maletas por 24000. Lo adjunto.
Lo doy credibilidad ya que es de una fuente cercana y dice que se la ha pillado...
Aunque... Me sigue pareciendo demasiado descuento para una moto que se vende sola, no se, que opináis?

Ver el archivo adjunto 331505
De hecho debo decir que viendo la foto, y anque el presupuesto no me deje descargarlo, estoy convencido que es el mio, porque esa foto es la que hice yo, jejeje. Se lo pase a un par de amigos con bmw y habra acabado aqui😅😅😅
 
Los caminos del señor son inescrutables
Jajaja, esto me hace saber que estoy en wl foro adecuado ya que se actualiza y habla bastante, porque el presupues me lo mandaron casi el mismo dia que se publicó el post😂😂

Bueno como he dicho por ahi, espero poder aprender mucho del mundo trail y bmw.
 
Al hilo de este hilo (jejeje) a ver si alguien sabe donde se puede conseguir una 1250GS bien de precio????

Un amigo que no está en el foro, está con el veneno de la GS por mi culpa, ayer le dieron precio en un conce de cerca de Barcelona, GS acabado Rallye con todos los paquetes, alarma y las maletas Vario laterales, presupuesto 24.400.

Cómo lo veis?
 
Al hilo de este hilo (jejeje) a ver si alguien sabe donde se puede conseguir una 1250GS bien de precio????

Un amigo que no está en el foro, está con el veneno de la GS por mi culpa, ayer le dieron precio en un conce de cerca de Barcelona, GS acabado Rallye con todos los paquetes, alarma y las maletas Vario laterales, presupuesto 24.400.

Cómo lo veis?
El modelo rallye es 2023? Creo que cambiaron y el modelo 23 es el trophy. Aun asi creo que es muy buen precio.
 
Arriba