LLEGA EL CALOR

nino273

Curveando
Pues como bien dice el título del post, llega el calor y ¿no notais que la moto no funciona igual? Se calienta un poco más, esto es normal, pero ¿y el picado de bielas? Yo no se si os pasará a vosotros pero yo ya lo estoy empezando a sufrir. Mi GS ha funcionado muy bien durante todo el invierno, pero con el calor ha vuelto el picado.

A mi el picado me lo hace cuando hace calor de verdad. 35ºC o más. Usando gasolina de 98 octanos lo hace menos.

;)

Eso ya lo había pensado, pero según el manual de la moto y el mecánico del concesionario me han recomendado echarle gasolina 95, así que no se lo que hacer. Además en el caso de que fuese la calidad de la gasolina, porque en el invierno prácticamente no se nota si le echo la misma gasolina.

hola nino, yo al principio siempre le echaba 95 como dice el manual, y realmente en verano se notaba mucho mas el ruido del picado, ahora siempre ó casi siempre uso 98 y cambia muchísimo.

desgraciadamente, en barcelona............hoy sigue lloviendo :'( :'( :'(

un saludo

rioja dijo:
hola nino, yo al principio siempre le echaba 95 como dice el manual, y realmente en verano se notaba mucho mas el ruido del picado, ahora siempre ó casi siempre uso 98 y cambia muchísimo.

desgraciadamente, en barcelona............[highlight]hoy sigue lloviendo[/highlight] :'( :'( :'(

un saludo

Pues habrá que probar con 98, y en cuanto a lo de la lluvia, ¿a ti que más te da? si cuando no llueve te vas a buscar la lluvia a los pantanos ;D

Alguien me puede decir como se nota el picado de biela?. Yo lo único que noto en mi GS es que de vez en cuando se pega pedetes, pero me gusta el sonido ;D

Un saludo

nino273 dijo:
Eso ya lo había pensado, pero [highlight]según el manual de la moto y el mecánico del concesionario me han recomendado echarle gasolina 95, así que no se lo que hacer[/highlight]. Además en el caso de que fuese la calidad de la gasolina, porque en el invierno prácticamente no se nota si le echo la misma gasolina.

Echarle un depósito de 98 a ver qué tal tampoco te va a suponer mucho esfuerzo. Si no notas mejoría vuelves a la 95, pero no pierdes mas que un para eurillos si haces la prueba.

;)

Atrás