Llega el Klasico: II Kukada. 18 Junio 2011 (A pocos dias)

KUK

Curveando
Venimos de AQUI

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305710062

Ya se acerca el dia kaseros  :P

Lugar de encuentro a las 9.00h , tom amos una cafe o comemos un bocadillo y a las 10.00h Nos vamos
ef5bc5-1308156021.jpg

La gasolinera que  podemos repostar se  encuentra muy cerca del Hostal

Este es el mapa de Ruta

33c025-1308155969.jpg

Son cerca de 150 km con pocas rectas

y luego la comida seria en Can Piro- Gratallops

http://www.restaurantesen.info/restaurante/20623/Piró

faeba7-1308327701.jpg

Ultima actualización 17-Junio-2011

kuk :)

Ahora, mientra escribo esto, estoy en el garage de casa cambiando las bujías y el filtro del aira a la K...y de paso, pasando un poco el paño!!! ;D ;D ;D

Nos vemos el sábado!!! ;)

yo si que voy,pero si puede ser sin la k ,el viernes no estuve en casa pero acabo de pasar por el taller y la e visto desde el escaparate y aun ni la a tocado a si que para el sabado imposible la k,ya se me estan hinchando un poco los hu....s dos semanas en el taller para meterla y sacarla a diario

Después de arduas negociaciones, recuento exhaustivo de los "bonus" (me habían impugnado algunos como en los ayuntamientos..) y conseguido las autorizaciones necesarias para asistir al evento....

Buenos días,

Pues reservada mi habitación simple en el "Hostal del Senglar" para el viernes por la noche.

Kuk, cenaré en el mismo hotel, ya que he contratado la media pensión por un precio muy razonable.

Salut

Luis imposible ir, lo siento, La verdad que va a ser una Kukada de concentración, todo Kas, pero no se puede, veo que la compañía es muy buena, y eso me J.D. más pero.....

Pasarlo muy bien

Saludos

Sak3

Pues ya somos 2, Yo tambien reserve habitacion simple con media pensión en el Hostal El Senglar. Si algún compañero mas de anima y sale de Valencia pues nos podemos poner de acuerdo para subir juntos.Ya queda menos............ Saludos.-

786A60380B0 dijo:
Luis imposible ir, lo siento, La verdad que va a ser una Kukada de concentración, todo Kas, pero no se puede, veo que la compañía es muy buena, y eso me J.D. más pero.....

Pasarlo muy bien

Saludos

Sak3

Que pena que no puedas asistir los del KOmande Alikante :'( tanto tu como JGS, pero ya habra mas ocasiones
para el proximo año organizare algo para mi 25 kaniversario

Los que llegais el viernes al hostal sed Bienvenidos al kukondado

Ya falta menos

Hola kaseros

Esta tarde 13.6.11 hecho la ruta entera y la carretera esta genial ;)
excepto casi al final unas curvas llegando al destino el asfalto esta arrugado.

Los que nunca haberis estado aqui teneis un video que hice el año pasado

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Unw4_6LPDRM[/media]

Nos vemos el Sabado

Gracias por tu llamada, pero ya te he comentado la situación, aunque si me es posible apareceré por Gratallops para la comida (ya he ido varias veces, yá que luLu tiene una casa "por vender") ;)
Por si se me tuerce y no puedo ir, que tengais una buena ruta.

por cierto,los que vamos de esta zona si vamos por autopista podriamos quedar por vilafranca k os parece digo autopista por tardar menos y no madrugar mucho si alguien le interesa que se manifieste.

3F3E382326262B24254A0 dijo:
por cierto,los que vamos de esta zona si vamos por autopista podriamos quedar por vilafranca k os parece digo autopista por tardar menos y no madrugar mucho si alguien le interesa que se manifieste.

Buena idea.... punto cafetero i hora???

Salut i uVs

4B4E5252171816210 dijo:
[quote author=3F3E382326262B24254A0 link=1307811165/12#12 date=1308082518]por cierto,los que vamos de esta zona si vamos por autopista podriamos quedar por vilafranca k os parece digo autopista por tardar menos y no madrugar mucho si alguien le interesa que se manifieste.

Salut i uVs[/quote]

a ver si sale alguien mas y decidimos,podriamos kedar en el area de servicio pasado vilafranca que esta antes del desvio lleida y tarragona.

5E5F594247474A45442B0 dijo:
[quote author=4B4E5252171816210 link=1307811165/13#13 date=1308084900][quote author=3F3E382326262B24254A0 link=1307811165/12#12 date=1308082518]por cierto,los que vamos de esta zona si vamos por autopista podriamos quedar por vilafranca k os parece digo autopista por tardar menos y no madrugar mucho si alguien le interesa que se manifieste.

Salut i uVs[/quote]

a ver si sale alguien mas y decidimos,podriamos kedar en el area de servicio pasado vilafranca que esta antes del desvio lleida y tarragona.[/quote]

Marcos arranka la moto

ya queda menos

627C62290 dijo:
[quote author=5E5F594247474A45442B0 link=1307811165/14#14 date=1308087042][quote author=4B4E5252171816210 link=1307811165/13#13 date=1308084900][quote author=3F3E382326262B24254A0 link=1307811165/12#12 date=1308082518]por cierto,los que vamos de esta zona si vamos por autopista podriamos quedar por vilafranca k os parece digo autopista por tardar menos y no madrugar mucho si alguien le interesa que se manifieste.

Salut i uVs[/quote]

a ver si sale alguien mas y decidimos,podriamos kedar en el area de servicio pasado vilafranca que esta antes del desvio lleida y tarragona.[/quote]

Marcos arranka la moto

ya queda menos

[/quote]

jajajaja ya veras como mi k al final estara alli.
bueno quien se apunta en el area de servicio y a que hora,a las 8 y tomamos cafe.

KUK,

Confírmame que la hora de salida es el sábado a las 10:00 zulú, tal como indicas en el primer post. :-?

Lo digo porque para los que estemos alojados, no ir con prisas en el desayuno ... si luego se va a salir igualmente a las 10:00.

Ya me dices ... ;)

4F4E485356565B54553A0 dijo:

OK, es el Area del Penedes.

Aqui [highlight]el mapa[/highlight]

Desde alli hasta l'Espluga de Francoli hay 36 minutos. Pongamos media hora.

Podriamos hacer el cafe de 8:00 a 8:30 en el Area del Penedes (y asi vamos llegando para agruparnos), para luego llegar a l'Espluga sobre las 9:00, y asi tener una hora para desayunar hasta la salida de las 10:00.

Que os parece?

Saludos
janton

272C233E2221224D0 dijo:
[quote author=4F4E485356565B54553A0 link=1307811165/12#12 date=1308082518]por cierto,los que vamos de esta zona si vamos por autopista podriamos quedar por vilafranca k os parece digo autopista por tardar menos y no madrugar mucho si alguien le interesa que se manifieste.

Podriamos hacer el cafe de 8:00 a 8:30 en el Area del Penedes (y asi vamos llegando para agruparnos), para luego llegar a l'Espluga sobre las 9:00, y asi tener una hora para desayunar hasta la salida de las 10:00.

Que os parece?

Saludos
janton[/quote]

pues por mi perfecto yo a las 8 estoy alli.gracias jansolo yo es que esto de los mapas no se acerlo.
v,sssssssssssssssssssssssssssssssss

hola, yo me apunto para el cafelito en el area de servicio de vilafranca, contad con migo sobre las 8:00 por ahi estare.

saludos, fran-k.
6C6D6B707575787776190 dijo:
[quote author=272C233E2221224D0 link=1307811165/19#19 date=1308128789][quote author=4F4E485356565B54553A0 link=1307811165/12#12 date=1308082518]por cierto,los que vamos de esta zona si vamos por autopista podriamos quedar por vilafranca k os parece digo autopista por tardar menos y no madrugar mucho si alguien le interesa que se manifieste.

Que os parece?

Saludos
janton[/quote]

pues por mi perfecto yo a las 8 estoy alli.gracias jansolo yo es que esto de los mapas no se acerlo.
v,sssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

hola otra vez.. no se como lo he hecho pero me ha salido del reves. Para los que vayan al area del penedes a tomar cafe, alli nos vemos a las 8:00.
Vecino, supongo que ya lo abrías pillao antes seguro, pero por si las moscas.. Saludos y nos vemos el sabado.

a las 8,00h ????????? :o :o :o :o :o :o

ma-mo-nesssssss!!!!!!!!!!! que voy a tener que madrugar !!!!!!!!! >:( >:( >:(

... bueno, pero por vosotros loKehagafalta !!!!! ;) ;) ;)

Alli nos vemos.

Salut i uVs

Yo llegare mas cerca de las 8:30 que de las 8:00. Soy mas de bocadillo que de cafe :D

Saludos
janSolo

Aupa K-olegas:
Sintiendolo mucho no podre asistir a la Kukada  :'( :'(,cuatro amigos alemanes acaban de llegar a mi casa,sin avisar, como comprendereis no puedo dejarles solos.
Otro año sera,lo siento de veras

Pinta bien el asunto!!! En la pasada Kukada no bajamos de los 33º...!!! :o :o :o

201106161748.png

424D475146501416230 dijo:
Aupa K-olegas:
Sintiendolo mucho no podre asistir a la Kukada  :'( :'(,[highlight]cuatro amigos alemanes[/highlight] acaban de llegar a mi casa,sin avisar, como comprendereis no puedo dejarles solos.
Otro año sera,lo siento de veras

Si llegan a traer una K cada uno la liamos ;D ;D ;D ;D

Hasta la proxima

Saludos
janSolo

Si aún estoy a tiempo, me apunto con mi querida, la K 100 desde barcelona, sin restaurante, que hay que cumplir con las obligaciones familiares...
Pueden apuntarse un par de buenos amigos con una 1150 RT y una Suzuki 600? dese Barcelona y sin restaurante.
Utrillano, somos del mismo pueblo, si quieres quedamos para ir juntos a el area del Penedés.

Saludos
K10083

Bueno, el dia "K" se acerca....

Parece que mañana ponemos en marcha la Kaspita a ver que tal se siente...... Si todo va sobre lo previsto, el sabado me acerco ha hacer ruta hasta la hora de comer , o hasta que mi cuerpo aguante, que hace 6 meses que no me subo a la pequeña perla blanca.........

Si el arranque y puesta a punto es suficiente para "arrastrarnos" mi K y yo alli, te digo algo KUK!!

Estoy pendiente de otro forero para que me diga algo y presentarnos alli y conoceros a todos! ;D

Por cierto, llevar herramientas que me huelo que alguna me va a liar....... :D

740E0F0F070C3F0 dijo:
Si aún estoy a tiempo, me apunto con mi querida, la K 100 desde barcelona, sin restaurante, que hay que cumplir con las obligaciones familiares...
[highlight]Pueden apuntarse un par de buenos amigos con una 1150 RT y una Suzuki 600? [/highlight]dese Barcelona y sin restaurante.
Utrillano, somos del mismo pueblo, si quieres quedamos para ir juntos a el area del Penedés.

Saludos
K10083

Yo no so nadie para estos temas, pero por mi parte un SI rotundo!!. eso si, que vayan de moto escoba para no desentonar!!! ;D ;D Es broma!!

Que mejor que conocer a dos personas mas?? Yo encantadisimo, ahora....es tema del maestro de ceremonias KUK, que para algo es una KUKada :-X

4D3736363E35060 dijo:
Pueden apuntarse un par de buenos amigos con una 1150 RT y una Suzuki 600? dese Barcelona y sin restaurante.

Saludos
K10083

ya tenemos japo pa la hoguera.

tambien les podemos poner unas chinchetas en las ruedas y.ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

no pueden llegar porque han pinchado......

jijiji :D

SSSSSSSSShhhhhhhhhhhh que todos duermen ya
enga a descansar pal Sabado, os vais a jartar de curvas ;D ;D

yo solo rectas que tengo la suspension trasera KO

pero bueno, poKito a poKito llegare......

2A5051515952610 dijo:
Pueden apuntarse un par de buenos amigos con una [highlight]1150 RT y una Suzuki 600[/highlight]? dese Barcelona y sin restaurante.

Saludos
K10083

Yo discrepo. Sera que no hay salidas en moto, para venir a deslucir un evento de "SOLO K'S".

Es solo mi opinion.

Saludos
janSolo

[highlight][move]IMPORTANTE------IMPORTANTE------IMPORTANTE------IMPORTANTE------IMPORTANTE------[/move][/highlight]

Hola a todos:

A partir del 1 de enero del 2011 todo el que quiera organizar cualquier evento en BMWMOTOS.COM deberá rellenar el documento de exención de responsabilidad y hacer que lo firmen todos los participantes de la misma, rellenando sus datos y firmándolo ahí mismo. SERA ENTREGADO EN MANO EL DIA 18-JUNIO

Tal como indica el nombre del mismo es una exención de responsabilidad en el hipotético caso de que ocurriera alguna desgracia.

Gracias por colaborar

FEliz viaje a todos

180618530 dijo:
[highlight][move]IMPORTANTE------IMPORTANTE------IMPORTANTE------IMPORTANTE------IMPORTANTE------[/move][/highlight]

Hola a todos:

A partir del 1 de enero del 2011 todo el que quiera organizar cualquier evento en BMWMOTOS.COM deberá rellenar el documento de exención de responsabilidad y hacer que lo firmen todos los participantes de la misma, rellenando sus datos y firmándolo ahí mismo. SERA ENTREGADO EN MANO EL DIA 18-JUNIO

Tal como indica el nombre del mismo es una exención de responsabilidad en el hipotético caso de que ocurriera alguna desgracia.

Gracias por colaborar

FEliz viaje a todos

BIEN HECHO.

Sin problemas, KUK ;)

Te firmaremos la Exención de Responsabilidad, ... encima que te llevas todo el currelo, solo faltaría que tuviésemos que pedirte responsabilidades por alguna desgracia ... en la que no has tenido nada que ver.

Nos vemos a la tarde.

Buen viaje a todos,

Nos vemos a la tarde algunos, y tod@s mañana por la mañana.

;) ;)

KUK, llevas tu un monton de impresos para que los rellenemos con nuestros datos?

O bien cada uno tiene que bajarse el suyo y rellenarlo? En este ultimo caso, ponemos como nombre de evento "II Kukada. 18 Junio 2011" ?

OK, KUK lleva "papeles para todos" :D :D :D

Saludos
janSolo

39323D203C3F3C530 dijo:
KUK, llevas tu un monton de impresos para que los rellenemos con nuestros datos?

O bien cada uno tiene que bajarse el suyo y rellenarlo? En este ultimo caso, ponemos como nombre de evento "II Kukada. 18 Junio 2011" ?

[highlight]OK, KUK lleva "papeles para todos" [/highlight] :D :D :D

Saludos
janSolo

Cuidado con lo de papeles para todos!!! ;D ;D ;D ;D

*(Era una broma...) Nos conocemos mañana. ;)

Ganas tengo ya de que sea mañana!!!! ;)

De momento no tengo noticias del mecanico para decirme que la moto esta lista. Me huelo lo peor......

Ya no me quedan uñas!! :'(

323E323E2236510 dijo:
Ganas tengo ya de que sea mañana!!!! ;)

De momento no tengo noticias del mecanico para decirme que la moto esta lista.  Me huelo lo peor......

Copon llamalo y salimos de dudas :-/

Sr. KUK,
Si todavia estoy a tiempo. Se me apunte para la KuKada.
Nos vemos el Sabadete. ;)

5A445A110 dijo:
[quote author=323E323E2236510 link=1307811165/46#46 date=1308327007]Ganas tengo ya de que sea mañana!!!! ;)

De momento no tengo noticias del mecanico para decirme que la moto esta lista.  Me huelo lo peor......

Copon llamalo y salimos de dudas :-/
[/quote]

visto lo visto, como se dice aqui:

NO MOTO;NO FOTO!!!! :-[ :-[

pequeños problemas de arrancada...
Hay que reconocer , que al menos es meticuloso y sincero. Quiere aprovechar para mirar CO ,etc. que como minimo hasta mañana.....

Asi que sintiendolo mucho, no podré asistir... Rábia me da porque era una oportunidad unica para conocer a tan ilustres foreros..

Bueno, pues a preparar las cosas y mañana a hacer un rato de kite, habra que aprovechar la mañana hasta la hora de comer con la familia..... ;)

Atrás