Llega el Klasico: III Kukada.(Por determinar fecha)

Llega el Klasico: III Kukada.(Por determinar fecha)


  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.030
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
A votacion me gustaría organizar la III kukada por el priorato
habia pensado ya pasado el verano para el mes de Octubre
y según vote la mayoría organizo.

Los fines de semana serian de Octubre
11,12,13
18,19,20
25,26,27

Solo recordaros que queremos reunir el maximo numero de kas

k1-k75-k100-k1100-k1200

Nos vemos en mi kondado
 
Última edición:
A votacion me gustaría organizar la III kukada
habia pensado ya pasado el verano para el mes de Octubre
y según vote la mayoría organizo.

Los fines de semana serian de Octubre
11,12,13
18,19,20
25,26,27

Solo recordaros que queremos reunir el maximo numero de kas

k1-k75-k100-k1100-k1200

Nos vemos en mi kondado
ciudad sin ley!
 
Bien!!!! Ya lo estábamos esperando desde hace mucho tiempo! El otro día salió el tema en la Komida del IKEA.

Cuenta conmigo. Aún no tengo programado nada para ninguno de esos tres fines de semana, por lo que cualquiera es bueno.

Saludos
janSolo
 
Disculpad mi ignorancia, pero ¿donde seria?. Prioratos hay muchos (tantos como priores jejeje). A mi en principio me seduce la idea, sobre todo por compartir lo poco que llevo con la K y lo muchisimo que estoy disfrutando con ella, pero al ser novato no se en que consiste.
 
A ver si a ésta puedo ir, quiero coger unos días de vacaciones por esas fechas y podría aprovechar para dar un paseo pirenaico.
 
Apuntado para mediados de mes, colgaré las maletas, montaré la bolsa de depósito y pondré cara de "rutero", total para ir de BCN al Priorato.....:D igual me llevo el casco abierto porque si sigue estge calorazo...

Saludos
 
Luis lo tengo muy dificil, no creo que pueda, pero a poco se enderecen las cosas cuenta con mi participación.
 
Hola a todos.

Hace 2 años me quede con las ganas de ir, pero este si puedo, no me la pierdo, como siempre depende de factores familiares, pero tengo ganas de rodar por el Priorato, espero la comida sea tan animada como la de Zaragoza, y de limpiar la moto con las bayetas ........

Venga Lluis más información.

Saludos

P.D Habrá Pepe´s Bar ????
 
Última edición por un moderador:
yo como siempre en finde lo tengo muy complicado... no os podeis imaginar la ''carambola'' q me resultó para poder ir a la komida en zaragoza. De todas formas me lo apunto en la agenda, sea el finde q sea intentaré ''hacer méritos suficientes'' para poder ir.
No me atrevo a decantarme por ninguno puesto q hay demasiados factores ajenos a mi q no conoceré hasta llegadas las fechas. Lo malo q para esas fechas, si yo puedo, elena no podrá.... ( cosas de los turnos de nenes)....
 
El que si descarto es el finde del 25 a 27, por dos motivos hay la concentración del LCN, y juega el Barça-Madrid.

De las otras dos opciones me quedo con la del 18 al 20 por motivos de curro.

A ver que sale.
 
Recuerdo hace años una ruta por el interior de Tarragona que me encantó. Coll de Lilla, Montblanc, Conesa.....
¿Por dónde tienes pensado llevarnos de paseo?
 
Luis es que no hay lista de inscritos.

Apuntame por que quiero ir si despues no puedo pues me borras pero como te dije a poco que pueda ire

NO ME GUSTARIA QUE ME LLAMASEN BURRO
 
Yo he escojido el del 20, ya que el 13 es el cumpleaños de mi hija pequeña y el 27 el de mis gemelos. Y porque el 20 es el de mi suegra, je, je, je.
 
Lluís !!!! ;)

Enhorabuena por esta nueva iniciativa.

Ójala me cuadren las fechas definitivas del evento y pueda pasar un estupendo fin de semana en tu Kondado.

Salut
 
Última edición:
Hola Kameraden.
Si las circunstancias me lo permiten, estaré encantado de poder recorrer el Priorat en vuestra compañía.
Saludos a todos.
 
Bueno, pues ya he votado. Aunque es la opción menos votada. Intentaré hacer kambios de guardia si finalmente sale la opción 19-20. Si hay lista de preinscripción, apúnteseme por favor. Gracias...
 
Un servidor ya se adaptará. Espero poder venir a "KUKAR" con todos vosotros...jeje.

Saludos cordiales.
 
Hola nois.. pues mira que he votado el 19 - 20 y tengo una boda nada mas y nada menos que de mi hermana.. espero que al final sea el anterior o el posterior, por que no creo que quiera cambiar la fecha jeje.
Pues nada señores.. saludos a todos.
 
Hola nois.. pues mira que he votado el 19 - 20 y tengo una boda nada mas y nada menos que de mi hermana.. espero que al final sea el anterior o el posterior, por que no creo que quiera cambiar la fecha jeje.
Pues nada señores.. saludos a todos.




Hola vecino, me alegra verte por aquí, haber si puede ser y coincidimos todos...........saludos.
 
Molaría ir .., y como han dicho ya me adapto a lo que se proponga

animo
 
Hola Kuk!
Yo no he
Contestado antes porque primero quería mirar "mi calendario"... El primero y tercero no podría el domingo. El segundo no podría el sábado... Y el viernes no puedo ninguno de ellos...
Durante el año, son contados los fines de semana que tengo sin "trabajar"... Generalmente siempre me toca domingo aunque algunos fines de semana cambio...
No podré estar todos los días, pero contando que estamos " al lado"... Podré pasarme o el sábado o el domingo.
Cualquiera de los tres me va igual de bien/mal... Pero pasare a saludar i/o comer/cenar cuando lo hagáis!
Saludos,
 
Comentario

La kukada sera lo siguiente

Quien venga de lejos podra pasar la noche del Sabado en el Hostal del Senglar en L'espluga de Francoli
y el Domingo haremos una ruta por el priorato con una comida y una visita a alguna bodega de la zona
y despues cada uno a su casa. Cuando se acabe la Encuesta empezare a montar la kukada

Animaros y apuntarse quiero reunir el maximo numero de kasss

k1-k75-k100-k1100-k1200

Nos vemos en mi kondado
 
Amigos! Hace mucho mucho tiempo que no escribo por estos lares (que no leer, que eso lo he hecho casi cada semana por no decir día)

Yo me apunto para el primero!

Saludos!
CarlosP
 
Ey Utrillano!
Cómo va todo!?

Ha pasado un año ya desde que subí a verte... lo se porque me multaron volviendo para casa... exceso de velocidad 16km/h (hdp!) Al final me salieron caras las piezas!! Jajaja

Espero que coincidamos pronto!
Un abrazo!
 
Hola Kuk.

Ya sabes que lo tengo complicado y que no se nada hasta el último momento, o practicamente el día antes...

Por lo que, si el fin de semana que escojais, puedo ir y no es inconveniente por tu parte, acudiría al evento con mucho gusto.

Un abrazo.
JordiK
 
Hola,KUK.como me alegro de contactar contigo,aunque te suelo ver por facebook,tengo la K en urgencias a la pobre le duele un riñon.Si la tengo para entonces cuenta conmigo me da igual la fecha.Un saludo.
 
Hola,KUK.como me alegro de contactar contigo,aunque te suelo ver por facebook,tengo la K en urgencias a la pobre le duele un riñon.Si la tengo para entonces cuenta conmigo me da igual la fecha.Un saludo.

Yo creo que sí que la tendrás para la fecha, con un poco de suerte y looctite en un par de semanas arreglada, y con poco más fe esa suerte te hacen 2 motos.

Saludos
 
Mi mujer me ha dado el ok para el 18-19-20.
Por supuesto de que no se complique nada a ultima hora.
Un saludo.
 
Lo que sí alguno va desde Andalucía o voy recogiéndolos por el camino ,,,para ir juntos. Un saludo
 
lo tengo difícil. Miro y remiro el calendario y son malas fechas todas.
De todas formas... tengo curiosidad por saber como funciona....como se organiza el alojamiento y las comidas. ¿? se hacen rutas¿?
 
madre mía...., esto se anima, yo pensaba que esto era para los más cercanos, una salida o encuentro local...........esto parece una nacional de K'sssssssssssssss
 
Hola a todos,

Señoret Kuk veo que queda claro la fecha de la kedada, debes de ir poniéndonos más cosas como recorrido, almuerzos, hoteles, lista de inscritos, bares de copas, + bares de copas , ++++++

Saludos
 
Venga kaseros

A punto de concluir la Estadistica

vayan cantando las fechas, tenemos que reunir el maximo numeros de kasssssss
1074702_413728202079489_1203845118_o.jpg


Slds
 
Cuenta conmigo KUK,si tengo acabada la K que ya sabes que esta en quirofano y con respiracion asistida.Es broma espero que el Sr.Sak me la termine esta semana.Un saludo
 
Luis de momento de nuestra zona subimos pepe lucas y un servidor, pero espero que al final ningun otro Komando de España sea tan numeroso como la asistencia del Komando Alicante.

Saludos
 
Se intentarà, ganas no faltan, y la asistencia que se prevè, de primera calidad.
Cuando lo tenga confirmado hablamos para ver si nos organizamos, Josepuma.
Saludos a todos, a los alicantinos..., pero si acabo de veros.... Jaaa..
 
Arriba