Tortuguita Jr.
Acelerando
Pues nada que estoy cagado, que tengo las entradas, el apartamento reservado el el puerto y la moto en el conce sin saber lo que le pasa, es una gs 1200 de 2007 hace dos semanas voy ha arrancar y al dar el contacto no se encendia ni una luz, grua y para el taller, me pusieron una bateria en garantia, voy ha recogerla y tan contento, pues al fin de semana siguiente (este pasado) los colegas en la puerta, el traje puesto, y otra vez la motito no hace nada, me quito el traje con el correspondiente cabreo otra vez la grua y para el conce, decir que no conecto la alarma porque es una cochera dentro de mi casa, pues a los tres dias llamo al conce y me dicen que no tiene nada raro, que no tiene consumos, que el alternador carga perfectamente, que habian consultado a madrid, pero total que le dura la bateria tres arrancadas y muere.
Alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido, mi mayor preocupacion es que estoy viendo que me la van ha dar el martes o el miercoles, que el viernes por la mañana me voy a jerez y estoy seguro que me quedo tirado alli y entonces es cuando le meto fueg..................................................................................ayuda
Alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido, mi mayor preocupacion es que estoy viendo que me la van ha dar el martes o el miercoles, que el viernes por la mañana me voy a jerez y estoy seguro que me quedo tirado alli y entonces es cuando le meto fueg..................................................................................ayuda