LLega Jerez y mi GS en el taller.

Tortuguita Jr.

Acelerando
Pues nada que estoy cagado, que tengo las entradas, el apartamento reservado el el puerto y la moto en el conce sin saber lo que le pasa, es una gs 1200 de 2007 hace dos semanas voy ha arrancar y al dar el contacto no se encendia ni una luz, grua y para el taller, me pusieron una bateria en garantia, voy ha recogerla y tan contento, pues al fin de semana siguiente (este pasado) los colegas en la puerta, el traje puesto, y otra vez la motito no hace nada, me quito el traje con el correspondiente cabreo otra vez la grua y para el conce, decir que no conecto la alarma porque es una cochera dentro de mi casa, pues a los tres dias llamo al conce y me dicen que no tiene nada raro, que no tiene consumos, que el alternador carga perfectamente, que habian consultado a madrid, pero total que le dura la bateria tres arrancadas y muere.

Alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido, mi mayor preocupacion es que estoy viendo que me la van ha dar el martes o el miercoles, que el viernes por la mañana me voy a jerez y estoy seguro que me quedo tirado alli y entonces es cuando le meto fueg..................................................................................ayuda

Lunes y todavia sin moto, sin noticias y sin respuestas vuestras, dadme animo aunque sea!!!!!!!!

Aprietales un poco (a los del taller), porque no es muy normal. Si no tienes alarma conectada
(y aunque la tuvieras), ni consumos estando la moto parada, no se entiende que se machaque
las baterias de ese modo. Por algún lado tiene que haber alguna derivación que te descarga
la bateria.

Animo y que se solucione a tiempo para la migración.

Vssss. y buena ruta

Para no perder las reservas y los gastos que tengas, si no tienes moto exige una de sustitución. Se que no es lo mismo pero al menos no perderás todo. Aunque no me extrañaria que te dijeran "lo siento no tenemos ninguna disponible", no sería la primera vez.

Ánimo.

ANIMOS Y piensa que si estara lista, eso mismo quise expresar en un post en una de las veces que me dejo tirado, siempre hay algun viaje a la vista, y eso "JODE" un monton, mucho BMW y son igual o peor que otras marcas de motos, SUERTE.
Vssssssssssssssssssss.

para acelerar el asunto, pide vehículo de sustitución, sino tienen moto pues que te den un coche, hacer gasto es lo único con lo que podemos jugar los usuarios para que se pongan las pilas, si le duele el bolsillo a bmw ibérica les llamarán a ponerles las pilas...
suerte que yo estuve también hasta el viernes pasado con una pérdida de valvulina del grupo cónico trasero y por fín ya está todo montado y aparentemente en su sitio...

Pues ya somos dos. En micaso me ha petado el amortiguador trasero, y al parecer hay q esperar de dos a tres semanas para recibir la pieza. Incomprensible!!!. Menuda gracia si te toca en vacaciones.

Atrás