llegado a los 40 la pucheros sigue conmigo

la_pucheros

Arrancando
A los 36 mi primera moto nueva y a los 40 sigo encima, vi, llegue y me encandilo.
Fea, rara, incompleta...? No!! simplemente diferente, mi pucheros, r1200st para moteros que encuentran lo original. ;D

hola diablillo, soy de madrid e vivido muchos años en torrejón de ardoz, pero jarto de movidas ( las gentes cambiam),me fuí a vivir a un pueblo rodeado de campo muy tranquilo, y cerca de madrid. por lo que me dá lugar a disfrutar con mi pucheros de carreteras reviradas y aptas para disfrutar fuera de las autovias.por cierto tengo conocidos en mairena pues nos juntamos algunas veces cuando hay carrerras, gente sana y total. te comento esto porque mis raices son hispalenses. de echo hacemos noche en sevilla cuando bajamos a jerez, en casa de unos familiares tambien moteros. un saludo y a disfrutar del clima. v. 8-)

Buena máquina. Que la sigas disfrutando. Un saludo desde Málaga.

la_pucheros dijo:
hola diablillo, soy de madrid e vivido muchos años en torrejón de ardoz, pero jarto de movidas ( las gentes cambiam),me fuí a vivir a un pueblo rodeado de campo muy tranquilo, y cerca de madrid. por lo que me dá lugar a disfrutar con mi pucheros de carreteras reviradas y aptas para disfrutar fuera de las autovias.por cierto tengo conocidos en mairena pues nos juntamos algunas veces cuando hay carrerras, gente sana y total. te comento esto porque mis raices son hispalenses. de echo hacemos noche en sevilla cuando bajamos a jerez, en casa de unos familiares tambien moteros. un saludo y a disfrutar del clima.  v. 8-)  

Estupendo!!!!! Pues mandame un privado cuando bajes por mi tierra, me encantaría poder conocerte. ;)

Diablillo dijo:
[quote author=la_pucheros link=1218241414/0#2 date=1218806341]hola diablillo, soy de madrid e vivido muchos años en torrejón de ardoz, pero jarto de movidas ( las gentes cambiam),me fuí a vivir a un pueblo rodeado de campo muy tranquilo, y cerca de madrid. por lo que me dá lugar a disfrutar con mi pucheros de carreteras reviradas y aptas para disfrutar fuera de las autovias.por cierto tengo conocidos en mairena pues nos juntamos algunas veces cuando hay carrerras, gente sana y total. te comento esto porque mis raices son hispalenses. de echo hacemos noche en sevilla cuando bajamos a jerez, en casa de unos familiares tambien moteros. un saludo y a disfrutar del clima.  v. 8-)  

Estupendo!!!!! Pues mandame un privado cuando bajes por mi tierra, me encantaría poder conocerte.  ;)[/quote]

Asín es imposible Diablillo. Es que no veas como cascas. Saludos

jacklondon dijo:
[quote author=Diablillo link=1218241414/0#4 date=1218825600][quote author=la_pucheros link=1218241414/0#2 date=1218806341]hola diablillo, soy de madrid e vivido muchos años en torrejón de ardoz, pero jarto de movidas ( las gentes cambiam),me fuí a vivir a un pueblo rodeado de campo muy tranquilo, y cerca de madrid. por lo que me dá lugar a disfrutar con mi pucheros de carreteras reviradas y aptas para disfrutar fuera de las autovias.por cierto tengo conocidos en mairena pues nos juntamos algunas veces cuando hay carrerras, gente sana y total. te comento esto porque mis raices son hispalenses. de echo hacemos noche en sevilla cuando bajamos a jerez, en casa de unos familiares tambien moteros. un saludo y a disfrutar del clima.  v. 8-)  

Estupendo!!!!! Pues mandame un privado cuando bajes por mi tierra, me encantaría poder conocerte.  ;)[/quote]

[highlight]Asín es imposible Diablillo. Es que no veas como cascas. Saludos[/quote][/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D, eso por faltar tantos días al foro........ :P :P

Atrás