Llegan las elecciones....

carlosclasic

Curveando
Bien, a mi hablar de politica en un foro como este, no me parece lo mas adecuado, y lo pongo por anticipado.

Pero, me pregunto:

¿En algun programa electoral de algun partido dice algo sobre motos?

¿Alguien piensa mejorar nuestra seguridad? y no me refiero a aumentar los RADAR  >:(

¿Alguien piensa en las cuchillas asesinas que bordean nuestras carreteras?

Es que me gustaria ahora que todos  prometen tanto, ver que dicen, por si con suerte cumplen un 10% y mejora algo nuestra seguridad.

FUERA LOS GUARDARAILES Y LAS BANDAS SONORAS TAMAÑO XXL. (bastante tenemos con los baches naturales)

Me parece loable tu propuesta.
Pero me da la impresión que con los problemas que acucian nuestra sociedad el tema de las motos no vaya a ser prioritario en la campaña electoral. ??? ???
Al igual asuntos como el medio ambiente, la violencia doméstica, sanidad pública, pensiones, educación pública, desempleo, seguridad, etc serán temas que atañen a muchísimas más personas y por tanto serán prioritarios en la campaña. ;D
Todo eso y la guerra de ocupacíón de Iraq....que se me olvidaba. >:( >:( >:(
Por mucho que sea motero serán esos los temas en los que me fije durante esta campaña....a ver si vale de algo. ;D ;D

Pues imagina: si cuando prometen cosas algunas ni las cumplen... pues ahora que ni siquiera mencionan... agárrate que vienen curvas. ::) :P

ankor dijo:
Al igual asuntos como el medio ambiente, la violencia doméstica, sanidad pública, pensiones, educación pública, desempleo, seguridad, etc serán temas que atañen a muchísimas más personas y por tanto serán prioritarios en la campaña.  ;D

Opino que en esos temas, o hacen lo mismo con diferentes palabras, o proponen casi utopias.... >:(
Claro que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero en este foro nos une una pasion comun, y ese 0.0001% de programa que nos atañe en nuestra pasion por las motos, es lo que quisiera comentar con vosotros.

Ademas la seguridad del trafico tambien importa y mucho, ademas dentro de ella los moteros solemos llevarnos una parte muy desagradable.

de ahi, mi pregunta.

Pufff, yo no me creo nada de nadie. De los que están en el poder, por que la mierda les está llegando al cuello, y si no nos han mirado en 8 años, no nos van a mirar ahora. Y de los que "optan" al poder, tampoco, por que si no saben ni lo que realmente quiere el que tienen sentado en el sillón de al lado, menos saben qué quiere un colectivo no precisamente pequeño(vale, no somos un colectivo inmenso, pero hay millones de motos en españa). En fin, un "merder"(es decir, un mierdón) que flipamos. O nos buscamos la vida, o nos comemos la mierda que los políticos se dejen por el camino.

Si tenemos en cuenta que es responsabilidad del estado reducir el gasto sanitario, y que dentro de éste hay que incluir los accidentes de circulacion (de los que somos parte importante,como nos recuerdan las compañias de seguros..... ::)) podian estirarse un poco y tocar el tema con algo mas de cabeza que lo que se ve a veces( me acuerdo ahora de la "simpatica" pilar rahola y su cruzada anti-moto)y despues se hacen llamar "progresistas" esta gente....

alteabik dijo:
me acuerdo ahora de la "simpatica" pilar rahola y su cruzada anti-moto.

???

Soy Andaluz, y debe de ser una movida Catalana, no me he enterado de nada....  ???

Pero, me lo imagino  >:(  

No os preocupeis de nada, ellos velan por nuestra seguridad, por eso:

-Seguro que suben el precio de los seguros.

-Seguro que suben la gasolina.

-Seguro que suben los impuestos que cargan contra las motos.

-Seguro que aumentan el numero de radares.

-Seguro que aumentan las sanciones.

-Seguro que siguen poniendo guardarailes en las carreteras.

-Seguro que siguen pintando con pintura super-deslizante.

-Seguro que seguiran parcheando las carreteras, en lugar de reasfaltarlas.

-Seguro que en Novelda siguen subiendo el impuesto de circulación.

¿Sigo? >:( >:( >:(

Je, je je, poseso for president, tu si que sabes ;D ;D ;D
-Seguro que pagaremos impuestos añadidos al casco como si fuera un lujo
-Seguro la mutua se constituira :D :D :D :D(yo ya he hecho socio hasta a mi perro)
-Seguro que seguro no cubriran los quitavidas
-Seguro que me comere un pedazo cochinillo y que les den a los muñecotes.

Para una vez que se fijan en las motos y resulta que lo que dicen es...Vamos a acabar con los moteros asesinos que van a 236 km hora, como si ese fuera el problema mas gordo y generalizado que tenemos los amantes de la motos...pais, pais y yo que quería ser mayor y tener uso de razón... ;D

:-/

Buenas chicos, yo pienso que da igual que estemos en elecciones ó no.

No se porque pero las motos siempre dan yu-yu a la gente y piensan que las que lo conducen ó bien van en ellas montadas estan LOCOS

de eso nada
de eso nada

Bueno es un pensamiento que lanzo al aire en estas noches tan frescas.

Besos

Yo tengo la solución..........

CARLOSCLASSIC for President !!!!

Yo tengo otra:
Que el hijo del presidente del gobierno sea motero.
Ya veríais como se ocupaban entonces de nosotros. ::)
Como dice Wikom, si no cumplen lo que prometen, imaginaos lo que ni siquiera prometen. >:(

Bembe dijo:
Yo tengo la solución..........

CARLOSCLASSIC for President !!!!

Y BEMBE FOR VICEPRESIDENT, la Dama de hierro al ataque!!!!........y no lo digo por tu burra, no por Dios, que va!!....... ni te llamo a ti burra eh?!.......ay Dios que lío!!!......... creo que me voy del país!!!!!.....

Cuanta razon tienes , pero que esperas de los poticos solo bla bla bla.

Atrás