Llegan los garajes especiales para motos.

A ver... Esto es básicamente una plaza de garaje... Si vas exactamente ahí, dónde están estos aparcamientos, no?
Es decir, a trabajar, a pasar todo el día, o si vives ahí.
 
Según la web en cuanto a precios:
  • En el nuevo MimoTo de Atocha, por ahora solo existen tarifas por minutos por valor de 1,98 euros la hora y con un máximo de 19,80 euros por el día completo.
Personalmente me parece una idea genial. Cuando voy a Madrid en moto siempre me llevo el casco y la chaqueta una vez que me bajo de la moto y muchas veces aparco en sitios que no estoy tranquilo. Si en uno de estos garajes te aseguran vigilancia y puedes dejar casco, chaqueta y demás cosas, por ese precio me parece bastante interesante, la verdad.
 
Según la web en cuanto a precios:
  • En el nuevo MimoTo de Atocha, por ahora solo existen tarifas por minutos por valor de 1,98 euros la hora y con un máximo de 19,80 euros por el día completo.
Personalmente me parece una idea genial. Cuando voy a Madrid en moto siempre me llevo el casco y la chaqueta una vez que me bajo de la moto y muchas veces aparco en sitios que no estoy tranquilo. Si en uno de estos garajes te aseguran vigilancia y puedes dejar casco, chaqueta y demás cosas, por ese precio me parece bastante interesante, la verdad.
Los he usado tres veces, una en Alicante y dos en Madrid y esta genial. Tienes tu taquilla para vaciarte... chaquetas, cascos, botas...es grande para dos, tu moto queda vigilada24 h grabada y con mucho espacio y puedes si lo deseas verla vía movil.

Saludos compañeros
 
Idea cojonuda sobre todo por la vigilancia. Espero que se extienda por más sitios.
 
Según la web en cuanto a precios:
  • En el nuevo MimoTo de Atocha, por ahora solo existen tarifas por minutos por valor de 1,98 euros la hora y con un máximo de 19,80 euros por el día completo.
Personalmente me parece una idea genial. Cuando voy a Madrid en moto siempre me llevo el casco y la chaqueta una vez que me bajo de la moto y muchas veces aparco en sitios que no estoy tranquilo. Si en uno de estos garajes te aseguran vigilancia y puedes dejar casco, chaqueta y demás cosas, por ese precio me parece bastante interesante, la verdad.
Si están cerca de donde vas... 🤷🏻‍♂️
Yo la moto la quiero para dejarla EN LA PUERTA de donde voy.
 
Si están cerca de donde vas... 🤷🏻‍♂️
Yo la moto la quiero para dejarla EN LA PUERTA de donde voy.
Eso está claro, pero como bien dices si te pilla cerca o va estar la moto un buen rato estacionada en la calle, igual te compensa dejarla allí. En mi caso voy con frecuencia a un restaurante que está en Lavapiés y nunca me hace mucha gracia dejar la moto en esa plaza. Desde atocha habrá apenas 10 minutos andando. La próxima vez probaré a ver que tal.
 
Me parece una muy buena idea, muchas veces cuando estás de viaje no puedes visitar ciudades tranquilamente si dejas las cosas en la moto pensando en que no estén al volver, y si vas con la ropa y cascos cargando es un engorro, me parece un buen servicio ojalá se entienda.

Salud.
 
Me parece una muy buena idea, muchas veces cuando estás de viaje no puedes visitar ciudades tranquilamente si dejas las cosas en la moto pensando en que no estén al volver, y si vas con la ropa y cascos cargando es un engorro, me parece un buen servicio ojalá se entienda.

Salud.
Supongo que la última frase debería ser "...ojalá se eXtienda", ¿no? ;)
 
Eso donde es ??
Muy interesante, me gusta
Madrid, en el aparcamiento P2 de Saba, junto a la terminal de llegadas de la Estación Puerta de Atocha.


Foto del parking especial para motos de MimoTo
Tiene un total de 48 plazas para motos y, además, también dispone de dos puntos de recarga para motos eléctricas.

El acceso a pie de calle es por código personalizado. Además tiene vigilancia las 24 horas y cada plaza cuenta con una taquilla en la que se guarda el casco y la chaqueta.

Este es ya el tercer parking en Madrid de MimoTo, los dos primeros están situados en la calle Claudio Coello 120 y en la calle Concepción Jerónima 8. El primer parking especial para motos de MimoTo se inauguró en Alicante.

El próximo será el que se abra en Barcelona ciudad, concretamente en el Carrer Ciutat 5, en pleno Barrio Gótico, un lugar con poco aparcamiento.


Saludos y tal
 
Para rizar el rizo, sería genial que las taquillas tuvieran enchufes dentro con los que poder cargar intercomunicadores, navegador, o cualquiera de los trastos que suele llevar un motorista. Y también que hubiera bancos en los que poder sentarse para sacarse las botas o el chubasquero, por ejemplo.
 
Arriba