Llegando a los 90,000 REVI

german_camacho

En rodaje
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
179
Puntos
18
Ubicación
Barcelona, Sant andreu
Estoy llegando a las 90,000 en breve, de momento muy contento con la bichita!!! Es una k1200s del 2006 que compre de segunda mano hace 2 dos años con 65,000 !!!

El tema es que me toca la REVI de los 90,000, sabéis si puedo ir a un taller no oficial? Me gustaría cambiarle el liquido al modulador ABS, me funciona bien pero quiero evitar posibles problemas futuros....

Tengo tiempo siguiendo el foro y leo tantos fallos de esta moto que me acojona, pero pienso que no he tenido ningún problema de nada desde que la pille!!! Me considero afortunado si señor!!!

Si me podéis dar algunos consejos del tema de la recoció. Os agradezco

Saludos
 
Estoy llegando a las 90,000 en breve, de momento muy contento con la bichita!!! Es una k1200s del 2006 que compre de segunda mano hace 2 dos años con 65,000 !!!

El tema es que me toca la REVI de los 90,000, sabéis si puedo ir a un taller no oficial? Me gustaría cambiarle el liquido al modulador ABS, me funciona bien pero quiero evitar posibles problemas futuros....

Tengo tiempo siguiendo el foro y leo tantos fallos de esta moto que me acojona, pero pienso que no he tenido ningún problema de nada desde que la pille!!! Me considero afortunado si señor!!!

Si me podéis dar algunos consejos del tema de la recoció. Os agradezco

Saludos

Da gusto conocer estas historias de vez en cuando.

Claro que puedes ir a un taller no oficial, pero intenta que sean especialistas en bmw, y pide presupuesto para que no se pasen.

El liquido abs, supuestamente es cada dos años.
 
COn 90000kms, reglaje de valvulas, y se aprovecha para cambiar liquido anticongelante y
bujias. por lo menos.


Un saludo
 
Me acuerdo cuando llegue a mis primeros 90.000 ¡que buenas sensaciones! Ya cuando llegas a los 100.000 piensas en que a pesar de todo ha merecido la pena :)
 
Da gusto ver que haya gente como tu sin problemas n nuestras motos.tus palabras de felicidad nos recuerda que tenemos unas monturas maravillosas salvo algunas ovejas negras como n todo rebaño vs desde una k12r
 
Hola German, hace muy poco he ido a un taller no-oficial a cambiarle bujías y un quemador (creo que se llama así ) y muy bien, si quieres por privado te paso los datos.
 
Yo voy por los 70.000 y el embrague empieza a chillar por el desgaste
 
Aunque 70.000 km para el embrague de una moto de casi 200 cv me parece una duración más que correcta, más teniendo en cuenta que la uso a diario en ciudad...
 
German, mirate el taller 2 horas. Esta en la calle rosello, muy buenas manos las de Javi.
 
Suscribo la recomendación de 2HORAS, magnífico taller muy especializado.
 
Arriba