¿Llegará el "downsizing" al mundo de la moto? ¿Te comprarías una moto turbo?

:shocked::shocked:
Scooter turbodiesel a trazione integrale e sportiva 250 by Hero - Motociclismo

hero-rnt-150-diesel-scooter.jpg_650.jpg
 
Pues pienso como Tarzan de los monos, el problema de un motor turbo en una moto creo que no sería otro que el problema de COMO se entrega la potencia en vez de CUANTA potencia se entrega, un motor turbo tiene su sentido en vehiculos más pesados. En una moto creo que no seria muy eficaz. Pero bueno, el mundo evoluciona y seguramente dentro de 20 años todo lo que haya en el mercado ya esta downserizado
 
Hola. Yo espero que se dejen de tantas milongas, y que SI QUE LLEGUE el downsizing pero a donde tiene que llegar: a precios más pequeños y menos impuestos, ahí que reduzcan todo lo que les plazca, y que nos dejen los buenos pucheros y litros de consumo, que ya administraremos nosotros lo que queremos gastar o no.
Como planteé anteriormente, para mi (digo para mi) el downsizing no tiene sentido en un vehiculo de ocio. Justamente ayer salí con un compañero de ruta por el campo: mi vehiculo gasta un 12-14l/100km y me parece anecdótico (ni me importa ni me entero, porque estoy pasándolo pipa, cuando se acaba, lleno de nuevo y arreando), y el de éste compañero (maquínón, lo más potente que hay) le gastó un 25l/100km en todo el día. Ahí es nada. Y viendo como disfrutaba y se movía, yo lo daría por bien empleado (y él tambien lo daba, con razón). Ahora, cada uno es libre de analizar todo, por supuesto, pero si se trata de "disfrutar" como muchas veces se dice... va a ser que no se disfruta tanto.
El downsizing proporcionará de todo... menos disfrute, eso lo tengo muy claro.
Vamos a limitar las montañas rusas a 40km/h que será más seguro por un lado, y podremos bajar el precio de la entrada porque se gastará menos electricidad :tongue:.
Pero bueno, puedo estar equivocado (aunque no cambiaré de opinión y asumo mi planteamiento erróneo).

saludos
 
Como siempre yo estoy a favor de que saquen cosas, que haya opcciones, que haya un abanico de posibilidades para elejir es bueno, en este caso esta bien que saquen vehiculos con un consumo minimo y no con mas potencia para quien lo usa para trabajar o ir a trabajar, aunque no creo que haga falta un turbo para eso, el problema para mi viene en cuanto deja de haber otras opcciones y nos "obligan" a comprar eso
 
Atrás
Arriba