llegará el fin de la 98??

Como he dicho, yo por norma general pongo de 98, pero si no hay otra, pues de 95 (es decir, casi siempre 98), y como digo, nunca he notado el problema de las paradas repentinas (la verdad es que la moto siempre ha ido como un tiro, a partir de los 60.000 km mejor y ahora empiezo a notar que va mucho mejor, creo que ya le estoy terminando el rodaje) ;)
 
Vamos a ver Rafael tira la moto a la mia como si la echo gasoil agricola va como un rayo y sin problemas .adeu. ;)
 
63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 dijo:
Hola hola, en el tiempo que he vivido he visto desaparecer cosas en otros paises primero para luego ocurrir lo mismo en este, sírvase como ejemplo la marca Talvot, un francés nos dijo que en Francia desaparecía y efectivamente al poco tiempo después lo hizo en España y la marca Rover en Inglaterra......

El caso es que me encontré en [highlight]el Espinar[/highlight] un hombre Español pero que lleva toda su vida viviendo en España y ya se quedó en Francia, que estaba de viaje de paso, comentándome que la gasolina 98 desaparecerá el año que viene u el otro de Francia....ocurrirá lo mismo aquí?

Si es asi, los que echais 98 tendreis que echar 95  :-/

A ver si alguien ha oido algo de todas formas trataré de enterarme por medios oficiales

Saludos amigos

En El Espinar de donde? El de Segovia?, has estado aqui y no me has dado un tutorial? >:( arrieritos somos!!!
 
6868656A61766B776B686D7065766D6B040 dijo:
Una vez intenté hacer una encuesta para sacar si el fallo venia del combustible, hubo poca colaboracion pero el porcentaje de fallos era mayor en los que echaban 95

Vaya, que como quiten la de 98 y dejen solo la de 95 o botecito cada 5.000 km o bien puesta punto a la italiana (un par de acelerones, por supuesto en 2ª o 3ª, que el tema no está para más alegrías, por encima de 6.000 vueltas) y la carbonilla disparada al tubo de escape. ;)
 
7D7B7E7C6F786F69610E0 dijo:
[quote author=63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 link=1306401184/0#0 date=1306401183]Hola hola, en el tiempo que he vivido he visto desaparecer cosas en otros paises primero para luego ocurrir lo mismo en este, sírvase como ejemplo la marca Talvot, un francés nos dijo que en Francia desaparecía y efectivamente al poco tiempo después lo hizo en España y la marca Rover en Inglaterra......

El caso es que me encontré en [highlight]el Espinar[/highlight] un hombre Español pero que lleva toda su vida viviendo en España y ya se quedó en Francia, que estaba de viaje de paso, comentándome que la gasolina 98 desaparecerá el año que viene u el otro de Francia....ocurrirá lo mismo aquí?

Si es asi, los que echais 98 tendreis que echar 95  :-/

A ver si alguien ha oido algo de todas formas trataré de enterarme por medios oficiales

Saludos amigos

En El Espinar de donde? El de Segovia?, has estado aqui y no me has dado un tutorial? >:( arrieritos somos!!![/quote]


he estado varias veces, me gusta la zona, además tengo pendiente hacer un viajecito por alla de finde que organizo de vez en cuando entre 2 o 3 amigos del foro ::)
 
6667303535050 dijo:
[quote author=6868656A61766B776B686D7065766D6B040 link=1306401184/53#53 date=1306702004]Una vez intenté hacer una encuesta para sacar si el fallo venia del combustible, hubo poca colaboracion pero el porcentaje de fallos era mayor en los que echaban 95

Vaya, que como quiten la de 98 y dejen solo la de 95 o botecito cada 5.000 km o bien puesta punto a la italiana (un par de acelerones, por supuesto en 2ª o 3ª, que el tema no está para más alegrías, por encima de 6.000 vueltas) y la carbonilla disparada al tubo de escape.  ;)[/quote]

yo conozco un truco, químico y le quitas la carbonilla a la cámara de compresión sin desmontar, pero no puedo decirlo porque si lo haces mal te puedes cargar la moto ::)
 
4949444B40574A564A494C5144574C4A250 dijo:
[quote author=7D7B7E7C6F786F69610E0 link=1306401184/54#54 date=1306754491][quote author=63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 link=1306401184/0#0 date=1306401183]Hola hola, en el tiempo que he vivido he visto desaparecer cosas en otros paises primero para luego ocurrir lo mismo en este, sírvase como ejemplo la marca Talvot, un francés nos dijo que en Francia desaparecía y efectivamente al poco tiempo después lo hizo en España y la marca Rover en Inglaterra......

El caso es que me encontré en [highlight]el Espinar[/highlight] un hombre Español pero que lleva toda su vida viviendo en España y ya se quedó en Francia, que estaba de viaje de paso, comentándome que la gasolina 98 desaparecerá el año que viene u el otro de Francia....ocurrirá lo mismo aquí?

Si es asi, los que echais 98 tendreis que echar 95  :-/

A ver si alguien ha oido algo de todas formas trataré de enterarme por medios oficiales

Saludos amigos

En El Espinar de donde? El de Segovia?, has estado aqui y no me has dado un tutorial? >:( arrieritos somos!!![/quote]


he estado varias veces, me gusta la zona, además tengo pendiente hacer un viajecito por alla de finde que organizo de vez en cuando entre 2 o 3 amigos del foro  ::)[/quote]

Pues el dia que vengas si me cuadra por curre te invito a comer en ca´Amelia, pa morirse!!!
Como dicen alli, Güendioss!
 
60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
Si es asi, los que echais 98 tendreis que echar 95  :-/

Mis motores no echara de menos algo que nunca conocieron.

Ni mis bolsillos tampoco.
 
3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
[quote author=6667303535050 link=1306401184/55#55 date=1306764307][quote author=6868656A61766B776B686D7065766D6B040 link=1306401184/53#53 date=1306702004]Una vez intenté hacer una encuesta para sacar si el fallo venia del combustible, hubo poca colaboracion pero el porcentaje de fallos era mayor en los que echaban 95

Vaya, que como quiten la de 98 y dejen solo la de 95 o botecito cada 5.000 km o bien puesta punto a la italiana (un par de acelerones, por supuesto en 2ª o 3ª, que el tema no está para más alegrías, por encima de 6.000 vueltas) y la carbonilla disparada al tubo de escape.  ;)[/quote]

yo conozco un truco, químico y le quitas la carbonilla a la cámara de compresión sin desmontar, pero no puedo decirlo porque si lo haces mal te puedes cargar la moto  ::)
[/quote]

No te preocupes, si yo soy el polo opuesto a tí, no hago nada a la moto que no pueda hacer con el puño de gas.
En mis tiempos jóvenes, llegaba a desmontar y montar completito el motor de mis vespas, (bueno, y la vespa entera, llegue a pintar alguna con un compresor "de prestao" tenía herramientas, extractores y usaba un bajo abandonado de mi finca para mis faenillas.
Luego llegó la primera japo, a la que excepto limpiarle la bujía, cambiarle el filtro, el aceite, engrasar y tensar cadena (YAMAHA SR250, la moto perfecta para no hacer nada, comparada con las vespas que cada vez que salía tenía que carburarlas, cada dos por tres cambiar cables, abrir y rectificar, etc, etc), no había que hacer nada más, y me convertí en un ser vago que al final, a medida que se fueron complicando mís máquinas, acabé dependiendo de los servicios técnicos y ahora ya, pues yo uso mi tiempo en lo mío (la verdad es que trabajo de sol a sol) y con mis ganancias, pues nada, a gastar. En fin, cuando me harte, me compro una moderna-clásica de mecánica sencilla, y me dedico a mantenerla yo mismo. Eso sí una vespa, no será ::)
 
Atrás
Arriba