llegare al suelo?

novaf650

Arrancando
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Malaga
Hola amigos
tengo una duda, mido 1.69 cm de estatura y no estoy seguro de llegar bien al suelo en la F 650 GS que me quiero comprar, llegaré bien?, es que estoy acostumbrado a llegar al suelo con los dos pies en mi vieja Yamaha 205, me da mucha seguridad y tengo un poco de miedo llegar de puntillas y en los concesionarios no hay motos ni siquiera de prueba.
¿se puede bajar la amortiguación?
¿las primeras F650 eran mas altas que las nuevas de ahora?
si un cacahuete cae a la piscina ¿seguirá siendo un fruto seco? ;D
Creo que después de semana santa ya la encargaré
gracias y un saludo
 
hola,

seguro que si llegas, yo mido 1,67 y la muevo perfectamente, es mas es mi moto ideal, despues de tener una CBR 600 F, cambie a mi BMW y es genial no he disfrutado tanto desde mi primer vespino jejeje y mira que el cambio es radical pero con esta moto se siente una seguridad impresionante y sobre todo la comodidad de manejo

bueno espero haber podido ayudarte , un saludo
 
Animo, a por ella sin miedo
yo 1,65 y con mi Varadero tan ricamente
!!ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA!!
Y eso que no llego al suelo con los pies
 
HOla amigos
hoy me acabo de montar en una F650 GS modelo antiguo de hace diez años y llegaba con los dos pies muy bien al suelo, además tenía regulación de altura en la amortiguación ¿lo tiene tambien el modelo actual?
un saludo y gracias
 
En el modelo actual puedes pedirla con asiento rebajado, que siempre te ayudará algo. Y además, con un sistema de bieletas que venden en tiendas del sector (no en BMW que yo sepa) puedes rebajar la altura de la suspensión trasera. Un saludo.
 
hola nova te digo que yo mido tambien 1.69 y llevo el asiento alto y llego bastante bien y si tienes alguna duda vete algun conce y te subes y pruebas a ver que tal no se en que concesionarios as estado ni donde pero aqui en madrid yo he estado en varios y la tienen y te puedes subir ;)

bueno ya nos contaras y a disfrutarla es una buena maquina y se lleva de coña


v'ssssssssssssssssssss
 
Hola, a mi me entregaron por equivocacion una F650GS con el kit de reduccion de altura. No te la compres con ese kit, ya que el caballete me rozaba al suelo en todas la curvas muy cerradas, claro que yo mido 1,78 i mis 80 kg no me los quita nadie, pero conduciendo yo solo, ya me tocava al suelo. Cunando conducia con paquete, ya ni te cuento....

Elige la de medidas "Normal", y estoy seguro que vas a tocar muy bien al suelo, esta moto es muy bajita... yo toco con los 2 pies planos al suelo, i las rodillas un poquitin dobladas... y tampoco es que sea un tio alto... (1'78)

Al final, me fui a mi concesionario, y me cambiaron todas las partes de la moto necesarias, para recuperar la medida normal de la moto... ya no he tocado nunca mas!!!

Creeme, no elijas la bajita....
 
Mido 1.65.
Me defiendo sin mayores problemas en mi f-650-gs de configuracion normal.

Una vez vi y probe una con "altura rebajada" y me parecio exageradamente baja, la distancia libre al suelo era minima.
 
Ya me decidí por la altura normal, tan solo daros las gracias a todos, ya me buscaré otro cosa para daros la lata, ja, ja, ja ;D ;D ;D ;D
Lo dicho gracias, un cordial saludo
 
Yo pedí el asiento alto y la regulación del amortiguador alta, y no me hicieron ni puñetero caso (me la dieron baja del todo). Mido 1,83, llego con los dos pies, las rodillas flexionadas y casi con las manos (que es muy práctico si vas recogiendo cosas del suelo)... aún así, contentísimo con la moto.

Un saludo.
 
Yo tengo la versión baja y si tras probar la normal te parece alta, te cambio las piezas para que la dejes baja!

Pago yo la mano de obra en un S. Oficial!
 
novaf650 mi mujer mide exactamente lo que tu 1,69cm y llega perfectamente al suelo con su gesita 650GS ;) ;)
 
Arriba