¿LLegaré al suelo?

Finn

Curveando
Ahora lo puedes comprobar con este programilla...
http://cycle-ergo.com/
Tan sencillo como introducir tu altura, la distancia desde tu entrepierna hasta el suelo y seleccionar la moto que quieres de la base de datos que existe en la web. Además puedes ver si llegas al suelo con comodidad, o si necesitas hacer algún tipo de modificaciónen la posición del manillar, en su altura o en la altura del asiento hasta el suelo. Se acabaron aquellas dudas sobre si en tal moto deportiva irás muy echado sobre los brazos o si en tal moto trail llegarás al suelo.

Gracias por la info pero quiero una ADV....aunque me tenga que poner tacones ;D ;D ;D ;D

Yo pregunto...... alguno me puede decir si hay en el mercado botas turing que tengan la suela alta para ganar algún centímetro.

Mido 1'68 y ando un poco justo en mi K1300GT

GRACIAS

Me he cruzado alguna vez con un señor de cincuenta y pico años que tiene que descolgar medio cuerpo para parar con la ADV.
Sólo llega al suelo si deja la pierna de la moto más levantada que un karateca.
Querer es poder

Buena idea, pero me llega tarde, tengo la moto dos años. :D

tarde o temprano, al suelo llegas... con 1 pié, con dos o con el manillar-escape... yo veo gente bajita que se busca las mañas para llegar en motos que yo "no llego" (no llego con los dos pies tan tranquilo como con mi gesita... pero vamos, que esa sensación de seguridad la tengo porque llego con los dos pies, no sólo con uno)

Una paguina muy útil, así no cometeremos un error muy común.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

575A564B525E3B0 dijo:
[quote author=3F20343B3834646C606D550 link=1291904384/7#7 date=1291917332]Yo pregunto...... alguno me puede decir si hay en el mercado botas turing que tengan la suela alta para ganar algún centímetro.

Mido 1'68 y ando un poco justo en mi K1300GT

GRACIAS
Te refieres a esto? http://www.louis.de/_40c03bf748f5d7...&anzeige=0&page=0&artnr_gr=202423
Saludos  ;)[/quote]

[b] Lampie, muchas gracias por el enlace.

Veré que me pueden traducir los jóvenes de la casa. ;)
[/b]

5A73404D767C777E731F0 dijo:
Una paguina muy útil, así no cometeremos un error muy común.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss 

Yo lo de útil lo dejaría en un casi... he probado a meterme ahí... y los resultados no son realistas conmigo, quizir, cada persona tiene una fisonomía, no solo unos cm, además me temo que en el programa se han limitado a contar con la altura del asiento, ni con anchura ni con el arco...
Según esa pagina en una de mis motos llego sin apollar toda la planta, y no es cierto, me sobre para hacerlo con ella entera, y en la otra casi llego del todo... y apenas lo hago con las puntillas...

203F2B24272B7B737F724A0 dijo:
      Veré que me pueden traducir los jóvenes de la casa. ;)[/size][/b]

Saludos,
En la parte de arriba de la pagina, que esta coloreada en rojo, hay unas banderitas alemana e inglesa; pinchandolas, cambias de un idioma a otro. Lo digo por si controlas un poco mas de ingles....
Si tampoco es el caso, esta pagina tambien te puede ser util http://tradukka.com/ copias y pegas el texto en el recuadro izqdo. y te sale la traduccion en el derecho.
V'ssssss  ;)

Atrás