Llegaremos con las nuestras ?

ADV

Acelerando
h3cst130020041204095.jpg

r8vst130020041204097.jpg

con el tiempo libre que tengo, lo dudo, necesitaria vivir 10 vidas como esta.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Yo con mi K100 quiero me dure mucho, mucho mucho..................
pero no tengo interes en hacerle ninguna burrada de km.

UN saludo

Ya me gustaria a mi llegar a esa cantidad en mi K
pero solo con coger a Karlos BMW ya me conformo :D :D :D :D
Un abrazo a Karlos

Saludos a todos
kuk

Hola que hay.
Viendo las imágenes que nos muestras Adv [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], solo me cabe imaginar lo que estará disfrutando el holandés con su estupenda motocicleta [smiley=thumbsup.gif].

A la pregunta; Llegaremos con las nuestras :question
Pienso, ::)que ::), quien lo tiene más fácil es ::) ::) ::) “Pues claro” :D (Lo habéis adivinado) KarlosBmw [smiley=beer.gif].

Kuk, yo antes de enpezar, ya me pongo a los pies de KarlosBmw, [smiley=happy.gif]en señal de respeto y veneración [smiley=engel017.gif].
Venga Karlos que ya te quedan menos kilómetros ;).

Hala hasta luego [smiley=birthdays.gif].

holas compañeros es esto real :o :o :o :o adv no habras tocado tu el cuentaquilometros ;D ;D ;D ;D si lo es vaya pasada de moto me quito el sombrero ;) ;) ;) saludos

Pa' qué?... que hay de bueno tan lejos... y luego hay que volver...

sds

A mi ya me queda menos,mi k 75 "solo" tiene 316.000 km.Salio un reportage en la revista BMW Moto magacine en el nº 26,en Temas importantes hay un link (creo que se llama asi) directo.

Un saludo para todos desde Bera (Navarra)

Impresionante ADV,

La verdad es que hay que tener mucho tiempo libre o trabajar muy lejos.

Cuantas veces habrá echo embrague o motor el buen holandés ?

Mi K100 tiene 60000 tendré que espavilar. ;)

Saludos.

Mi moto tiene ahora mismo 44.140 km..... así que haciendo un calculo rápido ........... Nada, no llego ni de coña ;D ;D ;D

Salu2

Con 45 años que tengo yo, mi RS es del 85 y tiene sobre 185.000km, necesitaria, 135 años mas yo y se me pondria la moto 100 años, no se si llegare yo ella supongo que si.

Vamos a ver 20 años, 59000km, da a 2950km/año.
Esto significa que neceito solo 244,7 años.
Me pongo ahora mismo... :D :D :D

Lo cierto es que en poco mas de un año que lleva conmigo, la LT ya ha recorrido 14000km., así que estoy recuperando el tiempo perdido ;)

Salu2

Hola que hay.
:oHola que hay :D, haciendo cuentas con los dedos :P, me sale...:
- El 20 de diciembre de este año “BavieraII” tendrá 15 años. Esta semana tiene 88760 kilómetros.
- 88760Km dividido entre 15 = 5900Km al año
- 722704Km dividido entre 5900Km = 122años menos 15 años ya pasados = 107años.
Porque no, [smiley=Hydrogen.gif]con optimismo [smiley=2vrolijk_08.gif], igual es posible ;D ;D ;D.
[smiley=silly.gif]Hala hasta luego.

262D223F2320234C0 dijo:
Parece que el neumatico trasero ha hecho, como poco, los ultimos 22mil :-)

Saludos
janSolo

Si y mucha pero que mucha autopista

De todas formas por la mugre que arrastra(me recuerda a la trasera de los camiones despuesde hacer 2000 Km por carreteras de puerto con aguanieve), me da a mi que este no para la moto ni nevando.
Tiene que pilotarla de lujo, ya se sabe que la experiencia es un grado. ;) ;) ;)

saludos

pues yo calculo que como hago mas o menos 8 km al dia para ir y volver al trabajo..............., ahora que pienso, como me despidan no voy a llegar nunca  ;D ;D ;D

P.D. ahora que me fijo, dirigido a los responsables del foro, ¡nos habeis reducido el tamaño del avatar y la firma! me voy a tener que comprar una lupa para verlos :o :o :o :o

342E363F302A31305E0 dijo:
pues yo calculo que como hago mas o menos 8 km al dia para ir y volver al trabajo..............., ahora que pienso, como me despidan no voy a llegar nunca  ;D ;D ;D

P.D. ahora que me fijo, dirigido a los responsables del foro, ¡nos habeis reducido el tamaño del avatar y la firma! me voy a tener que comprar una lupa para verlos  :o :o :o :o

No me llores ;)

habeis visto, en esa foto yo tenia mas pelo, es un truño esto de hacerse viejo  ;D ;D ;D ;D ¡Que mono que estoy! ya se veia que iba a ser un buen mozo

504A525B544E55543A0 dijo:
habeis visto, en esa foto yo tenia mas pelo, es un truño esto de hacerse viejo  ;D ;D ;D ;D [highlight]¡Que mono que estoy! ya se veia que iba a ser un buen mozo[/highlight]

Pide deseos, que se cumplirán.

¡¡JOOOOOEEE!! :o Ese tio tiene mucho tiempo libre.
Yo que le acabo de terminar el rodaje a la mia :-/..(100.000km) 8-)

si, cierto que son muchos quilometros, pero yo tampoco me he fijado solamente en la moto, sino tambien en el tren que va debajo, como mueve las t..tas, saludos., jejejej

Atrás