Llegaron los 50.000

Ironburg

Allá vamos
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
719
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Como todo en el foro no van a ser quejas, aqui os dejo mi pequeña aportación a esta leyenda que son las GS.

Poco mas de 4 años, 50.000 kms. con 0 PROBLEMAS. Para ser riguroso 2 bombillas.

Utilizada principalmente en modo solo, para salir los Domingos y dos o tres viajes largos.
No se si sera el efecto placebo, pero me atreveria a decir que va mucho mas fina que de nueva, practicamente no consume aceite y suena mas "redonda" y en carreteras de montaña me pone los pelos como escarpias.

Simplemente ENCANTADO con ella, y ahora que le he terminado el rodaje mucho mas :excited:

IMG_5682.JPG

Saludos
 
Como todo en el foro no van a ser quejas, aqui os dejo mi pequeña aportación a esta leyenda que son las GS.

Poco mas de 4 años, 50.000 kms. con 0 PROBLEMAS. Para ser riguroso 2 bombillas.

Utilizada principalmente en modo solo, para salir los Domingos y dos o tres viajes largos.
No se si sera el efecto placebo, pero me atreveria a decir que va mucho mas fina que de nueva, practicamente no consume aceite y suena mas "redonda" y en carreteras de montaña me pone los pelos como escarpias.

Simplemente ENCANTADO con ella, y ahora que le he terminado el rodaje mucho mas :excited:

Ver el archivo adjunto 72267

Saludos

No es placebo, van mejor sin duda, al menos las de aceite, mi R 1200 R iba con 80.000 kms de mil maravillas finísima.

Con 50.000 la tienes completamente nueva. Que la disfrutes muchos más
 
Parece una 2010 en adelante por el cuadro, esa hornada salió buenísima, lo digo que tengo una GSA 2011, y confirmo que va muchísimo mejor que de nueva
 
Pues enhorabuena y a seguir sintiendo esas buenas sensaciones.
La mía, de abril de 2012, está a punto de llegar a esos mismos km. y, como tú dices, cada vez mejor.
Saludos.
 
Enhorabuena Ironburg. Yo tengo una ADV 2013, de la misma hornada que la tuya, con unos pocos kms mas que la tuya. Resultado: 0 problemas. Sigo encantado con ella.

9aa9e2aff66dd922710e66ec35add059.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Mi adventure 2011 esta semana hará los 40.000 (mañana salgo para Portugal a hacerle los 2.500 que le faltan) y la verdad es que cada día mejor. Se que estos motores empiezan a dar lo mejor de sí mismos a partir de los 50.000 así que paciencia...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y yo que pensaba que eran imaginaciones mias. Adventure de finales 2012 con 50k km, 0 problemas y cada vez va mejor


Enviado desde mi GSA utilizando Tapatalk
 
Yo calculo que de aquí a Agosto le meteré casi 10.000 más...4.000 de bajar a España (i./v.) + viaje de verano...quizá para final de año me acerque a los 145.000Km...a ver que pasa ;)

Enhorabuena por esos 50.000Km está hecha una chavalilla...aún le quedan una chorreada de Km.

Un saludo.
 
Última edición:
Enhorabuena Ironburg. Yo tengo una ADV 2013, de la misma hornada que la tuya, con unos pocos kms mas que la tuya. Resultado: 0 problemas. Sigo encantado con ella.

9aa9e2aff66dd922710e66ec35add059.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

JOOOOOOOD.......... pero es que vives encima de la moto, o que? :excited::excited:

Cuanto me alegra ver esto, porque no pienso en cambiarla hasta no superar por lo menos esa cifra
 
A seguir disfrutandola, la mia 2011 con 30000 y va estupenda.
Me alegra escuchar que a partir de los 50 va aun mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia es una Lc del 2013 que compre con 30.000 km y ahora con casi 45 la verdad es que va muchísimo mas fina y redonda estoy encantado....y yo que era de esos como muchos otros que pensaban que una moto con mas de 40.000 ya estaba para el arrastre...pues no le queda NA a la Gs
 
R 1200 gs 2009 con 61000kms y todo son placeres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
R1200GS de aire con 55.000 km y va tan bien como el primer día.
Dos veces he "intentado" cambiarla por la de agua, pero tras probarlas durante todo el día, no me convencieron lo suficiente para hacerlo.
Y que conste que estéticamente me encantan.
 
Arriba