Llegé al mensaje Nº 1.000 !! y otras cifras

rafi

Curveando
Pues eso ! Que llegué al mensaje nº 1.000 !!
No es ningún record, claro, comparados con los 10.500 de Gali :o :o :o

Entré en Octubre del 2.002 ... Y ni Carlos se debía creer entonces que se llegaría a los 5.354 foreros ... apuntaos

Sin embargo me he fijado que hay un importante porcentaje con 0 o 1 mensajes ... :-/

Aquí he hecho amigos, he disfrutado de forear, viajar con vosotros y sentarme a la mesa en varias ocasiones.
Desde aquí GRACIAS, A TODOS POR LLEVAR A BUEN TÉRMINO ESTA GRAN FAMILIA MOTERA !!
abi.thumb.jpg

Un saludo de Rafi !!

Enhorabuena rafi.. y gracias por lo que me toca, aunque no hemos coincidido nunca, ni en carretera ni a la mesa :-/ ... alguna vez tocará ;)

estimado compañero rafi, ¡enhorabuena!. ;)

ahora a por otros 1.000, y después a por otros, y después a por otros, y despues ... ;D

gracias por estar entre nosotros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

ENHORABUENA RAFI!!! EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO EN EL MUNDO DE LAS DOS RUEDAS HE TENIDO LA SUERTE DE COMPARTIR MESA CONTIGO. VETE HACIENDO UN HUECO PARA LA SIGUIENTE CARGOLTREFFEN, QUE SERÁ MEJOR. ;D ;D ;D
AHORA, COMO DICEN, A POR OTROS MIL, QUE SEGURO DE TUS MENSAJES APRENDEREMOS UN MONTÓN.
VVVsss...

:D...... Asi me gusta, felicidades ya a escribir que asi disfrutamos todos...... ;)

Me encanta encontrar mensajes nuevos en el foro......

Hombre Rafi, yo estoy en tu misma situación, con mil mensajes y con un monton de amigos moteros que he conocido a través de nuestro foro ( de Carlos y nuestro).
También he compartido mesa y lo he pasado bien en compañía de otros foreros. Gracias a todos :D
acf.sized.jpg

Atrás