Llegó el buen tiempo y los bichos

facablade

Curveando
86b3da96fd7bf49b6d37b83ea1fead95.jpg

Y como quitarlos sin dañar plásticos ni pantalla??

Joder yo no tengo 1 cm cuadrado sin mosquito...

Yo uso agua y jabón, aunque nunca salen del todo salvo que eches más tiempo del que estoy dispuesto a echar yo. Hay por ahí productos específicos para quitarlos, y al parecer salen disparados. Un día tengo que probar un desengrasante como KH7 diluido en agua, seguro que los quita bien.

Saludos

Bichos dices!!:

xl000o.jpg

Algunos ya se fosilizaron y no es que lleven excesivo tiempo estampados sino que el calor y el sol son determinantes y éstos proceden de Marruecos. Hice una limpieza utilizando incluso un pulverizador específico pero el centro de lavado donde lo hice no salía agua caliente que lo fundamental, pienso yo.

Agua con jabón caliente a presión y queda reluciente. Un eurito al terminar la ruta de fin de semana.

Despues de quitar los mosquitos y con la superficie perfectamente limpia le dais una capa de cera de carnauba, esa cera vale para darle a toda la moto y de esa manera despues salen con mas facilidad y se lava toda la moto mucho mas facilmente, lo mas importante es no rascar las zonas sensibles, es mejor ablandarlos con agua y despues lavarla con guante de lana de cordero.

Yo llevo haciendolo así desde hace mas de 20 años y ni un rayajo...

Exacto, yo cada vez que salgo (o si tengo previsto salir al dia siguiente cada finde) 2€ y reluciente y no se quedan mosquitos fosilizados! Y muy de vez en cuando un buen lavado a mano

Saludoss

con las toallitas humedas de los bebes salen los mosquitos resecos de una semana y no daña ya que se utilizan para los niños

Atrás