Dato muy interesante. Me estás dando una alegría!!!Yo he homologado mi R100 con estriberas tarozzi fijas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dato muy interesante. Me estás dando una alegría!!!Yo he homologado mi R100 con estriberas tarozzi fijas
Por arriba en el tapón, el de salida si hay sobrepresion y por abajo el que va a la salida del sistema de refrigerante. El del tapón del circuito. Los dos de en medio tengo que taponarlos.Cuantas conexiones tiene ese bote??.. En realidad solo necesitas conectarlo a una no??.. Como lo has conectado??, tengo curiosidad xD..
Saludos..
Sip el de arriba lleva su manguito hasta por detrás del basculante y luego lleva otro pinganillo justo abajo por donde se conecta el manguito que va al circuito de refrigeración.....El de arriba te refieres que lo dejas libre por si hay sobre presión salga por ahí el refrigerante no??.. Y al circuito de refrigerante lo conectas por el más bajo..
Saludos..
Muchas gracias @Captain Nemo , la verdad es que las satisfacciones superan con creces los momentos de frustración y bloqueo.... Pero muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho. Un saludoEnhorabuena con mayúsculas!!!! Es espectacular. Daria un brazo por tener la mitad de tu paciencia y habilidad. Qué gozada.
Pensaba que la moto más bonita que existía era la R Nine T. Pero veo que para nada. Hay cosas con mucho más sabor!
Gracias ComandanteMuy bonita. Enhorabuena por el trabajo y por el resultado