¿¿llego el hombre a la luna??

está bien, lo confieso, no me torturen más....... soy un enfermo.... la teoría de la conspiración es una patología psiquiátrica...............o lo que es peor soy, un singing morning........

en un ratito miré un par de páginas muy serias:

http://www.clavius.org/
http://www.lunaranomalies.com/fake-moon.htm
http://www.braeunig.us/space/hoax.htm


otra más sencilla tuve la desgracia de cerrar el navegador y perderla y no fuí capaz de recuperar....... es que con lo de los antepasados rusos......... ;D ;D ;D ;D

explican lo del traje, la escotilla, lo de la película y casi casi lo del alunizaje......

casi, casi que estoy curado, sólo me falta ir a pasar un fin de semana para ver las ruinas esas ;D ;D ;D ;D ;D

por supuesto que con el del tupé cantando, como banda sonora

por cierto, con la tecnología de hoy en día se debe ver lo que dejaron las misiones Apollo en la luna.............¿o no?
Si fuera así, no sería mucho más sencillo mostrarlo y acabar este tipo de debates... futiles........ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
pero que divertidos que son ;) ;) ;) ;) ;) ;)y cuanto se aprende.....
 
Hola, soy el alienigena ese de las ruinas, si, si el que tu y yo sabemos. Cuando aparece una nave americana o rusa por aqui por la la Luna, llego yo y zas! le meto.

Ademas con esos trajes que me llevan, si aqui se esta de pm.

Laika y yo nos hemos hecho buenos amigos. Bailamos lo que nos canta el del suegro del Maikel Yacson.

Por cierto lo de la botella de plastico de la Cruzcampo lo inventaron los americanos para poder traerse la cerveza aqui a la luna.

Ademas ya tambien se ha llegado a Marte, si hasta hay una peli y todo, se ve como llega el chochenager disfrazado de gorda.

Saludos estelares.
 
Hace un tiempo, en una entrevista que leí a un representante de la NASA, comentó que hoy en día, la única forma viable y económicamente asumible de volver a pisar la Luna, sería "desempolvando" de nuevo el programa Apolo con alguna actualización.

Yo también lo creo así, y si no se han repetido estas misiones, es porque no aportan absolútamente nada en términos económicos y de investigación. Es mas lógico utilizar la robótica en estos casos que arriesgar vidas, es una simple cuestión de costes...un robot no come ni respira, y eso simplifica mucho el proceso a la vez que lo hace mas fiable, justo lo contrario de lo que hacen los fabricantes de motos :p

Lo malo, y esto es en serio, que parece ser que los americanos no fueron los primeros, al llegar a La Luna ya había álguien por allí y por eso se "alteró" el lugar previsto de alunizaje, al "parecer" eran rusos y los pobres no lograron volver. Lo malo es que hay que esperar al 2019, a ver si estos americanos desclasifican algunas cositas.

Para mí, esto carece de base, empezando porque la Luna tampoco es un solar y hay sitio de sobras para colocar dos artefactos sin que el contrario aparezca en la foto. Además, de haber sido cierto esto, serian los americanos los que hubiesen dejado "colgados" a sus astronautas para aligerar el peso de su nave y, de esta forma, chorizarles la suya a los rusos para estudiarla, todo ello sin contar que, en plena carrera espacial, no hubiesen desaprovechado la ocasión de humillar al contrario ofreciendo abiertamente su ayuda para un mas que imposible rescate.

Sobre los restos de las misiones, se sabe que la tercera etapa del Saturno V la estrellaban diréctamente sobre la Luna para hacer estudios sismológicos. Tras semejante castañazo, aparte de un crater, no creo que hayan muchos restos reconocibles. Supongo que lo máximo que se podría ver, serian las patas del LEM.

Ah!! debido a presiones ecologistas, todas las naves Apolo, estaban equipadas con bolsas vacias del Carreful para que los astronautas dejasen limpia la zona del alunizaje...(colillas, envoltorios del bocata, botellas...) las necesidades las hacian en el interior de la tobera del motor, discreto y "limpio" una vez puesto en marcha ::)
 
Otra mas, y esta es una duda que siempre he tenido...Como hubiese sido el programa americano si, en lugar de Von Braun, hubiese estado Korolev al mando??

Lo digo porque, que se sepa, los medios y apoyos económicos con que contaba Korolev, ni de cerca se parecian a los americanos, lo que le otorga un notable mérito :D
 
Gugol dijo:
por cierto, con la tecnología de hoy en día se debe ver lo que dejaron las misiones Apollo en la luna.............¿o no?

Entre las cosas que se dejaron sobre la superficie lunar, hay un espejo que sirve para conocer la distancia exacta entre la tierra y la luna tras apuntarle con un láser.

Pero claro, los alumnos aventajados de la "Teoría de la Conspiarción" dicen que se envío a la luna en una misión no tripulada...

Si es que tienen respuesta para todo.

::)

Me voy a sobar que mañana me toca turno de mañanas y me levanto a las 6h, la pu*ada es que no hay "teoría conspiratoria" que lo remedie... :p

Elvis!!! ponme un piso y quítame de trabajar!!!

::)
 
Gugol dijo:
está bien, lo confieso, no me torturen más....... soy un enfermo.... la teoría de la conspiración es una patología psiquiátrica...............o lo que es peor soy, un singing morning

Que conste que para mi los que son singermorning son los que se dedican a desinformar sacando tajada con ello, lo mismo me da "prensa" rosa, pseudocientíficos de tres al cuarto, o vividores del cuento como Iker Jimenez, JJ Benitez en sus tiempos de "ufologo". etc.etc.

;)
 
Entre las cosas que se dejaron sobre la superficie lunar, hay un espejo que sirve para conocer la distancia exacta entre la tierra y la luna tras apuntarle con un láser.

hay varios, pero eso no es una prueba de que los haya dejado un hombre ;)

más los que usa el del tupé >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es para chinchar un poco, dejame que por lo menos tenga esa pequeña satisfacción..... ;D ;D ;D ;D
 
Gugol dijo:
Entre las cosas que se dejaron sobre la superficie lunar, hay un espejo que sirve para conocer la distancia exacta entre la tierra y la luna tras apuntarle con un láser.

hay varios, pero eso no es una prueba de que los haya dejado un hombre ;)

más los que usa el del tupé  >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es para chinchar un poco, dejame que por lo menos tenga esa pequeña satisfacción..... ;D ;D ;D ;D

Y quién lo puso?? ::)
 
elvis? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la cuestíón no es si llegamos; como civilización técnicamente avanzada, que nos llamamos, a la luna (lunokhod) sino si el HOMBRE llegó a la luna........ ;) ;) ;) ;) ;)

Juan_Xixon dijo:
Pero claro, los alumnos aventajados de la "Teoría de la Conspiarción" dicen que se envío a la luna en una misión no tripulada...

Si es que tienen respuesta para todo.


Elvis!!! ponme un piso y quítame de trabajar!!!
 
es coña..... es que soy muy testarudo...... y es muy jo.*-o aceptar que no se tiene razón.......

después de todo, tiene su chispa cuestionar este tipo de cosas, cuando tanta gente se empeña en demostrarlo(la teoria de la conspiración) y tantos otros en defender su postura de haber estado, teniendo en cuenta los medios de la época.... también es cierto que el viaje de Colón, para su época y sus medios era una hazaña.-...... ;)
 
Tanta tecnologia en llegar a la Luna, y resulta que todavía para los calvos no hay remedio, ¿eh Juanxi? ;D ;D
 
DAVIDRC dijo:
Tanta tecnologia en llegar a la Luna, y resulta que todavía para los calvos no hay remedio, ¿eh Juanxi? ;D ;D


Lo mio si que es una conspiración!!!!!

Tengo un "cuarto creciente" que va para luna llena en la cabeza!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ya alguien lo puso en otro post....... ;)
hay que ver como cambian y desvarían algunos post..... ;D ;D ;D ;D
 
A la luna???

Joder si nos han robao Pluton!!!

Y esos dos nuevos que han aparecido por arte de birlibirloque???

Ke me lo cuenten!!!

Francesc
Alucinado
 
GPN-2000-001131.jpg


¿Donde coño se habrá metido Elvis?
 
Pues ahora que me fijo en el rover (lo siento JP :p) empiezo a creer que eso es una foto de estudio y nunca se llegó a la Luna.

Si os fijais bien, la bandera ondea, junto a la pierna derecha del astronauta se aprecia cláramente una barbacoa y, si se supone que no hay atmósfera, que hace el paraguas ese del rover del revés?? Había corriente de aire en el estudio?? o es que el rover corría mucho??

Inquietante, eh! :eek: :cool:
 
no, si al final fueron los chinos.....(Rover) los que fueron a la luna y lo demás es para tenernos engañados

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
kubrick dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1156099471/0#3 date=1156105753][quote author=Francesc link=1156099471/0#2 date=1156105508]Pues por aqui dicen que no!!

http://www.google.com/search?hl=ca&q=llego+el+hombre+a+la+luna&btnG=Cerca&lr=


Francesc


También dicen que Elvis está vivo...

:cool:[/quote]

 Por cierto, el otro día estuve con Jim Morrison tomando unas cañas.[/quote]

:D

Seguro que te preguntó por mi!!!

Dale saludos de mi parte.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola muchachos !!!

¡¡¡ Cómo es eso de que NO creeis que el hombre llego a la Luna !!!

INCRÉDULOS !!! HEREJES !!!

No os han dicho desde siempre que hay que creer en "Dios" (ah! no, que se llama "Yave", o "Buda", o "Mahoma", o ...) y ahora porque os lo cuestionais.

No sé, no sé, ..., la proxima vez que os cuestioneis lo que "YO" os digo, os pondré "CARA A LA PARED".

MUUUUUUUUUUCHOS BESOS. :-* :-* :-* :-* :-*

PD-1: ¡¡¡ Que VIVA ELVIS !!!, pero dejadlo muerto.

PD-2: Por si alguien se lo toma a mal todo lo que he dicho, lo siento, queria ser sarcástico (es que me he dado cuenta que a veces no se entiende muy bien lo que se quiere decir por el foro y luego surgen problemas). MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS BESOS
 
Arriba