¡llegó la hora!!!

De esos dos me quedo sin dudas con el Schubert y sé donde lo tienen por 150 € menos :rolleyes2:
Te daré una pista: Motorrai.........

yo casco modular no me compraba, más que nada por seguridad, ya que si lo llevas abierto y tienes caída... tu cara puede quedar seriamente dañada. Casco integral aunque sea más incómodo!

Yo tengo el system VI, para la ciudad es muy cómodo, sobre todo en verano, pero en la carretera le entra el ruido, por lo demás tiene cuatro años y esta prácticamente como el primer día, se desmonta entero para lavarlo.

Como va de ruido el C3 pro?? igual que el C3 normal?? gracias.

El C3 para mí mejor,pero no a ese precio desde luego.Es caro de cojones en la tienda que pones.

Tengo el sistem VI ...es del que puedo opinar....he tenido muchos, ( shoei,agv etc...) no de esa categoría, y estoy encantado, flipado, con el intercomunicador de bmw es espectacular, cómodo,se adapta de lujo y no se mueve con el viento como otros, con la mentonera subida en carretera...
pero como todo en la vida, no es perfecto, y al menos a mi, con según que gafas de sol, me aprieta y acaba molestando...ya solo puedo usar unas oackley, las de bmw me molestan....
es una opinión mas, pero como es bmw,la sensación de exclusividad se nota en el casco, ...es como un guante

Yo tengo el hjc y encantadisimo con el, no pesa nada y es mas silencioso que mas de un integral que he tenido.

Hola zagal@s!!!!!

Perdonar por no contestar, pero el curro,problemas,viajes y despiste:D
Al final me decanto por el Schubert, en negro mate para mi y blanco para la señora.
En dos semanas los tendremos.
Saludos.

Hola zagal@s!!!!!

Perdonar por no contestar, pero el curro,problemas,viajes y despiste:D
Al final me decanto por el Schubert, en negro mate para mi y blanco para la señora.
En dos semanas los tendremos.
Saludos.

Llego tarde, pero tranquilo por la elección. El fabricante de los cascos de BMW es Schubert, así que al final estabais entré dos cascos iguales (o casi).

Hola zagal@s!!!!

Ya están los cascos en casa y probados :D

20141108_125437.jpg

20141108_133933.jpg

El C3 Pro es el mejor casco que he tenido despues de una lista interminable de cascos carisimos.

Qué diferencia hay, a parte del precio, entre el C3 Pro y el C3 a secas? Merece la pena el pro?

Vaya por delante que la pregunta es totalmente inocente ya que no conozco ninguno de los dos.

Atrás