Llegó la ley!!! ^^

Binomio_Karmesi

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
912
Puntos
63
Buenas noches,

Soy Binomio Karmesi y el lunes por la tarde di la señal para una bmw f800st en color azul.

espero poder presentarla en sociedad en breve... a ver si esta semana llega al concesionario y puedo matricularla antes del 14/08 (mis ganas locas!!!!).

Vengo de una suzuki gs500 q, durante los dos años q la he tenido, me ha dado grandes satisfacciones y me ha enseñado muchas cosas. Bueno, ahora que caigo he dicho 'durante los dos años que la he tenido'... cdo en realidad todavia la tengo. la tengo en venta. asi que si alguien esta interesado, que m lo diga :p

bueno, en otro orden de cosas, en el concesionario (dos rodes) donde la he comprado me han dicho q ellos no tienen topes anticaida. leyendo por este foro he encontrado los que venden en 2tmoto. son pelin caros (206€urazos). alguien los ha instalado?

uhm... vaya... empece con un post de presentacion y acabe vendiendo mi moto vieja y preguntando por topes anticaida... si es q me enrollo como nadie. pero bueno, ya m ireis conociendo, pq pienso pasar por aqui muuuuuuuuuuucho tiempo (si me dejais, claro).

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

 
holaaaaaaaaaa

muchas gracias ^^

espero q esta moto me de muchas mas satisfacciones que la que tengo actualmente (y q no han sido pocas, la verdad sea dicha).

soy de valencia.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Bienvenido, aquí aprenderás muchas cosas, y podrás compartir tus experiencias. ;)

Con respecto a los topes anticaídas, entra en el post de equipamientos, ahí es más fácil que te informen.

Ráfagassssss.........
 
muchas gracias.

me pongo ahora mismo con el asunto de los topes anticaidas en el subforo de equipamiento.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Muy buenas, yo tambien novato por estos lares. ex-Gesero, y tambien con nueva montura la 1100rt. Bienvenido.
 
muchas gracias por vuestro recibimiento.

aqui dejo algunas fotos de la criatura ^^



















veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!

P.S. se nota que no puedo dejar de mirarla, no? y eso q al ppio no m acababa de convencer el color :p
 
De verdad, felicidades y bienvenida al grupo, pero...'Dos Rodes' (monopolio intratable), Dios mioooo!, cada vez que oigo estas palabras se me ponen los pelos como escarpias.

Desde Valencia...Vss y Gasss.
 
muchas gracias ^^

en cuanto a lo de dos rodes... p q lo dices? :-?

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Arriba