Llego la recuperacion de Ferrari?

F650SS

Allá vamos
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
956
Puntos
28
Ubicación
san sebastian
Despues del GP de Turquia, Alonso ha vuelto a sonreir. Sera el renacer de Ferrari? Bueno, mas bien de Alonso porque Massa sigue sin estar a la altura.
Esta claro que los Red Bull siguen intratables aunque Webber estuvo a tiro. Lo que no sabemos es lo que tiro Vettel, pero si fue al maximo, con un poco de suerte podremos ver a Alonso en lo mas alto este año.

En 15 dias nos vemos en Montmelo con mas mejoras. Esperemos que funcionen y los RB no sean inalcanzables.
 
Si eso parece, que van por el buen camino, esta vez se han comido con papas a los McLaren, Mercedes y Renault, que hasta hace poco les estaban haciendo sombra......

Yo creo que es cuestión de tiempo (y de dinero claro!!!!!) que se pongan a la altura de los Red Bull!!!!!!

Aupa ALONSO!!!!! ;) ;) ;)

V,ssssss
 
Habra que esperar alguna carrera mas,un sola carrera es poco para saber si han progresado lo suficiente para estar a la altura por lo menos de los Mclaren,por que de momento los RB todavia parecen inalcansables.
 
si no fuera por alonso..........no se yo :(.....pero alonso es un monstruo y mas tarde o mas temprano se apañará al del dedito ;D ;D ;D ;D ;)
 
Yo creo que llega tarde, MUY TARDE, en el caso de que sea de verdad tal la recuperación :-/

A parte de que como no bajen los Red Bull o rompan, no hay quien los coja. Este año parecen a parte de los más rápidos, los más fiables, o sea, los mejores :p

Ojalá me equivoque, que concretamente este año, yo tenía una ilusión con Alonso... :-[
 
Pues yo creo que la recuperación es un hecho. Falta confirmarlo en Montmelo, pero Alonso ha pasado de quedar a 30 seg. de la cabeza a quedarse tan solo a 10 seg.
Si a todo esto sumas que no han podido estrenar el nuevo e,brague y los supuestos fallos en la calibración del tunel del viente (anda que ya les vale :eek:) creo que en breve Alonso estara peleando con Vettel por el 1er puesto y confio que por el mundial.
Despues viene Mónaco y Canada que son circuitos que favorecen a Ferrari.
 
Espero que Ferrari y Alonso tengan mas oportunidades que hasta ahora y de paso también para Dani Pedrosa y Honda :D :D :D :D

V´sss.
 
Piano piano...

Ha sido una buena carrera y ojalá el principio de una gran remontada, pero ha sido sólo eso, una carrera, en el último gran premio ganó Hamilton y en este ha quedado a un mundo de la cabeza...
 
Hola, no soy seguidor de la formula 1 y por lo tanto hablo un poco sobre lo que pienso, quizas estare bastante equivocado pero lo suelto haber que opinais, todo el mundo hablais del piloto Alonso, y de lo mal que va su coche, por el otro lado hablais de lo bien que van esos otros coches pero no se dice nada de los pilotos, me imagino que si pillas un coche que va redondo y un buen piloto tienens el tandem perfecto para ganar no??????????, no se si me explico pero muchas veces tengo la sensacion que solamente existe un piloto en formiula 1 y el resto son muy malos, ufffffff no acabo de entender que un tipo que gana un monton de carreras no hableis de el y solamente de coches.
salut
 
[highlight]Domino2[/highlight], yo voy a hablar por mi. Sí, soy Alonsista, muy Alonsista, lo reconozco. Pero no hay ni un solo piloto en la parrilla que no sea un auténtico fenómeno. Mi favorito es Alonso, pero siempre ha pensado que aunque sea totalmente diferente, Hamilton es tan bueno como él, pero eso, otro piloto totalmente diferente. Yo a Alonso lo veo sobrio, frío, conservador y a Hamilton agresivo, espectacular, impaciente.
Sobre Vettel, me gustaría verlo con el mismo coche que Alonso y así vería realmente las diferencias entre los dos, que hoy en día cada uno especulamos pero nunca lo hemos visto, o me gustaría también ver a Alonso con el Red Bull, pero.......de momento, eso es una utopía, así que, Alonso con el Ferrari :p y Vettel con el mejor coche de la parrilla.
Y lo de hablar de coches, pues es normal. Mi opinión particular (que a lo mejor hay gente que discrepa) es que en F1 el coche es el 85% y el resto el piloto.
Te pondría ejemplos como el de Button o Webber, que estaban a punto de quedarse sin equipo y abandonar la F1 y de repente......caen sendos cochazos en sus manos y ahí los tienes.
O sin ir más lejos, como Alonso ganaba con Renault y con otros coches, na de na :(
Pero en ese 15% de importancia que yo otorgo al piloto no hay más que observar las diferencias entre Alonso y Massa.
 
Hola, reconozco mi ignorancia en el tema como ya comente, pero yo creo que con distintos tipo de conduccion como bien dices Kerry y mas o menos experiencia, creo que el coche es vital es lo que realmente marca las diferencias, la mayoria de pilotos que estan alli deben de tener un nivel altisimo de pilotaje y la mayoria cion un coche que funcione al 100% seria campeon, es mi opinion y ademas posiblemente sea uno de los pocos humanos que nunca a visto empezar y acabar una carrera con lo cual soy un inexperto total.
salut
 
Para ver realmente quien es el mejor piloto, tendrian que conducir el mismo coche, como en Top Gear.
En cualquier caso, Alonso ha demostrado que siempre esta ahí, y no siempre lo ha tenido facil.
Hamilton ha estado siempre muy favorecido por el equipo y Vettel tiene que demostrar lo que vale, cuando su coche no sea el mejor.

En Montmelo veremos donde esta cada cual y en Mónaco sera la prueba de fuego
 
Hola, me imagino que el circuito de Monaco al ser urbano debe de ser muy estresante de pilotar, mucho cambio de velocidades, frenadas, etc, pero segun me parece el que haga mejor tiempo y salga bien situado en la parrilla, si no comete errores y el coche funciona bien es casi imposible pasarle con lo cual tiene muchos puntos de ganar la carrera, no??????????????.
salut
 
Fernando Alonso renueva con Ferrari hasta el 2016
 
Esta claro que en esa renovación quien sale ganando es Ferrari.

A Alonso lo quieren absolutamente todos los equipos ahora mismo.
A Ferrari no se cambiarían todos los pilotos ahora mismo.
 
Esta visto que el tema de la salida en parado lo han arreglado, pero del resto :-X
 
La nueva evolución va a ser un baul trasero lleno de pizzas, ;D ;D, Lo siento pero me temo que en ferrari la han cag....o bien, sólo nos queda la ironia fina y las manos de Magic.

Un saludo.
 
Hay que reconocer que la salida fue una autentica pasada, hasta Vettel lo comento al acabar la carrera. El jabato aguanto 20 vueltas.

Yo creo que todo iba más o menos bien (teniendo en cuenta la diferencias d coche) hasta que cambiaron neumáticos y pusieron los duros. A partir de aqui un desastre.

Lo que esta claro que Ferrari se tiene que ponerse las pilas en serio. Vale que haya una diferencia de 30 segundos, pero es que la diferencia fue de 1 minuto 40 seg :eek: :eek: :eek: :eek:.
 
Yo creo que parte del desastre de este fin de semana fue debido al alerón trasero nuevo. Llevaron varios cambios en el coche basados en el nuevo alerón, que , hasta el sábado por la mañana era completamente legal, y después no cumplía "la filosofía" de la norma.

Espero que resuelvan esta cagada y le den por fin un coche competitivo a Alonso
 
Ya lo comenté en otro post similar a este, si yo soy Alonso, salgo con mi coche de calle al circuito, preparado por los mecánicos del taller de la esquina y no habría muchas diferencias con las cacas rojas :p

Pues el que creo que está contento es el Botín; he leido que montó una en Barcelona el otro día y que le ha cantado las cuarenta a los directivos de Ferrari y además sin importarle que hubiera gente delante :-?
 
Yo propondría mandar a los grandes mecánicos que tenemos aquí en el foro a darles lecciones a los de Ferrari. Seguro que aquí hay mejores mecánicos e ingenieros que en Ferrari :p...........Dios, puto asco les estoy cogiendo, paquetones................y hoy ha habido nuevas destituciones. Ferrari ya parece mi empresa, cambios es igual a despidos ;D
 
Creo que para Mónaco a Fernando le van a poner un nuevo accesorio......

5128685.jpg


Un autentico POMO con SAN CRISTOBAL labrado, así ya verán los red bulls!!!! :D :D :D :D :D :D :D se van a cagar!!!!

V,sssss ;D ;D ;D ;D
 
ya han rodado cabezas en ferrari y se busca ingenieros potentes(alguno del foro podria hechar el curriculum y enseñar tecnica bavara) ;D ;D
 
No os flipéis con los tiempos de hoy, que Ferrari sigue siendo una caquita y ya se han cargado otro mundial :-[
 
Bueno pues en Mónaco hemos tenido un pequeño respiro y sino llega a ser por la bandera roja Alonso quizas hubiese adelantado a Vettel.
Por cierto Hamilton un poco guarro, no?
 
2D20222E4F0 dijo:
Bueno pues en Mónaco hemos tenido un pequeño respiro y sino llega a ser por la bandera roja Alonso quizas hubiese adelantado a Vettel.
Por cierto Hamilton un poco guarro, no?

Respecto a Hamilton ¿guarro porqué? ::) ;D
Y respecto a Ferrari, pues muy bien, buena salida de Alonso de nuevo y un circuito infernal. Lo de adelantar a Vettel, pues ojo, que el que llevaba todos los números de quedar delante, porque venía como un misil, era Button. En fin, Alonso se queja por vicio.
A ver la próxima como se plantea... 14 días quedan.
 
Arriba