Llego por fïn el dia, mi primera bmw esta ya en casa !!!

darkobarna

Acelerando
Registrado
31 Jul 2018
Mensajes
208
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Bueno compañeros, el dia durante tantos años deseado ha llegado, por fin he podido cumplir el sueño de comprar mi primera bmw jeje el modelo en cuestion ha sido una bmw rt 1150 r en color gris metalizado del 2004, creo que muy cuidada y con pocos km, concretamente 52000 aprox. mis primeras impresiones son muy buenasal conducirla por autopista , destacando el poder de retencion del pedazo de motor al cortar gas, y lo manejable que es una vez en marcha........ ya os ire contando jejeje
 

Adjuntos

  • rt1.jpg
    rt1.jpg
    150,7 KB · Visitas: 246
  • rt2.jpg
    rt2.jpg
    146,8 KB · Visitas: 234
Muy bonita. Bienvenido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Una motaza, seguro que la disfrutas.
 
Una gran moto, con muchisimos kilometros de vida por delante, y que te dará tantas satisfacciones como si te hubieras comprado una nueva de 20.000 euros.

Dale cariño y respeta los mantenimiemtos.

Manuel
 
Yo tenía una Vstrom,y estaba muy contento,pero cuando probé la 1150rt de mi padre, exactamente igual que la tuya,buuff..alucine,conforme llegue a casa puse a la venta la Suzuki,ahora tengo una r850r,son motos espectaculares,a mí el boxer y el cardan me engancho, disfrutala.
 
Preciosa y gran moto ya veras que buenos ratos vas a echar con ella, montado en ella desconectas y lo ves todo de otro color
 
Tiene una pinta fantástica , disfrútala y con precaución hasta que te hagas a ella.
 
Bueno compañeros, el dia durante tantos años deseado ha llegado, por fin he podido cumplir el sueño de comprar mi primera bmw jeje el modelo en cuestion ha sido una bmw rt 1150 r en color gris metalizado del 2004, creo que muy cuidada y con pocos km, concretamente 52000 aprox. mis primeras impresiones son muy buenasal conducirla por autopista , destacando el poder de retencion del pedazo de motor al cortar gas, y lo manejable que es una vez en marcha........ ya os ire contando jejeje

Algo parecido me paso a mi,tenia en mente un MB 300 CE del 89 ( tube uno hace algunos años y full de la epoca ) y me apetecia tener otro igual que el anterior, me dejo prendado...y tenia un claro candidato en Valencia...
Tambien tenia el rum,rum de la moto,una moto rutera y alemana...lo ultimo que tube fue un 900f bol'dor y una le'mans 2 850 de aquella epoca,treinta años sin montar en moto o_O

Y por causa de la relativa lejania y de que la moto era un ahora o tal vez nunca... me decidi por la moto y una BMW.Con el apoyo de un gran amigo y motero de cuarenta años,venticinco motos en su historial,mas de seisBMW'S,mecanico de servicio oficial durante algunos años y taller particular...nos pusimos en la busca de la unidad adecuada por mas de un mes de ver cosas dentro de mis prefrencias y presupesto...
Y ahi eta mi r 1150rt del mismo año con esos km...comparto totalmente tu experiencia;););)
 
Bienvenido al foro, si que se la ve muy bien cuidada, asi que a seguir con el mimo y hacerle muchos kms de disfrute total.
 
Yo tengo una igualita y cada día disfruto con ella. Es especial. Yo llevo 120.000 y me da pena deshacerme de ella pq no te dan nada y es una maravilla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
la verdad que estos mensas de maquinas 120 y hasta 150milkm me dan alas jeje cada dia me sorprende jjeje para lo pesada que es en parada en marxar sorprendre su maniobravilidad y versatilidad en curvas
 
Ahora toca aprender los "ruiditos" característicos y forma de conducción. Una vez cogido el truco toca hacer muchos kilómetros.
A disfrutarla pero con cabeza.
Un saludo.
 
Bueno compañeros, el dia durante tantos años deseado ha llegado, por fin he podido cumplir el sueño de comprar mi primera bmw jeje el modelo en cuestion ha sido una bmw rt 1150 r en color gris metalizado del 2004, creo que muy cuidada y con pocos km, concretamente 52000 aprox. mis primeras impresiones son muy buenasal conducirla por autopista , destacando el poder de retencion del pedazo de motor al cortar gas, y lo manejable que es una vez en marcha........ ya os ire contando jejeje


A disfrutarla, gran moto. En las revisiones, dile que te vayan controlando la mirilla del aceite, las he visto petar con el motor en marcha y montan un follón que no veas.
 
Gran moto, guardo buenos recuerdos de una de ellas (tuve dos, ambas azules porque por todos es sabido que corren más jejeje :D). Solo buenos de la segunda porque con la primera tuve un porrazo "p'haberme matao" (por culpa de un coche, quede claro).

Que la disfrutes.
 
muchas gracias compañeros, disfrutando de ella jeje, por cierto josep maria el tema de la mirilla del aceite tiene telita jeje para comprovar el nivel me tiene loco.
una consulta a tropa el arranque en frio le cuesta un poco porque podria ser?
 
esa era la primera opcion la puesto en carga y acaba arrancando pero sobretodo por la mañana resulta perezosa jeje
 
si te refieres a la palanca de arranque en en frio en su posicion mas alta hasta que el motor se pone en marcha, la respuesta es si pero aun asi le cuesta, de hecho diria que si una vez arrancado el motor tiro de el el motor sube muy poco de revoluciones, no tengo referencias pero creo que el relenti sin llegar a calarse resulta algo bajo, con otras motos tengo mas vidilla pero con los boxer soy un principiante jeje
 
si te refieres a la palanca de arranque en en frio en su posicion mas alta hasta que el motor se pone en marcha, la respuesta es si pero aun asi le cuesta, de hecho diria que si una vez arrancado el motor tiro de el el motor sube muy poco de revoluciones, no tengo referencias pero creo que el relenti sin llegar a calarse resulta algo bajo, con otras motos tengo mas vidilla pero con los boxer soy un principiante jeje

ok,jajaja y yo tambien soy novatillo,pero en el mundo de las motos...la mia ni siquiera aumenta el relenti con el estrangulador de aire,pero arranca al toque,la mantengo en 1.000.rpm y transcurridos un par de minutos le quito el estrangulador y sigo manteniendo manualmente hasta que me sale la primera rayita de temperatura y ahi ya le suelto el acelerador,y se queda en 900.rpm.En temperatura de servicio ( 5 rayitas ) 1000.rpm.
 
Enhorabuena, es una doble bujía, como la mía. Lo mejor son los frenos, sin duda. Y la comodidad, y la estabilidad, y la manejabilidad y la potencia, enfin, es una moto para disfrutar mucho viajando. Y además es de las que se le puede poner la pegatina ambiental de la DGT y como veo que vives en Barcelona te interesa para que no te den la brasa (por ahora) con las nuevas prohibiciones.
 
Gracias Urmella, es del marzo del 2004 la verdad que no tengo nada claro lo del la pegatina ambiental de la dgt, casi te diria que la pille casi convencido que cuando empezaran las restricciones tendria problemas jejeje si te soy sincero menuda tocada de lo que no suena el rollo de las restriccciones, en bcn se habla de entre un 30 40% de motos que quedaria fuera de la norma, eso son muchas motos y mucha gente cabreada por no decir todos los tallleres que viven de reparar y mantener todos estos supuestos "cacharros nocivos contaminantes", con los coches idem situacion. Los coches y motos nuevas no se estropean, a parte que esta norma solo afecta a los pobres que no pueden cambiar de montura porque a a la gente que vive olgadamente con comprar algo que entre en norma listos.
 
Arriba