LLEIDA, 1 ABRIL...MUSEU DE LA MOTO-BASSELLA

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Pues eso..que este domingo hay salida organizada por Moto 2,concesionario BMW-LLEIDA, al Museu de la Moto de Bassella, donde hay una exposición de motos BMW de todos los tiempos...., vale 10 € y servidor ya está apuntado....va algun forero más?

SaluBOX

Jo....e...rr..que sosos estos de Lleida.... >:( ;D ;D ;D

Pues ya nos veremos..o no..salida a las 09:00 de la Gasolinera Condes de Urgell conel deposito lleno

SaluBOX

;)HOLA BOX, que nosotros también vamos al desayuno de Basella, ya ves que aún hay gente con ganas de disfrutar con la moto, bueno y de la barbacoa...jajjaa, nos vemos en Basella....fins diumengeeee!!!!!

Nosotros nos vamos en lata pa Vitoria unos days. Ya he comenzado a cargar el "buga" y parece que me vaya "pa l'estrexo". ;D
Que vaya bien y dejad el pabellón bien alto. ;)
VVVsss...

bueno compañs ami me toca currelar,pasadlo mu bien ;) un saludazo

hola nois, en esta ocasion no podemos acompañaros......

toca CALÇOTADA.... que putada... ;D ;D ;D
a la proxima,

saludos para tod@s ;)

buenas yo llege a las 24 de hayer de logroño asi que me temo que dormire todo lo que pueda otro dia sera,asi que nos vemos en la krapula,je,je hacer afotos muchas afotos,saludos patrick

Bueeeno, pues ha aestado bien, a pesar de la lluvia...por cierto, el traje de agua del LIDL, de coña.....ha habido un catering de coña con pà amb tomaquet, botifarra,panceta..la visita al Museu, muuy bonito, y tambien hubo sorteo..que no me tocó nada, y a la vuelta,,,el diluvio universal entre Artesa de Segre y Lleida...

Bueno, me he repuesto con una migdiada y con un cortadito....por cierto,no he visto ninguna LT,nena1200lt...o habeis venido en coche?
Prometo colgar unas fotillos

SaluBOX

Ahi van unas fotiquis...

P4010002.JPG

P4010003.JPG

P4010004.JPG

P4010012.JPG

P4010015.JPG

P4010018.JPG

P4010020.JPG

Guay la del casco/Botijo, eh?? ;D ;D ;)

SaluBOX