LLEIDA: 20/05,SALIDA CHALECOS KARGOLTREFFEN 07'

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: LLEIDA: 20/05,SALIDA CHALECOS KARGOLTREFFEN 07

Juanjuuuuuuuuuu, moltes felicitats guapu!!!!

HappyBirthday01.gif

Besillos y nos vemos prontico!! :-*

FELICIDADES JUANJO

main.php

Moltes felicitats Juanjo!!!

me uno a todos los apañeros/as

:) :)   FELICIDADES  :) :)

y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vsssssssssssssssssssss :D                

uiiiiiiiiii!!! cumples años BOX? Seguro que llego tarde!! Muchísimas felicidades, ya sabes que todo santo tiene su novena, así que aunque llegue con retraso, de todo corazon: ANYS I ANYS, PER MOLTS ANYS, A LA UNA PER MOLTS ANYSSSSSSSSS, como el resto no me lo sé (no sé contar hasta 3...) lo dejo ahí.

FELICIDADEEEEEEEEEES!!

VSitos

Elvira

P.D.: Las tonterías que hace una pa que le pagen una convidá! jejejejeje En el Salgar invito yo, que cumplo el 4

PARA CINCUENTON EL CARIÑOSO, EL PELIGRO DE LAS NENAS!!! con todo el mío (ejem ejem...) sólo para que te mejores en el hospital

¿Sabéis como se le da mas libertad a una mujer?

Ampliando la cocina!

Ea, que no se diga que una no tiene sentido del humor (como en mi casa cocina el Carl·litos....)

VSitos

Elvira

Gracias a todos.....venga, vale ya que eztoi emosionao y solito, :'( :'( :'( :'( :'( :'(....a ver ,hablando de otra cosa, concretando horas y puntos de encuentro:

[highlight]LLEIDA : 08:45>09:00 Gasolinera CEPSA Delante Hotel Condes Urgell
BALAGUER: 09:15>9:30, Gasolinera EL FARO, en Balaguer
PONTS: 10:00>10:15 Restaurant CA LA SOFIA
[/highlight]

Os recuerdo a todos que aun tenemos pendiente si nos quedamos a comer o no por ahi......el tema tuper/bocata+refrescos sin alcohol (que estan por ahi los amigos de CINCUENTON, ;D ;D ;)), es buena idea....,asi ahorráis tods para mi regalo, ;D ;D ;D ;D.....IURI, hay en Sant Llorenç alguna zona con bancos para sentarse y hacer pic-nic?

SaluBOX, bandarros/as

cumpleaños felis cumpleaños felis cumpleaños felis cumpleaños felis cumpleaños felis ,te desean tus vecinitos,cumpleaños felis  ;D alli taremos puntual ,asta el domingo
? [highlight]ay q llevarse bocata con albal[/highlight]???
la comida comeremos fuera

BOX dijo:
Gracias a todos.....venga, vale ya que eztoi emosionao y solito, :'( :'( :'( :'( :'( :'(....a ver ,hablando de otra cosa, concretando horas y puntos de encuentro:

PONTS:    10:00>10:15 Restaurant CA LA SOFIA
[/highlight]

Os recuerdo a todos que aun tenemos pendiente si nos quedamos a comer o no por ahi......el tema tuper/bocata+refrescos sin alcohol (que estan por ahi los amigos de CINCUENTON, ;D ;D ;)), es buena idea....,asi ahorráis tods para mi regalo, ;D ;D ;D ;D.....IURI, hay en Sant Llorenç alguna zona con bancos para sentarse y hacer pic-nic?

SaluBOX, bandarros/as

Hola
 para los que salimos de Barcelona i rodalies   
   [highlight]8:30 - 8:45  Gasolinera  del Bruc  en la  A2 [/highlight]    

Saludos.

kar_litus dijo:
[quote author=BOX link=1177623533/105#110 date=1179205467]Gracias a todos.....venga, vale ya que eztoi emosionao y solito, :'( :'( :'( :'( :'( :'(....a ver ,hablando de otra cosa, concretando horas y puntos de encuentro:

PONTS:    10:00>10:15 Restaurant CA LA SOFIA
[/highlight]

SaluBOX, bandarros/as

Hola
 para los que salimos de Barcelona i rodalies   
   [highlight]8:30 - 8:45  Gasolinera  del Bruc  en la  A2  [/highlight]    

Saludos. [/quote]

MUCHAS FELICIDADES BOX...........Y UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO.......[highlight][/highlight]

KAR_LITUS: Puedes contar conmigo para el domingo a las 08:30hrs en punto en los brucs....

hola,que os lo paseis de conya a mi salud ;D y pensad en mi cuando esteis en el coll de nargo,que os estare observando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues nada corto y cierro desde alicante patrick

Karlitus alli nos vemos!
chimi, yo me voy a comer con vosotros!
Ganas tengo de ir, con o sin mi moto nueva... >:(
Patrick, te llamare desde el Coll del Nargó.
al resto... ;)
V's Jaume.

Sin ánimo de liarla más, propongo ir a comer al restaurante que hay en el pueblo de Sant Llorenç de Montgai. El restaurante no es que sea la h.... pero se come muy bien y tiene buenas vistas (si sales a la terraza, claro).
El precio me parece que no supera los 20 euros y se come bien y en cantidad.
Decidme alguna cosa para reservar.
VVVsss...

A ver, bandarras, al principio del post he puesto un par de fotos del punto de encuentro en POnts

SaluBOX

34jaume dijo:
Karlitus alli nos vemos!
al resto... ;)
V's Jaume.
jaume,bienes solo o con la jefa??
no veas si tardan en darte la amoto,les ocurre algo en la fabrica? ::) nos vemos el domingo y a pegarnos esa [highlight]comilona[/highlight]

Meydey, meydey....meydey..........tapeOuere roto, repito, tapehuere roto......imposible pick-nick....repito....  imposible  pick-nick......... :-X  :-X  :-X  :-X..................................... :-/ :-/ :-/ :'( :-/ :-/

Box....... muy, muy, muy graciosillooooooooooo ¿eh?    

Mea, mea, meapunto a la sugerencia de Iuri....especialidad de la casa....Paella,compuesta de caracol salvaje + pollo de corral ( criado con gusanitos y demás bichos ecológicos ) + mejjillones del Delta del Ebro ( los que no dan la talla, por pequeños..... ;D ) + gambitas enanas criadas en el mismo pantano ( imagino que sin contaminar )  + ??????????? =  PAELLA MONTGALIANA A LA SAN LORENZO.......de buten........  servida por dos mozos ( maduritos 50+/-60 tacos ) que van como rayos pa servirte.......y la ensalada para engrasar el gaznate antes de ingerir la paella.....también de buten.......ándele.....ándele......ándeleeeee......"relasión calidá presio...inmejorableeee"..........y el orujo en la terraza............y la mantita.....PA MORIRSEEEEEEEEEEEEE.... [smiley=thumbsup.gif]..

Iuri.......uno que se apunta.....eso si no tengo que tomarme una tortilla de biodramina al llegar...... :o :o :o

de todas formas estoy "abierto" ( ;) ) a otras opciones...........pa que no se diga

Contad conmigo en El Faro de Alejandría ( Balaguer ) en el día D  hora H.......... ::) ::) ::)

Y sin nada más, agradeciéndoles de antemano la atención que se me ha prestado, y con un saludo especial para annira "la reina del cuadrilátero antimachista ( ;) ) se despide de Uds. ( hasta la próxima ) su seguro servidor.

CCMU    (  cinco/cero/+/uno)

50+1

Hasta luego Lucaaaaaaaaasssss.................marditog roedoreeeeeeee

Buenas noches a todos Kargolaires

por partes :,

Kar_litus,34Jaume yJeep69  a las 8.30--8.45 en la gasolinera del bruc alli nos vemos.

Chimi lo de comer os vais solos?,       nosotros tenemos la idea de comer fuera tambien

asi que nos apuntamos donde nos digais nos da igual el sitio, pero concretar algo .

La idea de Iuri de comer en sant llorens de montgai tambien nos gusta.

comida,comida,comida unnnnnnn

Vssssssssss :D Rafagasssssssssssssss

34jaume dijo:
Karlitus alli nos vemos!
al resto... ;)
V's Jaume.

ok  Jeep  i Jaume , oido cocina si llegais antes pedirme un cortado que ahora que han puesto un bar nuevo en la gasolinera habra que probarlo  ;D ;D ;D ;D ;D

respecto a lo de la comida  si  hay que ir  a san Llorens se  va

salut  y nos vemos el domingo

jogaba dijo:

Kar_litus,34Jaume yJeep69  a las 8.30--8.45 en la gasolinera del bruc alli nos vemos.

Chimi lo de comer os vais solos?,       nosotros tenemos la idea de comer fuera tambien

asi que nos apuntamos donde nos digais nos da igual el sitio, pero concretar algo .

Vssssssssss :D     Rafagasssssssssssssss

ok ,jogaba alli nos veremos
Saludos

kar_litus dijo:
[quote author=jogaba link=1177623533/120#120 date=1179266963]Buenas noches a todos Kargolaires

ok ,jogaba alli nos veremos
Saludos
[/quote]

buenos dias.............

pues tengo muchas ganas de salir el domingo esperemos que tengamos buen tiempo ya veremos....

saludos a todos/as...........

;D ;D ;D ;D jeep69...................el melocoton .... ;D ;D ;D ;D

jogaba dijo:

[highlight]Chimi lo de comer os vais solos[/highlight]?,       nosotros tenemos la idea de comer fuera tambien

no hombre solos no,con vosotros y los demas,se comenta de comer en San Llorens ,nos vemos compañ

Bien, para reservar en el restaurante citado, de momento cuento con:
Pepi y Jogaba, Mary y chimi, CINCUENTON, Carmen y BOX, Kar_litus, jeep69.
Por favor, confirmármelo y los que falten que digan alguna cosa. El restaurante no es muy grande y me parece que suele llenarse. En estos momentos no se si tendrán sitio pero en cualquier caso ya buscaré otras alternativas.
VVVsss...

Lo siento otra vez sera, a comer a casa, a por cierto posiblemente vengan un par de motos mas y coche escoba, Alto con una R6, Uri con una GS500, Raul AX1100 coche escoba. ;D ;D ;D ;D

IURI dijo:
Por favor, [highlight]confirmármelo [/highlight]y los que falten que digan alguna cosa. El restaurante no es muy grande y me parece que suele llenarse. En estos momentos no se si tendrán sitio pero en cualquier caso ya buscaré otras alternativas.
VVVsss...
[highlight]confirmado[/highlight].apuntanos plissssssss

IURI dijo:
Por favor, confirmármelo y los que falten que digan alguna cosa. El restaurante no es muy grande y me parece que suele llenarse. En estos momentos no se si tendrán sitio pero en cualquier caso ya buscaré otras alternativas.
VVVsss...

Cuenta con uno más.

Saludos

Ok, Roberto. Contigo ya somos: 11.
Espero encontrar sitio.
VVVsss...

Buenas noches,Iuri te confirmo lo de la comida .

Chimi lo siento no entendi bien el post  ahora lo tengo todo mas claro comemos todos juntitos

biennnnnnnnnnnnnn

Vssssssssssss :D                               Rafagasssssssssssssss

Aquí somos dos que tenemos un vicio tremendo de comer los domingos tambien.

Se nos apunte, pliiiiiiiiiiiiiiiiiis

VSitos

Elvira

No creo que al final nos podamos quedar a comer, ademas Carmen igual no viene este domingo,,,pero a la ruta fijo que vengo

SaluBOX

IURI dijo:
VVVsss...

Buenos dias,

IURI: Pues al final vendre acompañado te aviso para que reserves para los dos pues nos quedaremos a comer,un saludo y nos vemos dentro de poquito.

saludos y Bon dia... ;) ;) :)
jeep69..................

jogaba dijo:
Buenas noches,Iuri te confirmo lo de la comida .

Chimi lo siento no entendi bien el post  ahora lo tengo todo mas claro comemos todos juntitos

biennnnnnnnnnnnnn

Vssssssssssss :D                               Rafagasssssssssssssss

sisi juntitos :D ;D os recuerdo a tos q este domingo ay carreras de amotos :o :o :o aber si podemos ver almenos motogp en el restaurante

Estoy a la espera de poder confirmar sitio en el restaurante de Sant Llorenç de Montgai.
Os informo que allí hacen muy buena la paella (léase la descripción que relata nuestro pequeño roedor CINCUENTON), así que si hay sitio haremos paella pa todos.
Si alguno le provoca urticària o similar ;D que lo diga pero os quiero comentar que si que hacen otros platos culinarios, pero la rapidez no es su fuerte.
VVVsss...

Hola Iuri,

Apuntame a la comida. Gracias

Iuri, apunta dos mas para comer! :o
Chimi, ya la tengo... ::)
Karlitus, Jepp69, jogaba... 8h30' nos vemos! :P
V's Jaume.

34jaume dijo:
V's Jaume.

por fin jaume ya la tienes,joer cuanto malegro,aora estara en rodaje no?? nos vemos

Buenassssssssssss ;D ;D ;D

34jaume asi que ya la tienes, pues felicidades, supongo que sera la moto que esperabas.

¿ es una k1200 R?

Si es asi, mirate en salidas y encuentros locales una salida para k1200S/R dia 2junio

Vssssssssss :D                         Rafagassssssss

p.d. me va la.....................paella

34jaume dijo:
V's Jaume.

Jaume enhorabuena por la moto y nos vemos el domigo a las 8:30 en el Bruc

semos :
- 34Jaume
- Jeep69
- Jogaba
- yo mizmo
me dejo a alguien ????

Saludos

Al final, y como si estuviéramos en plena época del blanco y negro, tengo que tragarme (una vez más) lo de... 'estamos esperando las piezas de Alemania', o sea que 'ajo y agua'. No podré acompañaros :'( :'( :'(

Pasadlo bien, y mucho ojo, que los malos están por todas partes!!!

V'sssss

nunuk dijo:
Al final, y como si estuviéramos en plena época del blanco y negro, tengo que tragarme (una vez más) lo de... 'estamos esperando las piezas de Alemania', o sea que 'ajo y agua'. No podré acompañaros  :'( :'( :'(

Pasadlo bien, y mucho ojo, que los malos están por todas partes!!!

V'sssss

bueno nunuk.....esperamos que para la Kargoltreffen si que puedas venir..además, la ruta ya te la conoces, ;)......

SaluBOX

Jaume enhorabuena por la moto  y nos vemos [highlight]el domigo a las 8:30 en el Bruc[/highlight]
 semos  :
- 34Jaume
- Jeep69
- Jogaba
- yo mizmo
    me dejo  a alguien ????

----A nosotros Cpamias y Annira

Saludos [/quote]

Intentaremos estar ahí, aunque si vamos por Vilafranca/Sant Sadurní/Igualada ya lo hemos dejado atrás. Si no estamos allí nos vemos en el segundo punto de encuentro porque puede que acabemos yendo por Barcelona y de Barcelona al Bruc.

VSitos

Elvira

Compañeros, amigos todos.

Existe la posibilidad de que no pueda ir con vosotros el Domingo dado que a mi madre, ayer, ingresó por urgencias. :'(
De momento no parece nada grave, a parte de los años, pero está en observación. :-/

Mañana Sábado sabré si podré ir o no al Coll......de todas formas llamaría a Box para comentárselo, tanto si podéis o no contar con mi modesta e inexperta presencia, tanto personal como motera

No estoy de humor para contar chorradas, como ya es habitual en mí ( ya lo sabéis ) por lo que ahí queda el mensaje y con la esperanza de que únicamente sea un susto debido a que los "años no perdonan" (83...) y no supera la ausencia de mi padre que falleció en Abril del 2005. :-[
Bien no os cuento nada más de mi vida..porque ..." en todas las casa cuecen habas.......pero en la mía a calderadas"..... ;)

Salut companys. Os adoro.

Paco 50+1

cincuenton animo q seguro q no es nada,te deseamos lo mejor para tu madre,q se recupere muy muy pronto, cuenta con nosotros`para lo q sea y necesites,un abrazo mu fuerte de mari & chimi

apañero cincuenton , espero que no sea nada y que tu madre se recupere pronto
Saludos

Company Paco, me uno a los deseos de todos, lo primero es lo primero, deseamos a tu madre una pronta recuperación.

Un fuerte abrazo

SaluBOX...and CARMEN

Atrás