Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BOX dijo:Gracias a todos.....venga, vale ya que eztoi emosionao y solito, :'( :'( :'( :'( :'( :'(....a ver ,hablando de otra cosa, concretando horas y puntos de encuentro:
[highlight]LLEIDA : 08:45>09:00 Gasolinera CEPSA Delante Hotel Condes Urgell
BALAGUER: 09:15>9:30, Gasolinera EL FARO, en Balaguer
PONTS: 10:00>10:15 Restaurant CA LA SOFIA[/highlight]
Os recuerdo a todos que aun tenemos pendiente si nos quedamos a comer o no por ahi......el tema tuper/bocata+refrescos sin alcohol (que estan por ahi los amigos de CINCUENTON, ;D ;D), es buena idea....,asi ahorráis tods para mi regalo, ;D ;D ;D ;D.....IURI, hay en Sant Llorenç alguna zona con bancos para sentarse y hacer pic-nic?
SaluBOX, bandarros/as
kar_litus dijo:[quote author=BOX link=1177623533/105#110 date=1179205467]Gracias a todos.....venga, vale ya que eztoi emosionao y solito, :'( :'( :'( :'( :'( :'(....a ver ,hablando de otra cosa, concretando horas y puntos de encuentro:
[highlight]LLEIDA : 08:45>09:00 Gasolinera CEPSA Delante Hotel Condes Urgell
BALAGUER: 09:15>9:30, Gasolinera EL FARO, en Balaguer
PONTS: 10:00>10:15 Restaurant CA LA SOFIA[/highlight]
Os recuerdo a todos que aun tenemos pendiente si nos quedamos a comer o no por ahi......el tema tuper/bocata+refrescos sin alcohol (que estan por ahi los amigos de CINCUENTON, ;D ;D), es buena idea....,asi ahorráis tods para mi regalo, ;D ;D ;D ;D.....IURI, hay en Sant Llorenç alguna zona con bancos para sentarse y hacer pic-nic?
SaluBOX, bandarros/as
jaume,bienes solo o con la jefa??34jaume dijo:Karlitus alli nos vemos!
chimi, yo me voy a comer con vosotros!
Ganas tengo de ir, con o sin mi moto nueva... >
Patrick, te llamare desde el Coll del Nargó.
al resto...
V's Jaume.
34jaume dijo:Karlitus alli nos vemos!
chimi, yo me voy a comer con vosotros!
Ganas tengo de ir, con o sin mi moto nueva... >
Patrick, te llamare desde el Coll del Nargó.
al resto...
V's Jaume.
jogaba dijo:Buenas noches a todos Kargolaires
por partes :,
Kar_litus,34Jaume yJeep69 a las 8.30--8.45 en la gasolinera del bruc alli nos vemos.
Chimi lo de comer os vais solos?, nosotros tenemos la idea de comer fuera tambien
asi que nos apuntamos donde nos digais nos da igual el sitio, pero concretar algo .
La idea de Iuri de comer en sant llorens de montgai tambien nos gusta.
comida,comida,comida unnnnnnn
VssssssssssRafagasssssssssssssss
kar_litus dijo:[quote author=jogaba link=1177623533/120#120 date=1179266963]Buenas noches a todos Kargolaires
Kar_litus,34Jaume yJeep69 a las 8.30--8.45 en la gasolinera del bruc alli nos vemos.
Chimi lo de comer os vais solos?, nosotros tenemos la idea de comer fuera tambien
asi que nos apuntamos donde nos digais nos da igual el sitio, pero concretar algo .
jogaba dijo:Buenas noches a todos Kargolaires
[highlight]Chimi lo de comer os vais solos[/highlight]?, nosotros tenemos la idea de comer fuera tambien
[highlight]confirmado[/highlight].apuntanos plissssssssIURI dijo:Bien, para reservar en el restaurante citado, de momento cuento con:
Pepi y Jogaba, Mary y chimi, CINCUENTON, Carmen y BOX, Kar_litus, jeep69.
Por favor, [highlight]confirmármelo [/highlight]y los que falten que digan alguna cosa. El restaurante no es muy grande y me parece que suele llenarse. En estos momentos no se si tendrán sitio pero en cualquier caso ya buscaré otras alternativas.
VVVsss...
IURI dijo:Bien, para reservar en el restaurante citado, de momento cuento con:
Por favor, confirmármelo y los que falten que digan alguna cosa. El restaurante no es muy grande y me parece que suele llenarse. En estos momentos no se si tendrán sitio pero en cualquier caso ya buscaré otras alternativas.
VVVsss...
IURI dijo:Bien, para reservar en el restaurante citado, de momento cuento con:
Por favor, confirmármelo y los que falten que digan alguna cosa. El restaurante no es muy grande y me parece que suele llenarse. En estos momentos no se si tendrán sitio pero en cualquier caso ya buscaré otras alternativas.
VVVsss...
jogaba dijo:Buenas noches,Iuri te confirmo lo de la comida .
Chimi lo siento no entendi bien el post ahora lo tengo todo mas claro comemos todos juntitos
biennnnnnnnnnnnnn
VssssssssssssRafagasssssssssssssss
34jaume dijo:Iuri, apunta dos mas para comer!
Chimi, ya la tengo... :
Karlitus, Jepp69, jogaba... 8h30' nos vemos!
V's Jaume.
34jaume dijo:Iuri, apunta dos mas para comer!
Chimi, ya la tengo... :
Karlitus, Jepp69, jogaba... 8h30' nos vemos!
V's Jaume.
nunuk dijo:Al final, y como si estuviéramos en plena época del blanco y negro, tengo que tragarme (una vez más) lo de... 'estamos esperando las piezas de Alemania', o sea que 'ajo y agua'. No podré acompañaros :'( :'( :'(
Pasadlo bien, y mucho ojo, que los malos están por todas partes!!!
V'sssss