LLEIDA-BAGNÉRES DE LUCHON 02/12/06

kamoto

Allá vamos
He decidido hacer esta rutita y he pensado que si alguno de vosotros se anima y me quiere acompañar, la ruta sera mas divertida. La intencion es emplear todo el dia y pasar por el Doll,Bonaigua,Portillon,y Bagnères. El regreso sobre la marcha. ;)

Saludos

Este día no puedo acompañarte, toca moto pero no ir en moto, sino hacer de amoto con el peque. ;D
Lo que sí puedo hacer es dar un empujoncito al post para ver si algún kargolero y/o otro motero se anima.
VVVsss...

Coincido con IURI, kamoto....es una ruta pendiente para mi...pero no puedo este fin de semana...por cierto...de Lleida? o CAdiforniano... ;) ??

SaluBOX

sisi pa mas alante ;D ;D ;D o sino q no lo digan a nosotros, GS500 y chimi ,el susto q tuvimos subiendo la molina,la maldita curva elada >:( :( :o :-? :-[ :-/

IURI dijo:
Este día no puedo acompañarte, toca moto pero no ir en moto, sino hacer de amoto con el peque. ;D
Lo que sí puedo hacer es dar un empujoncito al post para ver si algún kargolero y/o otro motero se anima.
VVVsss...
Gracias por el empujoncito IURI,estoy seguro que disfrutaras y te llenara mas estar con el peque,ya habra mas ocasiones de poder rutear juntos. ;)
Un saludo

hola,kamoto que si hay que ir se va ningun problema pero enlatao,que esas carreteras no estan para bromas,un gran saludo patrick

si si ,masustan juasssssssssss  ;D ;D ;D q no lo digan a patric y a mi,el susto q llevemos en la molina,a mi se me pusieron los pelos del bufete de punta al ver el hielo y se me escaparon dos peos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D q fui to el camino oliendo a m.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D un saludazo

;D bes como yo no era,ya me parecia que olia algo rarillo por la parte delantera ;D ;D ;D ;D,
en serio hay que ponere a la moto amvientador cuando se haga la rutilla ;D

ya me decia la mujer,oye¿ tu no hueles a algo raro? !!yo!! no, por,no se ma venio un tufo,a,abremos pisao una boñiga de vaca ;D ;D ;D ;D y resulta qera yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no enserio ,alta montaña, pa la primavera, prevenir es curar ,un abrazo

BOX dijo:
Coincido con IURI, kamoto....es una ruta pendiente para mi...pero no puedo este fin de semana...por cierto...de Lleida? o CAdiforniano... ;) ??

SaluBOX
Hola BOX!
Contestando a tu pregunta 8-),de Cadifornia y residente en Lleida por lo tanto tengo el corazon dividido,por cierto he visto unas fotografias tuyas y de Carmen,y me parece que Carmen y yo trabajamos para la misma empresa.
Saludos para los dos

Atrás