LLEIDA:CASTANYES,PANELLETS ..AINSA:4-5 NOVEMBRE

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola companys...se acercan las fechas de Riders en la boira...como aquella primera,con los panellets de Sandokan,tamaño mega-size, ;D ;)...vamos preparando algo para esos fines de semana que hablamos? Después de la debacle post-eliminación grupos  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X y posterior supresión de logos con referencia a los grupos...me veo con animos de volver a atacar  >:( >:(...que hacemos con la anterior propuesta para el 21-22 0ctubre o 4-5 Noviembre?....Hacemos una pre-lista de pre-inscritos?

Que tal Lleida-Benabarri-Campo-Ainsa (Comida), valle de Añisclo por la tarde, alojamiento en Morillo de Tou, y al dia siguiente , bajando hacia Barbastro, visitando unas bodeguillas, Enate,por ejemplo y comiendo en Alquezar....Mi propuesta es para los finde del 21-22 Octubre,  o para 3-4 de Noviembre....¿que os parece? A ver...manifestarsus

Algun enlace:

El centro de vacaciones de Morillo de Tou...si miráis los precios de alojamiento...alucinaréis...
http://www.morillodetou.com/#

La villa de Ainsa
http://www.villadeainsa.com/

Mientras tanto..que hacemos este proximo fin de semana? Salis el 12?...Playa o montaña?  ;D ;)

SaluBOX

Re: LLEIDA: KARGOLS,CASTANYES I PANELLETS ???

OPCION 21-22 NOVIEMBRE

OPCIÓN 4-5 NOVIEMBRE

MARY Y CHIMI
CARME Y BOX
HELEN37
IURI
ZX10
GS500

SaluBOX

Hola Box!
Este finde me perdere seguramente por Lleida, en concreto a Ainet de Cardos, en el Pallars Sobira, Hotel Puitavaca.
Saldre el viernes por la tarde junto con unos "enlatados", me refiero a que si haceis algo, mas o menos por la zona que sepais que estara por alli un... krapula...
V's Jaume.

holitas, :D aqi tamos ,nosotros nos manifestamos,nos iria vien a poder ser 4-5 de noviembre ( ;D ;D ;D ya abremos cobrao ;D ;D ;D ;D ) aver cono respira la peña,un abrazo

Hola Box,

fantàstico lo del fin de semana............ a mi de momento me van bien los dos fines de semana, ya lo hiremos concretando.

Este jueves no podre venir..me voy de fin de semana.

Besos

Helen

Bueno..nos vamos posicionando.......he puesto dos listas, ya iréis cantando donde os va bien...a Carme y a mi nos van bien también los dos fines de semana.....no sé si lo hago bien,pero yo a los que les es igual el fin de semana, los pondria ya por defecto en el 4-5 de Noviembre, ya que Mary y Chimi han sido los primeros en manifestarse...que os parece?

SaluBOX

34jaume dijo:
Hola Box!
[highlight]Este finde me perdere seguramente por Lleida, en concreto a Ainet de Cardos, en el Pallars Sobira, Hotel Puitavaca[/highlight].
Saldre el viernes por la tarde junto con unos "enlatados", me refiero a que si haceis algo, mas o menos por la zona que sepais que estara por alli un... krapula...
V's Jaume.

OK,Jaume..lo tenemos en cuenta.....si vamos por ahi, te damos un toque, ;)

SaluBOX

Por mi parte mejor el finde del 4 y 5 de noviembre, que como dice chimi, ya habremos cobrado. ;)
VVVsss...

IURI dijo:
Por mi parte mejor el finde del 4 y 5 de noviembre, que como dice chimi, ya habremos cobrado. ;)
VVVsss...

Jordi..vienes sólo o con la family?  :o...seria la primera concentrata de Ori...que niño más precoz.. ;D ;)

Ah..segun privado que me ha enviado GS500, se apunta provisionalmente a 4-5 Noviembre....¿será por que se imagina que habrá arroz con leche? ;D ;D ;)

SaluBOX

holitas Box,¿una pregunta?lo del alojamiento en Morillo de tou tiene mui buena pinta,pero,como lo acemos,me refiero para reservar habitaciones,seria bonito q estubieramos todos juntos en el mismo alojamiento, eeeeeeeeeeeeeeeeeeee no mal penseis ,no en la misma cama ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sino en el mismo hospedaje :D :D :D :D un abrazo

chimi dijo:
holitas Box,¿una pregunta?lo del alojamiento en Morillo de tou tiene mui buena pinta,pero,como lo acemos,me refiero para reservar habitaciones,seria bonito q estubieramos todos juntos en el mismo alojamiento, eeeeeeeeeeeeeeeeeeee no mal penseis ,no en la misma cama  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sino en el mismo hospedaje  :D :D :D :D un abrazo

Pues vistos los precios, lo ideal seria un apartamento o una casa unifamiliar..ahora mismo con los que somos, casa unifamiliar, ;D ;D ;)...ya he enviado un e-mail solicitando disponibilidad
Continuaremos informando
SaluBOX

Hola nens.
Pues yo por las fechas que sean no tengo problemas. Lo único es que por la noche tengo que estar en Lleida. Pero bueno, haria la ruta igual.

Haber cómo se tercia la cosa.

Hola,companys kargolaires....ya tenemos respuesta de Morillo de Tou:

Estimado Juanjo,
en las fechas que desea tenemos completo el hostal, pero podrían alojarse en albergue o bungalows. Como los bungalows tienen capacidad hasta para cinco personas creemos que esta sería la mejor opción para ustedes, pues se distribuirían ampliamente en dos siendo 7, pero cabrían igualmente si fueran diez personas. Constan de una habitación con dos camas, otras dos camas en un altillo abuhardillado y la quinta plaza en sofá-cama. Tienen cocina, baño completo y TV. De todos modos, si llegaran a ser 10, estarían más amplios en apartamento. Cada bungalow serían 65,80 euros por noche, y los apartamentos 79,05. Para aclarar esta información y formalizar la reserva si le interesara debe llamarnos a cualquiera de estos dos teléfonos: 974500793 o 976200496. Un cordial saludo,

Centro de Vacaciones Morillo de Tou
Sobrarbe, S.A.

Como véis.....el precio está bien..y está lleno, señal de calidad......iros reafirmando,leches >:( ;D

SaluBOX

BOX, ya te confirmaré si Magda y ORI vienen. ;)
También te comento que en Morillo de Tou los que estamos afiliados a UGT o CCOO hay descuentos en el alojamiento donde se hospede el afiliado.
Ya hablaremos.
VVVsss...

Box,por nosotros echo,¿por lo q veo seria en apartamento ?¿ el precio q es por persona?creo entender por noche ¿correcto?visto lo visto como nos descuidemos no va aver sitio,aver los demas caragoleros :D

chimi dijo:
Box,por nosotros echo,¿por lo q veo seria en apartamento ?¿ el precio q es por persona?[highlight]creo entender por noche [/highlight]¿correcto?visto lo visto como nos descuidemos no va aver sitio,aver los demas caragoleros :D

Claro,Miguel....es el precio del alojamiento...pero no por persona....a ver que opinan los demás

SaluBOX

Box ,esta reqetebien,aver los demas si respiran,si tenemos q adelantarte el dinero ya me lo diras ,ok,un abrazo,a, el afoto del apartamento es una pasada

Hola Box, los precios me parecen muy bien, es una buena oferta. Por mi parte no hay ningun problema.

Teníamos previsto unirnos el sábado de la ruta de los dos días pero al final no vamos a poder asistir ningún día por motivos laborales. Ah, si ponéis cámaras en la casa podéis hacer competencia a gran hermano. ;D ;D ;D

Saludos.

EASY_RIDER dijo:
Teníamos previsto unirnos el sábado de la ruta de los dos días pero al final no vamos a poder asistir ningún día por motivos laborales. Ah, si ponéis cámaras en la casa podéis hacer competencia a gran hermano.  ;D ;D ;D

Saludos.

OK, Roberto......y no podíes añadiros ni el sábado noche o el domingo por la mañana?.......Lo de las cámaras... >:(..ya me has descubierto, cachis,con lo bien escondidas que estaban y ya tenia vendida la exclusiva

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=EASY_RIDER link=1160418389/15#19 date=1160642465]Teníamos previsto unirnos el sábado de la ruta de los dos días pero al final no vamos a poder asistir ningún día por motivos laborales. Ah, si ponéis cámaras en la casa podéis hacer competencia a gran hermano.  ;D ;D ;D

Saludos.

OK, Roberto......y no podíes añadiros ni el sábado noche o el domingo por la mañana?.......Lo de las cámaras... >:(..ya me has descubierto, cachis,con lo bien escondidas que estaban y ya tenia vendida la exclusiva

El problema es que empezamos una contrata nueva para la primera semana de noviembre y quiero estar en Lleida para ver como evoluciona el sábado y domingo.

Saludos.

SaluBOX

[/quote]

EASY_RIDER dijo:
[quote author=BOX link=1160418389/15#20 date=1160645320][quote author=EASY_RIDER link=1160418389/15#19 date=1160642465]Teníamos previsto unirnos el sábado de la ruta de los dos días pero al final no vamos a poder asistir ningún día por motivos laborales. Ah, si ponéis cámaras en la casa podéis hacer competencia a gran hermano.  ;D ;D ;D

Saludos.

SaluBOX

[/quote]
[/quote]

El problema es que empezamos una contrata nueva para la primera semana de noviembre y quiero estar en Lleida para ver como evoluciona el sábado y domingo.

Saludos.

Venga para arriba el tema...a ver ...Pili and Sandokan..ande andáis?

SaluBOX

ESTOY AQUIIII!!!!, una semana sin internet.He cambiado de ruter, por 3 vez, y los arreglos en casa van a buen ritmo.Me pongo al dia, el finde 4.5 de Novbre, me va bien, voy a informar al resto de la tropa,(Pili), y vuelvo, hasta ahora .....

sandokan dijo:
ESTOY AQUIIII!!!!, una semana sin internet.He cambiado de ruter, por 3 vez, y los arreglos en casa van a buen ritmo.Me pongo al dia,  el finde 4.5 de Novbre, me va bien, voy a informar al resto de la tropa,(Pili), y  vuelvo, hasta ahora .....

Jueerrr...ja era hora.... :o :o :o...venga, sus apunto,je,je ya somos 9 y podemos pillar un par de bungalows o apartamentos...a ver sipuedo contectar con ellos y a ver que queda :o

SaluBOX

sandokan dijo:
ESTOY AQUIIII!!!!, una semana sin internet.He cambiado de ruter, por 3 vez, y los arreglos en casa van a buen ritmo.Me pongo al dia,  el finde 4.5 de Novbre, me va bien, voy a informar al resto de la tropa,(Pili), y  vuelvo, hasta ahora .....
Sandokan ,olitassssssssssss, cuanto tiempo,veo q conoceremos a tu mujer,un saludazo
Esto se ta poniendo pero q muy bien,me gusta

Estimado Juanjo,
en las fechas que desea tenemos completo el hostal, pero podrían alojarse en albergue o bungalows. Como los bungalows tienen capacidad hasta para cinco personas creemos que esta sería la mejor opción para ustedes, pues se distribuirían ampliamente en dos siendo 7, pero cabrían igualmente si fueran diez personas. Constan de una habitación con dos camas, otras dos camas en un altillo abuhardillado y la quinta plaza en sofá-cama. Tienen cocina, baño completo y TV.[highlight] De todos modos, si llegaran a ser 10, estarían más amplios en apartamento[/highlight]. Cada bungalow serían 65,80 euros por noche,[highlight] y los apartamentos 79,05[/highlight]. Para aclarar esta información y formalizar la reserva si le interesara debe llamarnos a cualquiera de estos dos teléfonos: 974500793 o 976200496. Un cordial saludo,

Centro de Vacaciones Morillo de Tou
Sobrarbe, S.A.

A ver....seguros somos 9.....3 parejas y 3 "sueltos" ;D ;D ;)....falta la confirmación de GS500, por lo que si os parece pediré reserva de dos apartamentos,a 79,05x2+iva 7%, son 169,17€, salimos a 17€ por cabeza si somos diez, y a 18,79€ si somos los nueve confirmados. Tema logistica..como es unos dias después de la Castanyada, podemos traer excedentes de panellets, licores,etc....y cenar en el mismo centro de vacaciones..hay un pub/iglesia muy curioso....que seguramente estará abierto, ya lo confirmaré.De esa manera, sin salir del centro,y por lo tanto sin tocar las motos...maaaaaarcha..

SaluBOX

Re: LLEIDA:CASTANYES,PANELLETS ..AINSA:4-5 NOVEMBR

Juanjo ,eres el rey, ;D un fenomeno,si me cabe en las maletas de la moto traere el juego " Tabu" otra cosa ,lo de la pasta (euros)¿como te lo entregamos?un saludo

juanjo,ya diras el dia tope para el ingreso,lo mas seguro que venga,te lo confirmo un poco mas adelante
la iglesia si esta cerrada la abrimos nosotros ::),las motos mejor ponerles una mantita por si acaso ;D

por dios , q no venga el cura ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por favor el cura no :o,pero unas novicias yo encantado ;D

GS500 dijo:
por favor el cura no :o,pero unas novicias yo encantado ;D

JUeeer,neng......ahora llamo a Telenovicias....rubias o morenas? con natillas? ;D ;D
Dime algo lo más pronto posible,company (de las novicias no ;D, de tu asistencia ;))

SaluBOX

box,si puedo venir os traer un cargamento de tapones de oidos :o,no es por nada pero mas de alguno me ha dicho que ronco un poquito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Curas, novicias, tapones de oidos, natillas, ... menos mal que mi mujer no lee el foro. ;D ;D ;D
VVVsss...

Hello Boss, mi menda el 20+30 ;) ya sabes mis circunstancias condicionantes [smiley=undecided.gif] sobre los finde ,pero me crecen los dientes de veras......lechesssssss [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

De todas formas thank you very much [smiley=dankk2.gif]

Lo de hoy en Roselloó ha estado mal, por cierto me ha encantado conocer más "marines" de la MOTOR NAVY of LLEIDA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Nada, Paco, si os animáis a subir el domingo, ya sabéis.....A los demás, voy a encargar dos apartamentos,para 10 personas, la unica duda de esta mañana era la de si sandokan vendrá con Pili o con su hija.....
Mañana os informo

SaluBOX

Bueno,companys, aun no he podido reservar....antes de nada, confirmadme vuestra asistencia, y a partir de ahi ya reservamos...los habia dudosos el domingo...que decis?

SaluBOX

box,he hablado con el jefe y le he dicho que el 4-5 noviembre tengo conpromiso,asi apuntame como fijo,
decir el dia de ingreso y cuenta.
un saludo patrick.

IURI confirma asistencia.
BOX, de domingo supongo que te refieres a la concentración de Bellcaire. Si no surge nada nos vemos en El Faro a las 09:00 horas, y hablamos del finde de Morillo de Tou.
VVVsss...

chimi y mari,confirmados ;)apuntanos,un saludo :D

Hola Kargols:
                   He seguido este post, y apuntarme, pero no va a poder ser posible :'( :'( :'( :'(espero que os lo paseis de coña ;)

El Finde Anterior estaremos en Salgar, si us pasais a  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] u lo que haga falta por alli estaremos ;) ;)

Salu2 a Tod@s

Eoooo..... Box,

Asistencia confirmada para el fin de semana del 4 y 5. Si todo va bien el domingo nos veremos en Bellcaire.

No podre ir al evento, me han dado calabazas las dos mestresas, perdonad.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( o no ,jolines como me hubiera gustado q hubierais venido :'( :'( :'( :'( :'(

A ver..noticias fresquitas...al final somos 8, tenemos que lamentar la baja temporal de Pili and Sandokan...de esta manera, hoy he hablado con los de Morillo de Tou,..una buena opción es unas casitas de piedra que tienen, con baño y calefacción, son de 4 plazas cada una, distribuidas asi: una habitación de "matrimonio", una habitación de una cama, y un sofà cama en el comedor.......ya me diréis que os parece...ah otra cosa, el tema de cena + desayuno en el mismocomplejo sube unos 13€...tambien habria que reservarlo,claro.

SaluBOX

BOX dijo:
A ver..noticias fresquitas...al final somos 8, tenemos que lamentar la baja temporal de Pili and Sandokan...de esta manera, hoy he hablado con los de Morillo de Tou,..una buena opción es unas casitas de piedra que tienen, con baño y calefacción, son de 4 plazas cada una, distribuidas asi: una habitación de "matrimonio", una habitación de una cama, y un sofà cama en el comedor.......ya me diréis que os parece...ah otra cosa, el tema de cena + desayuno en el mismocomplejo sube unos 13€...tambien habria que reservarlo,claro.

SaluBOX
holitas ,Juanjo,a nosotros nos parece bien lo de la casa y cena con desalluno,¿sabes cunto cuestan las casas? un abrazo

:-?,ya me veo durmiendo en el sofa ::),al menos jugaremos al estrip poker, ;D,en el complejo se come bien,por experiencia ::)

Atrás