LLEIDA:CASTANYES,PANELLETS ..AINSA:4-5 NOVEMBRE

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: LLEIDA:CASTANYES,PANELLETS ..AINSA:4-5 NOVEMBR

chimi dijo:
[quote author=BOX link=1160418389/45#47 date=1161207170] A ver..noticias fresquitas...al final somos 8, tenemos que lamentar la baja temporal de Pili and Sandokan...de esta manera, hoy he hablado con los de Morillo de Tou,..una buena opción es unas casitas de piedra que tienen, con baño y calefacción, son de 4 plazas cada una, distribuidas asi: una habitación de "matrimonio", una habitación de una cama, y un sofà cama en el comedor.......ya me diréis que os parece...ah otra cosa, el tema de cena + desayuno en el mismocomplejo sube unos 13€...tambien habria que reservarlo,claro.

SaluBOX
holitas ,Juanjo,a nosotros nos parece bien lo de la casa y cena con desalluno[highlight],¿sabes cunto cuestan las casas? [/highlight]un abrazo[/quote]

Creo que está por la cita que puse en el post...pero sale sobre los 79 y pico €,ivaincluido...a repartir entre 4,claro......este fin de semana miraré de colgar los precios, mañana reservo, e lo que respecta a las comidas de sábado y domingo, lo hablamos el próximo domingo en Bellcaire

SaluBOX

Bueeeno,,, noticias frescas...de momento reserva efectuada,confirmadas dos cabañitas de piedra de 4 plazas cada una, SOLO TENEIS QUE TRAEROS TOALLA...Y UNAS BOTELLAS PARA LA JUERGA(VETADAS LAS DE AGUA MINERAL), ....no me han pedido fianza, por lo que pagaremos al llegar....como ya comentamos en Bellcaire, solo hemos reservado el alojamiento,la cena del sábado noche y el desayuno del domingo por la mañana...sobre la marcha ya veremos si el sábado comemos en Ainsa..o en Bielsa..o vete tu a saber.. ;D ;D ;) ....y con la comida de Domingo..pues en Alquézar, aunque se admiten sugerencias...excepto las del tipo: "Pues podriamos ir a hacer una paellita a Amposta".....

Ah..querréis saber a cuanto nos sale el tema....pues bueno, si los afiliados a cocos o ojeté estan al corriente de pago  ;D ;), que traigan el recibo y nos haran un 12% y un 10% respectivamente......en un cálculo rápido, Sonia de Morillo de Tou me ha dicho que nos subirá 241,90€..TODO...ya pagaremos in situ, no me maréeis con transferencias..y ya os haré el desglose de cada cosa

Continuaremos informando..con hora quedada, lugar de encuentro, nómina del organizamendi...etc

SaluBOX

Pa arriba el tema

SaluBOX

Que pasa companys......manifestarsus

SaluBOX

me asomo,llevo 2 dias de gripe :-[ :-[ :-[ :-[ asi ya la abre pasao pa los panillets ;D ;D ;D

Hola Box, todo perfecto eres un crak.............ya veras que bien nos lo pasaremos.

Helen37 dijo:
Hola Box, todo perfecto eres un crak.............[highlight]ya veras que bien nos lo pasaremos.[/highlight]

Eso,Helen..a rememorar viejos tiempos...nos vemosssss

SaluBOX

Bueno,companys kargolaires, mañana me voy de finde a la muntanya...algun bolet plegaré ;D ;D....nos vemos a la vuelta...cuidadme el post,bandarras.......a partir del lunes empezaremos a clarificar punto de encuentro y hora de salida

SaluBOX

a esta no podemos pero a la proxima de cap, com mi nueva montura, je,je,je, ;D ;D ;D

hosti tu,juango lo de la paeillita no pinta mal en amposta ::)yo estuve el pasado lunes por trabajo ;)

que pasa que esto esta mas parao que el ave.

GS500 dijo:
que pasa que esto esta mas parao que el ave.

De parado nada, fartet... ;D ;D..que sales de una y ya piensas en meterte en otra.. ;D ;D ;)... a ver, ya estoy en casita..para el finde del 4-5, de momento que os parece como punto de kedada Alfarràs?, a la salida hay un bar, Les Valencianes, estaria bien quedar alli a las 10:00 del sábado...que os parece?

SaluBOX

;D juanjo como no me pongas un plano del bar seguro que me encontrais en una sidreria ;D

ok Juanjo por nosotros hecho,pero,q te parece si tu y yo ,ya q somos vecinitos ;D ;D ;D ¿salimos juntos desde los condes ? por ejemplo a las 9,30h.

chimi dijo:
ok Juanjo por nosotros hecho,pero,q te parece si tu y yo ,ya q somos vecinitos  ;D ;D ;D [highlight]¿salimos juntos desde los condes ? por ejemplo a las 9,30h.[/highlight]

Hecho,Miguel...a ver que dice el resto de people...

SaluBOX

Ok. Por mi parte estaré a las 10:00 horas en el bareto ese de Alfarràs.
Si alguién más pasa por Balaguer podemos quedar a las 09:30 pa tirar hacia Alfarràs.
VVVsss...

Se admiten sugerencias para el sábado noche......no malpensíes,bandarras......la idea seria no salir del complejo, tienen Bar (la iglesia/pub,por lo visto ahora solo es museo), o bien organizar fiesta del pijama en las cabañas.......tema bebidas , panellets y castañas....estaria bien que cada uno se trajese de casa lo que pueda.....y compartir entre todos..bueno, es una idea..id lanzando las vuestras.OS recuerdo que hay que llevarse las toallas de casa

SaluBOX

GS500 dijo:
;D juanjo como no me pongas un plano del bar seguro que me encontrais en una sidreria ;D

Jo,neng.....ya iré poniendo natillas en la ruta... ;D ;D ;)...a ver, viniendo por la autovia, coges el desvio de la C-26, dirección Balaguer..puedes llegar hasta Balaguer y quedar alli con IURI,o continuar hasta Alfarras por la misma C-26, al salir de esa carretera llegarás al cruce con la carretera de Vielha, y a 100 mts de ese cruce a la derecha está el Bar Les Valencianes

SaluBOX

juanjo lo del pijama es obligatorio ;D ;D ;D ;D ;D ;D,el bar no sera el que tiene una gran esplanada y gasolinera :-?

GS500 pa q veas como nos lo curramos , :o aiva el plano de Alfarras,en el circulo negro esta el bar les Valencianes :o a tu derecha,ok,un abrazo campeon del arroz con leche
alfarrasbargc8.jpg

BOX dijo:
Se admiten sugerencias para el sábado noche......no malpensíes,bandarras......la idea seria no salir del complejo, tienen Bar (la iglesia/pub,por lo visto ahora solo es museo), o bien organizar[highlight] fiesta del pijama en las cabañas.......tema bebidas , panellets y castañas[/highlight]....estaria bien que cada uno se trajese de casa lo que pueda.....y compartir entre todos..bueno, es una idea..id lanzando las vuestras.OS recuerdo que hay que llevarse las toallas de casa

SaluBOX
Box ,la idea fiesta pijama nos parece jenial,nosotros traeremos el Tabu,y mas cosas :o :o vereis q guay

BOX,
Se admiten sugerencias para el sábado noche......no malpensíes,bandarras......la idea seria no salir del complejo, tienen Bar (la iglesia/pub,por lo visto ahora solo es museo), o bien organizar fiesta del pijama en las cabañas.......tema bebidas , panellets y castañas....estaria bien que cada uno se trajese de casa lo que pueda.....y compartir entre todos..bueno, es una idea..id lanzando las vuestras.OS recuerdo que hay que llevarse las toallas de casa  
SaluBOX

Sin mariconadas, o me llevo el talonario y empiezo a quitar puntos. ;D ;D ;D
VVVsss...

que impaciente estoy,todavia falta 2 dias,una eternidad ;)

lo vueno se hace esperar ;D ;D amos q ya ta chupao :P nos vemos el sabado

Ya queda menossss.....sólo falta que acabe de manifestarse Helen37 sobre el punto de encuentro....

SaluBOX

Hola Box, a las 10h estaré en Alfarras.
Nos vemos el sabado

toy atacao de los nervios,tengo un mono de moto q es deamsiao ,vueno,mas q mono ,gorilassssssssssssss ;D ;D ;D ;D,un abrazo a tos :-*

:)hola, soy EX-SISCOR, ;) es que me ha fet gracia el canvio de nombre :P, soy como un nen, ja ho se  ;D ;D ;D
lastima que no podemos apuntarnos, me poneis los dientes más largosssssss, pero a la proxima espero que si, por cierto cuando es la de alcarrás? o es alfarras, si alguno lo tiene claro y puede ya la podia colgar, creo que es el 12 no? por cierto NECESITO AYUDA estoy intentando pegar una foto de mi nueva montura y no salgo.
gracias por anticipado.
saludos a tod@s.

SISCOLT dijo:
:)hola, soy EX-SISCOR, ;) es que me ha fet gracia el canvio de nombre :P, soy como un nen, ja ho se  ;D ;D ;D
lastima que no podemos apuntarnos, me poneis los dientes más largosssssss, pero a la proxima espero que si, por cierto cuando es la de alcarrás? o es alfarras, si alguno lo tiene claro y puede ya la podia colgar, creo que es el 12 no? por cierto NECESITO AYUDA estoy intentando pegar una foto de mi nueva montura y no salgo.
gracias por anticipado.
saludos a tod@s.
holitas,SISCOLT,enorabuena por tu montura,ya tengo ganas de verla :o :o :o mira,para subir una foto te paso esta web q es para subirlas http://imageshack.us/index.php una vez alli vas a examinar la foto q qieres subir,aceptas,y le das a " host it " esperas unos segundos y te aparecera al final esto Direct link to image copias lo q pone a la izqierda y lo pegas en insertar imagen de aqi q es esto
pero ojo tienes q pegarlo entre los parentesis en medio,si lo ves lioso te envio un privi con mi numero y me llamas y te lo explico mejor,ok un abrazo y recuerdos a la jefa reina del sofa LT

Ya queda menos....asi que SISCOLT.....je,je...pues en los bautizos hay peladillas y cava....nos conformaremos con unas olivas y birras ;D ;D ;)...lo de Alcarràs es el 12, el domingo que viene..pero si este domingo quereis coincidir con nosotros, la intención es comer en Alquézar...

SaluBOX

Bueno peña..yo ya no me conecto.....nos vemos mañana...para cualquier cosa de ultima hora: 625-145-773, mañana a las 09:30 zulú nos vemos con Mary y Chimi en Gasolinera Condes, y de alli a Alfarràs, Bar Les Valencianes..a las 10:00

SaluBOX

lastima pero es imposible,tenemos que estar el domingo a las 13 h. en bcn.
nos vemos el 12
aver que pasa si sale o no...... :-/
my.php

>:( >:(

:) a ver si ahora.... ::) pos si aqui está ella la más bella. ;D :D ;) :) saludos a tod@s.
y muchas gracias chimi, por cierto Box las birras por supuesto corren de mi cuenta la proxima kdd.
salut.
[img][/img]

ok,Box hasta mañana
SISCOLT valla preciosidad :o :o :o ::) ::) ::) enoravuena,disfrutala muchisimo,q esa qiera k..........

Uno en casita después de acortar ruta. Me ha entrado la fiebre paternal y no lo he podido evitar.
Un finde genial. Próximamente colgaré las fotos no prohibidas y alguna que otra prohibida.
Por cierto bajando me ha adelantado un Honda Civic gris con una chica dentro gritando: Patrick, Patrick, sssííííííííííííí!!!. ;D ;D ;D´
VVVsss...

;D ;D ;D ;D.....Pues yo a Patrick no lo veia muy afectado en Alquezar..y además de postre habia ARROZ CON LECHE....!!!....Pues eso...ha sido un bien fin de semana.....Ainsa,El valle de Pineta,el cañón de Añisclo...y un buen grupo de amigos,Patrick incluido... ;)

En breve...las afotos

SaluBOX

hola amigos otro en casita llorando por no haver podido liarme con la chica civic :'(,a parte de eso estoy contento por haver podido estar con unos buenos amigos,y sobre todo las comilonas que hemos tenido,la excurion al El valle de Pineta,y añiclo,y en ainsa mediaval,pedazo de arroz con leche me han dado en alquezar,nada que ver con la sidreria ;D,total un finde inmegorable,
un gran abrazo a todos,nos vemos en la proxima.
pd.segun box soy un montruo. ;)

Bueeno....ahi va lo prometido..mis fotos no comprometedoras........las que hacen pupa, ya las pondran Patrick y Iuri..

En el Valle de Pineta, cerca ya de Francia..

PB040016.JPG

Las casitas en Morillo de Tou..una pasada..muy recomendables...

PB040002.JPG

En el cañon de Añisclo....

PB050038.JPG

Mas cañon..

PB050039.JPG

box tienes que poner la foto del cabr.....n ;D ;D ;D ;D ;D,se tiene que volver a alquezar que me han prometido un cubo de arroz con leche,bosotros mientras ir con la colegiata, ;)

dos en casa hace rato,perdonar por no contestar antes pero na mas llegar nos hemos TIRAO ;D ;D ;D ;D al sofa hasta haora,ya pondre las fotos q no me va mui bien el pc >:( >:( aber si lo apaño
bueno ,a sidi un finde genial ,lo hemos pasado de cine, sois los mejores :-* :-* :-* buenas rutas,buenas comidas y lo mas importante ,buenos amigos,a sido insuperable ,aora toca repetir ;D ;D ;D un abrazo mu fuerte a tos

nada, q no hay manera,q no me funciona el lector de tarjetas >:( >:( >:( >:( la semana q viene lo abrire aver q narices le pasa,igual a sido un castigo del restaurante del almuerzo ;D ;D ;D ;D sssssssssssssshhhhhhhhhhhhh no digais naaaa ;D ;D ;D ;D ;D si lo apaño, ya las colgare las afotos,asta pronto ;)

nada q nos qedamos sin ver las afotos,no puedo abrir la carpeta de las afotos de la tarjeta de memoria :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ cada vez q la intento abrir se reinicia el pc,increible pero cierto,nos vemos en la proxima

Ahí van unas fotos:

abc.jpg

L'equip en el Valle de Bielsa. Falto yo que hago la foto. ;)

aba.jpg

BOXs "El Presi" BUNNY

abb.jpg

Deskanso kargolero: cenando en Morillo de Tou

abd.jpg

En el cañón de Añisclo

VVVsss...

Atrás