Lleida del 22 al 24 : Caracoles a toneladas

useppe

Acelerando
Si te van los caracoles el día 22 de Mayo te esperan toneladas de esos animalitos cornudos en la ciudad de Lleida., a paso lento, pero puntuales para meterse en la cazuela.

El Aplec del Caragol, fiesta gastronómica por excelencia de la ciudad de Lleida, concentra durante tres días a miles de leridanos, organizados en peñas, alrededor de la mesa para celebrar comidas al más puro estilo de la zona.

La fiesta, que se celebra durante los días 22, 23 y 24 de Mayo es un estallido de color, música, sabor y diversión para todos los participantes.

Pues eso que tenímos pensado mi pareja y yo con nuestra K12s  hacernos un viajecito desde madrid  a Lleida en esas fechas para aprovechar y disfrutar de la moto y ya de paso comernos unos caracolilos. Nunca hemos estado y la verdad no sé cómo están organizados y si solo es exlusivo de las peñas de allí ( que no lo creo). pero acercarse  no estaría de máso . Si alguien sabe algo sobre ello Y poder informarnos para ir a tiro hecho, MEJOR. Pues lo dicho si alguein se anima a esta aventura que lo diga y ya se irá organizando. Gracias.

He mirado un hotel y sale muy bien de precio.

Sansi Park ......   http://www.eurobookings.com/lleida-...ut_monthday=24&checkout_year_month=2009-5

Fechas del viaje
Fecha de llegada 22/05/2009  
Fecha de salida 24/05/2009  

Sale a día de hoy 90 euros los dos días por habitacion doble sin desayuno.

a fineles de esta semana que entra se reservará el hotel...

Ultimo día para reservar hotel. a partir de hoy a tenerr suerte que queden plazas libres/baratas en el hotel. Saludos.

Bueno amiguetes, solo quedan 5 días para el viaje, alguno se a punt. Aún está a timepo... Saludos

useppe dijo:
vale, vale, me iré solo!!! saludos
Ussepe ya me gustaría , pasaoslo bien y haced fotos que por ahí hay unas rutas muy guapas, y dale a los caracoles que tienen que estar cojonudos ;D Ya nos contaras como os fue la ruta. Saludos

Gracias Almodovar. seguro que nos lo pasaremos bien... Aunque parece que por allí va a llover como pronostican, eso ya sería un fastidio.... ya vermos pq la reserva ya esta hecha....

Atrás