lleida domingo 29 salida a .....

• Autor Autor SISCOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SISCOR

Invitado
hola para estrenar mi ultima adquisición, una preciosa K 1200 LT tengo ganas de salir a probarla, ruta? tan es.........

;D ;D ;D ;D ;D ;D
estoy que no pixo...

Enhorabuena SISCOR por esa peaso machine. Desde mi GeSiTa, company, me alegro un montón. Ahora si que la jefa irá como una reina.
Este finde vienen unos colegas de los madriles y no podré acompañarte pero quedamos otro finde para bautizarla. ;)
VVVsss...

Felicitats,SISCOR,buena adquisición,.....bien puesto el mensaje ;) ;),ahora los compis kargolaires que vayan contestando

SaluBOX

me has dado una buena idea me voy a SORT.

au deu. ;D ;D ;D

SISCOR dijo:
me has dado una buena idea me voy a [highlight]SORT.[/highlight]

au deu. ;D ;D ;D

Ok,Sisco, bona decisió......i de pas si compres loteria i et toca......cuullooooons ;D ;D ;)

SaluBOX+

canvio de planes, :) lo de la loteria sera más adelante, nos vamos a Andorra a buscar un casco para la reina de la moto. ;D ;D ;D

SISCOR felicidades y enorabuena por la montura,q la disfruteis un monton,yo este finde me toca currelar,que i farem  :'( :'( :'(
ya le e puesto el filtro KN ,parrilla Givi pa el top cas y un chapista me a pintao los contrapesos en azul metalizado  :o :o :o,ufffffffff q vien me a qedao,un abrazo a tos ,q lo paseis mu bien

Atrás