LLEIDA:ENERO...SALIDAS: TAMARITE,28 ENERO

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Kargolaires de todas las contradas...como sabéis, se está planeando un viaje a los Alpes este verano....seria cuestión de reunirnos para definir las fechas, duración aproximada del viaje y empezar a organizarse....también está el tema de la Kargoltreffen, que tendriamos que definir ya mismo...aprovechando estos dias de boira,quizás podriamos quedar una tarde y hablar del tema, con mapas o info ya encima de la mesa...Yo esta semana estoy de vacaciones, pero el sábado resulta que estoy en BCN.bueno, no me alargo..ahi queda el tema

SaluBOX

Re: LLEIDA: REUNION TEMA ALPES Y KARGOLTREFFEN

Ok. Que os parece domingo, 14. Hacemos una salidita o quedamos pal vermut.
VVVsss...

yo de vosotros ,quedaria pa el " vermú ".

bon any Kargolaires

salut i moto

HOLA, el 14 nosotros no estamos, si quedais ya me informareis de las propuestas, pues estaria MUY interesado en el tema ALPES, referente a la Kargoltrefen ya me direis en que podemos colaborar.

:-* :-* :-* para ellos y abraçadas para ellas, digo al reves leñes.

IURI dijo:
Ok. Que os parece domingo, 14. Hacemos una salidita o quedamos pal vermut.
VVVsss...

Pues yo quedaria para el vermut......ya diréis donde quedamos..pero....quién más está interesado?

SaluBOX

En agosto seguramente estare por marruecos con la R45, pero pal vermut igual estoy interesado [smiley=beer.gif]

Perdonad que me entrometa, pero es que estoy interesado este verano en hacer una gran ruta y vuestra idea me puede interesar. ¿Habría algún problema, si las fechas se me acomodan, en acoplarme a vuestro viaje? Gracias anticipadas ;)

ximo07 dijo:
Perdonad que me entrometa, pero es que estoy interesado este verano en hacer una gran ruta y vuestra idea me puede interesar. ¿Habría algún problema, si las fechas se me acomodan, en acoplarme a vuestro viaje? Gracias anticipadas ;)

Ninguno,Ximo...sólo que aun no tenemos las fechas definidas......pero se agradece al intomisión, ;)..po cierto , espero poder acudir a la Paellatreffen y poder tener para entonces concretado el tema
SaluBOX

Gracias de nuevo y a ver si no spodemos acoplar, sería estupendo, además tengo referencias buenisimas del SEKTOR, ya que Omeya os ha conocido en vvuestra salsa. ;)

ximo07 dijo:
Gracias de nuevo y a ver si no spodemos acoplar, sería estupendo, además tengo referencias buenisimas del SEKTOR, ya que Omeya os ha conocido en vvuestra salsa. ;)

Yo doy fe de ello. OMEYA es que lo cuenta todo.

Un saludo y a organizar, para yo poder disfrutar.

hola,yo con antelacion le digo que tengo una gran boda griega y me apunto el agosto ;D
para le proximo 14 me parece que si podre venir un gran :-*a todos,ya os contare noticias frescas mias.

toni front-kick dijo:
[quote author=ximo07 link=1168329784/0#8 date=1168357337]Gracias de nuevo y a ver si no spodemos acoplar, sería estupendo, además tengo referencias buenisimas del SEKTOR, ya que Omeya os ha conocido en vvuestra salsa. ;)

Yo doy fe de ello. OMEYA es que lo cuenta todo.

Un saludo y a organizar, para yo poder disfrutar.[/quote]

Si es que la buena gente no se puede esconder, donde vas la encuentras rápidamente, por eso te encontre rápìdo en Teruel, bueno tanto a ti como a los que compartimos mesa y mantel. ;D(ojo sin mariconadas ehhh!!!!)

ximo07 dijo:

Si,si...salsa...con caracoles,je,je....

SaluBOX

nos apuntamos ,a mi me va bien este domingo dia 14 pal vermut o lo q sea,lugar, nose cualqier lugar es bueno mientras aiga sitio para hablar con una buena mesa,ok ;) :D un abrazo

box ya me comere los caracoles del chimi,hola chimi yo a cambio te doy el vermut si ya creetelo ;D ;D ;D ;D
box ya direis donde y hora para traer el hambre ;D ;D ;D
saludos a todos ;)

GS500 dijo:
box ya me comere los caracoles del chimi,hola chimi yo a cambio te doy el vermut si ya creetelo ;D ;D ;D ;D
box ya direis donde y hora para traer el  hambre  ;D ;D ;D
saludos a todos  ;)
ok Patrik,yo me bebo el vermuuuuuuuuu pero yo luego voi de paqete en tu amoto ;)

Bien, pues definitivamente me decanto pel vermu.
Propongo, si us parece bien, el nuevo bar Las Vegas de Balaguer. Donde hicimos la comida de navidad 05, pero en el nuevo emplazamiento.
VVVsss...

IURI dijo:
Bien, pues definitivamente me decanto pel vermu.
Propongo, si us parece bien, el nuevo bar Las Vegas de Balaguer. Donde hicimos la comida de navidad 05, pero en el nuevo emplazamiento.
VVVsss...

Por mi OK....PERO NO VEO QUORUM >:( >:(....pero sin ruta,eh? tengo los gomaticos en las ultimas,no se si los podré cambiar esta semana..vaya p..a m...a de Dunlop

SaluBOX

Yo me apunto al vermut. No estoy en condiciones fisicas para hacer salida enboirada...

Por cierto, dejar mas referencias del bar en el qual quedemos, para los que no lo conocemos (calle y como llegar) :-?

a mi me va bien en Balaguer ,¿ donde esta ese bar ???? i a q hora qedamos???
si esta por este plano eharle una marca en la calle
balagueron0.jpg

Pues las 11 seria una buena hora.....en primera convocatoria, 11:30 en segunda, ;D ;D..pero continua faltando quorum, ;D ;D >:(.. a ver Easy_Rider, que vendrá a ser el Expedition Boss, quién más....Sandokan...que vendrá a llevar el libro de ruta y Pili el Video-Reportaje....

Yo no sé si vendré en moto o en tren.... ;D ;D

SaluBOX

Lo que pasa que a mi el domingo por la mañana me va mal. Es el día de la salidita de mtb y no llegamos a casa hasta las 13 horas o así. Yo si fuera a comer o a merendar ;D perfecto. De todas formas, no querría cambiar vuestros planes, si puedo venir vendré y sino ya me informaréis de como va la cosa.

Saludos.

EASY_RIDER dijo:
Lo que pasa que a mi el domingo por la mañana me va mal. Es el día de la salidita de mtb y no llegamos a casa hasta las 13 horas o así. Yo si fuera a comer o a merendar ;D perfecto. De todas formas, no querría cambiar vuestros planes, si puedo venir vendré y sino ya me informaréis de como va la cosa.

Saludos.

Jueeerrrr...pero si eres el Road Lider!!!!!.....que farem sense tu? (que haremos sin ti?)....bueno, al menos decidir las fechas..dinos si ya tienes tu unas fechas asignadas para tus vacaciones, y cuantos dias tienes previstos de ruta,para colocar ya en el calendario, y a partir de ahi...caña.....de todas maneras es una primera reunión, pero si quieres me llevo el portatil y montamos una video conferencia, que semos el Sektor Lo Kargol... ;D ;D ;D

SaluBOX,

Con la ilu ::) que me hacia el vermutillo :D en el nuevo Las Vegas, pero no va a poder ser menudo gripazo llevo encima >:( >:(
nos vemos.

Bueno,después de unas cuantas cañas, unas tapillas de bravas y unas de calamares (MARRRRCHANDOOOOOO)... hemos llegado a la conclusión de que ya tenemos plan para la Kargoltreffen 07.....invadiremos Andorra..and his boutiques, ;D ;).....Ahora hemos repartido faena de organización, y abierto el post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168795354...visitadlo,bandarras,......en cuanto al tema Alpes.....ya hablaremos

SaluBOX

P.D.: Sisko1...gràcies,noi

Venga para arriba el tema...por cierto, el domingo 28 se hace el almuerzo motero de Tamarite de Litera.....alguien se apunta?

SaluBOX

Si no surge nada, nos vemos en Tamarite.
Supongo que Dani-VStrom también vendrá.
VVVsss...

yo lo confirmare el sabado 27, ;)

nosotros tambien lo confirmaremos hacia final de setmana ;)

salut.

¿Que tal quedar de 09:00 a 09:30 en el 24H de Torrefarrera?
Siempre dependiendo de las inclemencias del tiempo,claro...

SaluBOX

Venga p'arriba el tema...alguien tiene ya definidas las fechas de vacaciones de verano?, ya sabeis, para lo de los Alpes.....Jordi? Roberto? Patrick? Josep Maria?

SaluBOX

Para lo de los alpes yo el agosto lo tengo disponible sin problems. ;)

:)hola,juanjo yo sabiendo las fechas con antelacion no tengo problemas en pedirlas,como mucho puedo hacer 15 dias y guardarme 15 dias para otra ocasion,no estaria mal del 1 al 12,14- agosto,supongo que a muchos les irian bien,como dices un dia ya se necesita para ir y otro para volver,por que no hacemos una consuta con fechas,es una opinion.
saludos y :-* a todos ;)

GS500 dijo:
:)hola,juanjo yo sabiendo  las fechas con antelacion no tengo problemas  en pedirlas,como mucho puedo hacer 15 dias y guardarme 15 dias para otra ocasion,no estaria mal del 1 al 12,14- agosto,supongo que a muchos les irian bien,como dices un dia ya se necesita para ir y otro para volver[highlight],por que no hacemos una consuta con fechas[/highlight],es una opinion.
saludos y  :-* a todos ;)

Buena idea,Patrick...

A mi me va bien la ultima de Julio y primera de Agosto..o las dos primeras de Agosto

SaluBOX

POSIBLES FECHAS

OPCION A: del 23 julio al 6 agosto,
GS500
BOX

EASY_RIDER

OPCION B: del 1 agosto al 15 agosto

GS500
BOX

las fechas se pueden variar.

saludos.

Jueeer..que aburríos sois..... >:( >:(

Venga parriba el post

SaluBOX

!!!!!!! hey, hey, heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Salve a totum mundum, Cincuentorum más unum us salutam..............

The BOSS, vendré al H24 :o ::) :-* de Torrefarrera, a la hora que citas y " si el tiempo como mu bieng dises lo permite......y los Dioses nos son favorables"
( Dioses = dícese de los que viven en el Olympo por encima de nosotros y que "controlan" "marcan" nuestro destino....... :-X)

Ya os empezaba a añorar..... :'( :'( :-*

En caso de ciscunstansias "adversas......." os lo comunicaría por "RADIO MEY-DEY...MEY-DEY" ;).

Salve a totum LI ( en números romanos LI = 51.......pa log incultog poz zi acazo) ;D ;D ;D

Bueno ,peña...alineación pa Tamarite:

BOX

CINCUENTON            EASY_RIDER

CHIMI                      ??????

Reservas: SISCO_LT

Na , que no hay ni para un equipo de futbol sala,  ;D ;D ;)

Bueno..pues a partir de las 09:00 zulú en 24H de Torrefarrera.,café rápido y...salida a las 09:30 hacia Tamarite de Litera
SaluBOX

Pues yo es posible que me acerque a Tamarite ya que estare en el pueblo de mi madre que es Albelda que este domingo celebran la "Matança del Toçino" por lo que el domingo por la mañana lo mas seguro es que me acerque un ratito aunque ire en coche :-[
Pero si es para poder hacer el equipo de futbol sala Aunque de bulto que es lo que mejor se me da contar con migo ;D

LSAM-9 dijo:
Pues yo es posible que me acerque a Tamarite ya que estare en el pueblo de mi madre que es Albelda que este domingo celebran la "Matança del Toçino" por lo que el domingo por la mañana lo mas seguro es que me acerque un ratito aunque ire en coche  :-[
Pero si es para poder hacer el equipo de futbol sala Aunque de bulto que es lo que mejor se me da contar con migo ;D

Será un placer conocerte, te dejo mi movil por si nos quieres dar un toque...625-145-773,Juanjo

SaluBOX

GS500 dijo:
POSIBLES FECHAS

OPCION A: del 23 julio al 6 agosto,
GS500
BOX

OPCION B: del 1 agosto al 15 agosto

GS500
BOX

las fechas se pueden variar.

saludos.

A nosotros nos va bien la opción "A".

Saludos

Que guay el Patrick éste...ya tenemos secretario nuevo....dinos donde hay que pasar la nòmina de 6.000€... ;D ;)

[highlight]Gracias,Patrick por tu interés[/highlight]
SaluBOX

;D ;D ;D ;D ;Djuanjo es por amor al arte pero hacepto donativos para fin de año hacer otra cenita como en benll-loc ;D ;D ;D ;D
saludetes del rt blue ;)

PD.hay quedar un dia para ir mirando posibles rutas ,pensiones ::) etc..

BOX dijo:
Bueno ,peña...alineación pa Tamarite:

BOX

CINCUENTON EASY_RIDER

[highlight] CHIMI [/highlight] ??????

Na , que no hay ni para un equipo de futbol sala, ;D ;D ;)

Bueno..pues a partir de las 09:00 zulú en 24H de Torrefarrera.,café rápido y...salida a las 09:30 hacia Tamarite de Litera
SaluBOX
compañeros ,si mañana no aparezco a la hora prevista en el bar de torrefarrera, no me espereis, me abre levantado con el brazo chungo.... esta noche me pondre la esterilla, si me levanto bien alli estare, pero si no almorzar por mi, un abrazo....

chimi dijo:
[quote author=BOX link=1168329784/30#40 date=1169844503]Bueno ,peña...alineación pa Tamarite:

BOX

CINCUENTON EASY_RIDER

[highlight] CHIMI [/highlight]   ??????

Na , que no hay ni para un equipo de futbol sala,  ;D ;D ;)

SaluBOX
compañeros ,si mañana no aparezco a la hora prevista en el bar de torrefarrera, no me espereis, me abre levantado con el brazo chungo.... esta noche me pondre la esterilla, si me levanto bien alli estare, pero si no almorzar por mi, un abrazo....[/quote]

Ok, Miguel...lo primero es lo primero, la salud, cuidate mucho..gracias de nuevo por lo de esta tarde,ya te informaré.....ah, también se cae de la convocatoria Easy_Rider, que mañana tengas un feliz y soleado dia de trekking.....
Servidor estará en el 24H a la hora prevista

SaluBOX

nos vemos en Torrefarrera,a la hora zulu :D como hera ese dicho,tiran mas mas dos ruedas moteras q dos ...... ;D

Atrás