LLEIDA:ENERO...SALIDAS: TAMARITE,28 ENERO

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:o Holarrrrrrrrrr,,,,br br br br br br br br................. aquí el "Hombre del hieloo" " "Hombre de hieeeelooo llamando a los héroes de hoy" repipipipitooooo " Hombre de hielo llamama, llamamamando alos alos alos alos héroes de ho ho ho hoy......br, br br br :o

Tooododododo de pu pu pu pu t t t t t t a mamamamamadre su su su suer er er er er te de la aaaa "fogueeeeeeera de Saaaant jooooooannnnnnnn
:o :o :o :o :o

Haaaasta luuuuuego Lucacacassssssssss :-X

CINCUENTON dijo:
 :o     Holarrrrrrrrrr,,,,br  br  br  br br  br  br  br.................  aquí el "Hombre del hieloo"   " "Hombre de hieeeelooo llamando a los héroes de hoy"  repipipipitooooo  " Hombre de hielo llamama, lla[highlight]mamamando alos alos alos alos héroes de ho ho ho hoy......br, br br br :o[/highlight]
Tooododododo  de pu pu pu pu t t t t t t a mamamamamadre  su su su suer er er er er te de la aaaa "fogueeeeeeera de Saaaant  jooooooannnnnnnn  

Haaaasta  luuuuuego   Lucacacassssssssss :-X

;D ;D.....Bueno,bueno.....pues los héroes de hoy han sido:

Sisko1, Chimi, SISCOLT, CINCUENTON, y un servidor......con mención especial para dos heroinas, que han aguantado frio en moto y en la cola de los bocatas, ;D...: CONCEP Y LULÚ....menos mal que al final habia un buen Foc a terra ( Fuego a tierra)

P1280004.JPG

SaluBOX

aqi respira uno ;D despues de aberse tirao al fofa ;D ;D ;D no hay nada mejor q un buen almuerzo ,con la mejor compañia de vosotros ;) un beso para las mujeres y un abrazo pa los compis :D

;)hola,me alegro pero con 2000 participantes pero donde estais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntado de sorpresa a la salida, a valido la pena. Frio, frio, frio, -7, neumatico nuevo (como tumba el c**on a -7) a la llegada caldo, bocata, y fogata, carajillo y pa casa.
Un placer la rutilla aunque corta,
Os espero a la próxima.

VVssssssssss"

GS500RT FIJATE BIEN, FIJATE BIEN,,,,,,,,,,,
¿ no nos ves ? ¿ seguro ? :-/
!!!!!! ah claro, ahora lo comprendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no nos ves porque hoy nos hemos convertido en leyenda al igual que el "AVE FENIX" aún no nos había dado tiempo resurgir de las nuestras propias cenizas y que ves en la afoto, si se hubiera esperado un poco más ( Box !!! coniooo ¡¡¡¡) hubieras visto como unos remolincillos de brasas y cenizas con nuestras caritas............reconstruyendo nuestros cuerpecitos "serranitos"............Y AMORATADOOOOOOOOOOOSSSSS >:( >:( >:( >:(

Oones......suerte que al final la leyenda se ha cumplido, el Ave Fénix se ha recompuesto y ha vuelto a su morada a 150 Km/h.....
.......... vía terrestre, no aérea..por suerte ;)

De todas formas......CHACHI PIRULI......gracias otra vez por vuestra acogida, perdón.....GELIDA ACOGIDA ;D ;D ;D

Por cierto. ¿ alguien sabe porqué tengo los dedos de los pies negros y NO ME LOZ ZIENTO ?? "Las piernas sí que me las siento"...pero nos dedos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! MEY DEY.....MEY DEY. ¡¡¡¡¡¡¡¡

50+1 Sayonara babys........ [smiley=thumbsup.gif]

y encima ,parecia q hoy era el dia de las fotos :o en vez de un radar ,pos no, avia dos a falta de uno ,en Rossello,el primero q se vea vien y la gente diciendo, mira ese radar como se ve a lo descarao,pero a 500 metros estava el otro vien escondidito, a la cazaaaaaaaaaaaaa ,ay q joerse

!!!!!!!!!! DOY FE, DOY FE, CHIMI, SI SI SI SI, DOY FE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARDITO ROEDOEEEEEEEEEEEEEE perdóng..... MARDITO RADAREEEEEEEEEE ;)

vVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CINCUENTON dijo:
 !!!!!!!!!!   DOY FE, DOY FE, CHIMI, SI SI SI SI, DOY FE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    

MARDITO ROEDOEEEEEEEEEEEEEE perdóng..... [highlight]MARDITO RADAREEEEEEEEEE[/highlight] ;)

vVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
di q si MARDITO RADAREEEEEEEEEE

Patrick a mi me va mejor la Opcion B de los Alpes, del 1 al 15 de agosto. Ya me ireis contando.
No me ha dado tiempo a despedirme de ti hoy, porque me he equivocado de amoto-roadlider, tantas RT's, me liao.
un dia genial, a ver la foto de las novias en las RT's...
Saludos Blue!
V's Jaume.
PD: Me duelen los dedos... TODOS!!!

;D ;D ;D ;Dno pasa nada te estaba buscando y me lo he imaginado ya rectifico,un gran :-*a miriam ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno y a ti tambien ::)

GS500RT dijo:
[quote author=GS500RT link=1168329784/45#45 date=1169851211][quote author=GS500 link=1168329784/30#36 date=1169586763]POSIBLES FECHAS

OPCION A: del 23 julio al 6 agosto,

EASY_RIDER

OPCION B: del 1 agosto al 15 agosto

GS500
BOX

34 JAUME

las fechas se pueden variar.

saludos.

actualizado[/quote]
[/quote]

:)buenas un recordatorio de alpes se hara a base de mas gente apuntada de las opciones a o b

chimi dijo:
y encima ,parecia q hoy era el dia de las fotos :o en vez de un radar ,pos no, avia dos a falta de uno ,en Rossello,el primero q se vea vien y la gente diciendo, mira ese radar como se ve a lo descarao,pero a 500 metros estava el otro vien escondidito, a la cazaaaaaaaaaaaaa ,ay q joerse

Ostras pues el segundo no lo e visto >:( >:( >:( >:( >:( eso que lo estaba buscando. :( :(

sisko1 dijo:
[quote author=chimi link=1168329784/45#56 date=1170010676]y encima ,parecia q hoy era el dia de las fotos  :o en vez de un radar ,pos no, avia dos a falta de uno ,en Rossello,el primero q se vea vien y la gente diciendo, mira ese radar como se ve a lo descarao,pero a 500 metros estava el otro vien escondidito, a la cazaaaaaaaaaaaaa ,ay q joerse

Ostras pues el segundo no lo e visto >:( >:( >:( >:( >:( eso que lo estaba buscando. :( :([/quote]
si estava escondido justo en el cruce,a nuestra izqierda,un seat leon plata,lo tapava los pinos

GS500RT dijo:
:)buenas un recordatorio de alpes se hara a base de mas gente apuntada de las opciones a o b

Mi no comprende.......quieres decir que va a venir más gente? Te recuerdo que pretendemos ser un grupo reducido....

SaluBOX

sisko1 dijo:
[quote author=chimi link=1168329784/45#56 date=1170010676]y encima ,parecia q hoy era el dia de las fotos  :o en vez de un radar ,pos no, avia dos a falta de uno ,en Rossello,el primero q se vea vien y la gente diciendo, mira ese radar como se ve a lo descarao,pero a 500 metros estava el otro vien escondidito, a la cazaaaaaaaaaaaaa ,ay q joerse

Ostras pues el segundo no lo e visto >:( >:( >:( >:( >:( eso que lo estaba buscando. :( :([/quote]

OÑO............. yo tampoco lo he visto,suerte que anavem nafen que si no .......... ;)

apuntados a ultima hora y con un frio que pela ha valido la pena....

saludetes compis ;)

sinuhe dijo:
[quote author=BOX link=1168329784/45#51 date=1169999804][quote author=CINCUENTON link=1168329784/45#51 date=1169987974]
 :o     Holarrrrrrrrrr,,,,br  br  br  br br  br  br  br.................  aquí el "Hombre del hieloo"   " "Hombre de hieeeelooo llamando a los héroes de hoy"  repipipipitooooo  " Hombre de hielo llamama, lla[highlight]mamamando alos alos alos alos héroes de ho ho ho hoy......br, br br br   :o[/highlight]
Tooododododo  de pu pu pu pu t t t t t t a mamamamamadre  su su su suer er er er er te de la aaaa "fogueeeeeeera de Saaaant  jooooooannnnnnnn  

Sisko1, Chimi, SISCOLT, CINCUENTON, y un servidor......con mención especial para dos heroinas, que han aguantado frio en moto y en la cola de los bocatas, ;D...: CONCEP Y LULÚ....menos mal que al final habia un buen Foc a terra ( Fuego a tierra)

P1280004.JPG

SaluBOX

[/quote]

Saludos :)
[highlight]La lista no está completa:también estábamos mi mujer y yo (GS 1200 azul), aunque no conocíamos a nadie ...:-/ :-/[/highlight]Saludos y Vssssssssss :)[/quote]

Ok, sinuhe......pues para el 25 de Febrero hacen un Almuerzo motero ,también en Tamarite.....vi tu post y puse alli que por alli andariamos, la próxima te pongo un privado.Por cierto..veniáis de BCN?..pues los autenticos héroes...vosotros, ;)

SaluBOX

sinuhe dijo:
[quote author=BOX link=1168329784/60#68 date=1170098216][quote author=sinuhe link=1168329784/60#67 date=1170087366][quote author=BOX link=1168329784/45#51 date=1169999804][quote author=CINCUENTON link=1168329784/45#51 date=1169987974]
 :o     Holarrrrrrrrrr,,,,br  br  br  br br  br  br  br.................  aquí el "Hombre del hieloo"   " "Hombre de hieeeelooo llamando a los héroes de hoy"  repipipipitooooo  " Hombre de hielo llamama, lla[highlight]mamamando alos alos alos alos héroes de ho ho ho hoy......br, br br br   :o[/highlight]

P1280004.JPG

SaluBOX

[/quote]

Saludos :)
[highlight]La lista no está completa:también estábamos mi mujer y yo (GS 1200 azul), aunque no conocíamos a nadie ...:-/ :-/[/highlight]Saludos y Vssssssssss :)[/quote]

Ok, sinuhe......pues para el 25 de Febrero hacen un Almuerzo motero ,también en Tamarite.....vi tu post y puse alli que por alli andariamos, la próxima te pongo un privado.Por cierto[highlight]..veniáis de BCN?..[/highlight]pues los autenticos héroes...vosotros,  ;)

SaluBOX
[/quote]

[highlight]Afirmativo, de Martorell exactamente.
A ver si vamos al almuerzo del 25 y nos vemos por allí ;)

Saludos :)[/highlight]
[/quote]

Copiado,Sinuhe...seguramente quedaremos sobre las 09:00 zulú en el 24H de Torrefarrera,,,al ladito de la autovia

SaluBOX

Pa arriba, que este Frente también lo tenemos abierto y no se puede dejar morir!!!
VVVsss...

Atrás