LLEIDA,GRUPOS-LUGAR Y HORAS KARGOLTREFFEN

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Pues eso..tal como amenacé..otro post, este para que vayamos quedando y clarando puntos de encuentro, horarios, quien habrá en cada punto de encuentro,tfnos, etc...

PUNTOS ENCUENTRO SÁBADO 16

En Lleida, a las 10:00, EN LA GASOLINERA CEPSA DELANTE DEL HOTEL CONDES DE URGEL
BOX
CHIMI
OMEYA
DANIEL

Para los que venis en sábado desde BCN, que opción os va mejor,¿ a las 11:00 en el HOTEL PEDRA NEGRA,EN PONTS

ZX10
JOBISAN
TONI FRONT KICK
DANILUS
EMILI
MURDOCK

11:20-11:30 en el Area de Bassella, en ése caso,necesitamos un responsable de ése grupo y su tfno

JOGABA

Los que vayáis directos al Hotel, por favor notificadlo tambien a través de éste post

NITROS
RT500
34JAUME
JEEP69
POPI30
EASY RIDER
SISCOLT
JOANBCN
GERARDGS
CARLUS
JUSTERINI

PUNTOS DE ENCUENTRO DOMINGO 17

10:00-Hotel Pedra Negra(PONTS)

Los que acudis sólo en Domingo, el punto de encuentro es el Hotel Pedra Negra, en Ponts, a las 10:00, alli os esperarán Helen37,  y CINCUENTON (Paco), alli tenéis tiempo de desayunar y antes de llegar al Hotel tenéis una gasolinera donde repostar.Desde alli, hacia el siguiente punto de encuentro, en Coll de Nargó, donde debéis estar a las 11:00 horas

11:00-Coll de Nargó

Reunión de los dos grupos a las 11:00, y enseguidita inicio de la ruta

IRAN DIRECTOS AL CAMPING

MONTSE Y ROMMEL
MONTSE Y KOLO
INGRID,NATALIE Y JOSEP (KOLO FRIENDS)
LARAROUSE Y MARKITUS
PILI Y MANOLOFREEMAN

Ruta:
Se formaran tres grupos de unas 15 motos cada grupo , el primero (los rápidos, ;D ;)), lo llevará EASY_RIDER (Roberto),el segundo, lo llevará CHIMI (Miguel), y el tercero, un servidor.

La ruta es muy divertida, pero deberéis respetar señalizacion y normas de conducción,pretendemos que sea una ruta agradable,y no una competición, no nos hacemos responsables de conductas temerarias.Asimismo recomendamos no consumir alcohol antes y durante la ruta...después de la comida tendréis tiempo de reposar..vale? y al que se me desmande le envio Patricia

La ruta irá más o menos asi:
Coll de Nargó
Isona (parada para reagrupamiento de cada grupo)
Basturs(alli nos incorporamos a la C-1412
Tremp(en la rotonda de entrada,viniendo de la c-1412, ir  hacia la izquierda)
Font de les Bagasses-Terradets(C-13,PK70,500): Parada para referscarnos(hay fuentes de agua) y para foto de grupo
Camarasa:después del Doll,reagrupamiento en la gasolinera Petrocat de antes de llegar a Camarasa(C-13,PK 44)
...y desde alli, todos en grupo hasta el Camping,en Sant Llorenç de Mongai...

A ver si alguien puede colgar un mapilla, va , que yo estoy estresada, ;D ;)

SaluBOX

TELEFONOS DE CONTACTO

HELEN37(ELENA)................  649-405-374
CINCUENTON(PACO)..........  660-475-361
IURI(JORDI)......................  646-066-245
CHIMI(MIGUEL).................  649-398-829
BOX(JUANJO)....................  625-145-773

SaluBOX

Nano tienes mas moral ke el ALCOYANO. ( Con muchos y gratos recuerdos para MANIK Y NOE).
Los horarios son para romperlos, descuadrarlos,modificarlos y finalmente CUMPLIRLOS. (Te lo promete EL PILOTO).
El resto como siempre disperso, pero cumplidor. ( eso espero).

Ala adeu (adios).

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
8-) 8-) 8-) 8-)

Hola Box y compañia ;) nosotros que venimos de Girona tambien nos parece bien encontrarnos con vosotros(el grueso del peloton) ;D en Ponts (Pedra Negra) a las 11h del sabado.Pues mas o menos tardamos igual que si viniesemos por la "collada de Toses" y encontrarnos en Andorra.

Saludos y nos vemos el sabado 8-)

Para los que queden en Ponts

537442354_fb807fba90.jpg

Este año no os puedo acompañar, que os divertáis!!!

V'sssss

Juanjo y toda la peña, espero que os lo pasais de coña, de lo cual estoy seguro. Os aseguro que me acordaré de vosotros, la verdad es que me hacía mucha ilusión poder venir, pero primero son los compromisos profesionales. :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:(
Un saludo a tod@s. ;)

jaeg

Mu Buenas:
                 BOX nosotros subiremos directos a Andorra Tempranito que tenemos que mirar unas Cosillas€€€€   ;Dy estaremos en la puerta del Hotel a la Hora que Calcules que LLegareis ;) ;) ya me diras algo.

Nunuk te hecharemos en Falta ;)

Salu2 a Tod@s

Hola  a todos
Box nosotros os esperamos en el area de bassella.me gusta mas subir por Solsona a las 11.00 +/- estaremos alli.
Si alguien de Barna quiere subir por Solsona lo esperamos en st. vicenç de castellet a eso de las 9.15/30

P.D. corregirme si me equivoco el area de bassella es donde esta el museo de la moto  y un pans & company ... no?

aiiiiiiiiiiiiiiii que poquito quedaaaaaaa

!!!!!!!!!!  SEÑOR........SI, SEÑOR...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡         :o :o :o

HELEN_37 y CINCUENTON (50+1) día 17/06/07  a las 10h AM, punto encuentro PIEDRA NEGRA, localidad PONTS

¿Alguna cosa que objetar? (BOX) .:

!!!!!!!!!!! SEÑOR........NO, SEÑOR.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                             :-X

(  hasta luego Lucaaaaaaaaaaas)    Mardito roedoreg........... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

PD.:  Helen_37....día 17/06/07, hora 9'30 AM, punto de encuentro "El faro de Alejandría" ( ;) )......¿ok?

jogaba dijo:
Hola a todos
Box nosotros os esperamos en el area de bassella.me gusta mas subir por Solsona a las 11.00 +/- estaremos alli.
Si alguien de Barna quiere subir por Solsona lo esperamos en st. vicenç de castellet a eso de las 9.15/30

P.D. corregirme si me equivoco el area de bassella es donde esta el museo de la moto y un pans & company ... no?

aiiiiiiiiiiiiiiii que poquito quedaaaaaaa

Estas en lo cierto y ademas ahora esta en exposicion una coleccion de BMW.

Box el servidor ira directamente al bar, ottia perdon queria decir directamente al camping. Estaremos ahí sobre las 13 h.

OK CINCUENTON a lo dicho lo hecho, el día 17/06/07 a las 9'30 AM en el faro de Alejandria!!!!!

Bueno..........uhmmmmm..............yo dejo la decisión en manos del piloto! :-X :-X

Dí algo........dí algo! ;D ;D ;D ;D

;) ;)

kolo dijo:
Box [highlight]el servidor ira directamente al bar[/highlight], ottia perdon queria decir directamente al camping. Estaremos ahí sobre las 13 h.

Y los periféricos, Rommel, Manolofreeman y sus respectivas Montses, le acompañarán en esa indómita aventura ;) ;)

Pues RT500-Virg, Jeep69-Sonia & MiriamGNR-34jaume subiremos el sabado por la mañana desde Alp(Cerdanya) al hotel de Andorra, yo como no lo encontrare... ::) dejare que Patrick haga de Roadlider... ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.
PD: A mi me apuntais al grupo medio... es que hace tiempo que no veo a chimi... ::) :P ;D ;)

;) 34jaume no tengo problema en llevaros al hotel,quereis ir directos o hacemos una rutilla para ir calentando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Helen y yo estaremos a las 10 en el Pedra Negra para la ruta.

RT-500 dijo:
;) 34jaume no tengo problema en llevaros al hotel,quereis ir directos o hacemos una rutilla para ir calentando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PATRIC: SE TE APETECE HACER UNA RUTA POR LAS TIENDAS DE PERFUMERIA, CREO QUE LAS CHICAS TE LO AGRADECERIAN, PUES YA SABES ............... ;D ;D ;D

QUE POQUITO QUE YA .......................

SALUDOS A TODOS/AS
JEEP69.......... ;)

weno yo como estare en la playa de vacaciones ( si lo se k joputa soy) subire el viernes noche para el paraiso fiscal y el sabado por la mañana ire a recojeros a Pons, asi de paso voy tapando los radares ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: no llegar tardeeeeee k los carajillos entran solos a esas horas ;)

34 jaume te recuerdo que boy con una rt mas 3 maletas y bolsa de deposito y con la virg,como ya tengo experiencia con los bultos ;D ;D ;D ;D ;D ;D tengo dispuesto una maleta para cada uno el top es para el secador y la plancha ;D ;D ;D y zapatillas botas y zapatos de tacones ::) y la bolsa sobre deposito bacia solo para ella or si acaso quema la visa,y traere las trinchas que nunca se save ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos patrck el cherpa ;)

Patrick & Jeep... las dejamos en las tiendas y nos vamos de ruta por andorra hasta la cena... me han dicho que bilbao esta al lado de andorra... lo verificamos?
V's Jaume.

hola, 34 jaume pues ami tambien he oido que si se coje una carretera te plantas en 1 hora a bilbao tiempo suficiente para rutear con ranita y volver a tiempo para cenar ;D ;D

RT-500 dijo:
hola, 34 jaume pues ami tambien he oido que si se coje una carretera te plantas en 1 hora a bilbao tiempo suficiente para rutear con ranita y volver a tiempo para cenar  ;D ;D

comooooooooo que ya han abierto el tunel Andorra - Bilbao ahivalaost..... ;D ;D ;D ;D ;D

kar_litus dijo:
[quote author=RT-500 link=1181403309/15#22 date=1181651092]hola, 34 jaume pues ami tambien he oido que si se coje una carretera te plantas en 1 hora a bilbao tiempo suficiente para rutear con ranita y volver a tiempo para cenar  ;D ;D

comooooooooo  que ya han abierto  el tunel  Andorra - Bilbao   ahivalaost.....    ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

buenas tardes,
vamos a ver KAR_LITUS, te tengo dicho que no descubras nuestros secretos, que de paso que nos pasamos por Bilbao nos bañamos en la playa de la concha a ver que te parece la idea ya me diras algo del tema el 34jaume,Patric y yo estamos de acuerdo te apuntas para este finde...

saludos................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jeep69...........

jeep69 dijo:
[quote author=kar_litus link=1181403309/15#23 date=1181653296][quote author=RT-500 link=1181403309/15#22 date=1181651092]hola, 34 jaume pues ami tambien he oido que si se coje una carretera te plantas en 1 hora a bilbao tiempo suficiente para rutear con ranita y volver a tiempo para cenar  ;D ;D

comooooooooo  que ya han abierto  el tunel  Andorra - Bilbao   ahivalaost.....    ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

buenas tardes,
vamos a ver KAR_LITUS, te tengo dicho que no descubras nuestros secretos, que de paso que nos pasamos por Bilbao nos bañamos en la playa de la concha a ver que te parece la idea ya me diras algo del tema el 34jaume,Patric y yo estamos de acuerdo te apuntas para este finde...

jeep69...........[/quote]

Bueno pues ahora que se ha descubierto el pastel cuelgo una imagen del tunel por si alguien más se quiere apuntar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

image0011.thumbnail.jpg

kar_litus dijo:
[quote author=jeep69 link=1181403309/15#24 date=1181660645][quote author=kar_litus link=1181403309/15#23 date=1181653296][quote author=RT-500 link=1181403309/15#22 date=1181651092]hola, 34 jaume pues ami tambien he oido que si se coje una carretera te plantas en 1 hora a bilbao tiempo suficiente para rutear con ranita y volver a tiempo para cenar  ;D ;D

buenas tardes,

jeep69...........[/quote]

Bueno pues ahora que se ha descubierto el pastel  cuelgo una imagen del tunel por si alguien más se quiere apuntar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

image0011.thumbnail.jpg
[/quote]

QUE GRANDE ERES CAMPEON...........JAJAJAJJAJAJAJA

A VER QUE TE PARECE ESTA DEPORTIVA.......

http://www.vdb-racing.com/Files/18703/5338660.jpg

SALUDOS
JEEP69

buenas tardes compañeros.

mi mujer y yo esperamos poder estar en andorra a las 17:00 o 18:00 del sabado ;)

pregunta para box.

al llegar vamos directos al hotel?

finalmente tenemos parkin?

que poquito quedaaaaaaaaa ::)

saludoss :)

main.php

haver tenemos 2 opciones el de la derecha podemos ir directamente a casa de ranita y nos tomamos uno patxaran ::)

y la izquierda nos bamos a la concha 8-)

yo prefiero el patxaran ;D ;D ;D ;D

RT-500 dijo:
main.php

haver tenemos 2 opciones el de la derecha podemos ir directamente a casa de ranita y nos tomamos uno patxaran ::)

y la izquierda nos bamos a la concha   8-)

yo prefiero el patxaran ;D ;D ;D ;D

PATRIC: JA,JA,JA,JA,JA,JA....ERES LA OSTIA.......... ;D ;D ;D ;D ;D

A VER QUE TE PARECE ESTAS ACOMPAÑANTES PARA EL FIN DE SEMANA....

Nolia-girls.jpg

SALUDOS
JEEP69

popi30 dijo:
buenas tardes compañeros.

mi mujer y yo esperamos  poder  estar  en andorra a las 17:00 o 18:00 del sabado ;)

pregunta para box.

al llegar vamos directos al hotel?

finalmente tenemos parkin?

que poquito quedaaaaaaaaa  ::)

saludoss :)

Ok,podeis ir directamente al Hotel,decis que sois del grupo de motos, nombre completo y os daran la habitacion y si, hay parking,solo que se paga aparte (salimos a 4,50€ moto).....ya queda menos....si estais a las 5, seguramente estaremos de vuelta de la comida en Os de Civis, y empezaremos la ruta ...de tiendas.....en recepción dejaremos algo para vosotros, por si llegais y nosotros aun estamos en los chupitos

SaluBOX

jeep69 dijo:
[quote author=RT-500 link=1181403309/15#15 date=1181507191] ;) 34jaume no tengo problema en llevaros al hotel,quereis ir directos o hacemos una rutilla para ir calentando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PATRIC: SE TE APETECE HACER UNA RUTA POR LAS TIENDAS DE PERFUMERIA, CREO QUE LAS CHICAS TE LO AGRADECERIAN, PUES YA SABES ............... ;D ;D ;D

SALUDOS A TODOS/AS
JEEP69.......... ;)

Tú sí que sabes Jeep69!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Habrá que estrenar las maletas cargaditas! ;) ;D ;D ;D

[/quote]

Miriam GNR dijo:
[quote author=jeep69 link=1181403309/15#17 date=1181574569][quote author=RT-500 link=1181403309/15#15 date=1181507191] ;) 34jaume no tengo problema en llevaros al hotel,quereis ir directos o hacemos una rutilla para ir calentando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS A TODOS/AS
JEEP69.......... ;)

Tú sí que sabes Jeep69!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Habrá que estrenar las maletas cargaditas!  ;) ;D ;D ;D

[/quote]
[/quote]

bUENO ES QUE YO NO MANDO SIMPLEMENTE CUMPLO ORDENES ES QUE TENGO POCA PERSONALIDAD SABES........

SLDS
JEEP69

bUENO ES QUE YO NO MANDO SIMPLEMENTE CUMPLO ORDENES ES QUE TENGO POCA PERSONALIDAD SABES........

SLDS
JEEP69
[/quote]

Uhmmmmmm.........dejame recordar!.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;)

A ver,pandilla de frikies, ;D ;D ;D ;D, que me estáis trinchando el post........aun falta gente por decir donde queda.......por favor..solo quedan 3 DIAS.......

Los que subis en sábado directos al Hotel,esperadnos antes de ir de tiendas.......hay tarjetas de descuento,pero se daran a la llegada al Hotel ( a mi llegada, ;D ;D ;D)

Id posteando..

SaluBOX

BOX dijo:
A ver,pandilla de frikies, ;D ;D ;D ;D, que me estáis trinchando el post........aun falta gente por decir donde queda.......por favor..solo quedan 3 DIAS.......

Los que subis en sábado directos al Hotel,esperadnos antes de ir de tiendas.......hay tarjetas de descuento,pero se daran a la llegada al Hotel ( a mi llegada, ;D ;D ;D)

SaluBOX

Cachis... uno se despista y pierde la pista a tanto post.... Yo intentaré ir al hotel de Andorra xinoxano... pero como iré por Ponts igual me presento a las 11. Igualmente no me esperéis en Ponts por si aca (sería vuestra perdición, tengo mala fama...)

Saludos!!!!

Gerard

GerardGS dijo:
[quote author=BOX link=1181403309/30#34 date=1181684235]A ver,pandilla de frikies, ;D ;D ;D ;D, que me estáis trinchando el post........aun falta gente por decir donde queda.......por favor..solo quedan 3 DIAS.......

SaluBOX

Cachis... uno se despista y pierde la pista a tanto post.... Yo intentaré ir al hotel de Andorra xinoxano... pero como iré por Ponts igual me presento a las 11. Igualmente no me esperéis en Ponts por si aca (sería vuestra perdición, tengo mala fama...)

Saludos!!!!

Gerard
[/quote]

Ok, Gerard......llega tarde que pagaras los cafés,je,je....a ver llamamiento a todos los demas..si alguien ha visto o sabe de estos niños, les digan lo de los puntos de kedada....thank's

Danilus, JoanBcn,Emili,carlus,cpamias,justerini y Dany Bordet

SaluBOX

nosotros a las 11 en pedra negra e ponts, vendremos desde zaragoza
danilus y ocry

Con tanto post abierto...............  ;D

Karles. dijo:
Estimats Kargolaires !!!!

Sintiendolo en el alma, finalmente, este año no podre asistir a tan fastuoso evento.  :'( :'(

Dejad algún edificio de Andorra en pie.  :)

Nos vemos en la próxima......., o antes (espero).

Piki...... borrame de la lista del domingo, plis !

Companys quedan 2 DIAS veo que esta todo el mundo muy animado,eso si unos mas morenos que otros eeeeeeee murdock ;D ;D ;D ;D
box como veo que seremos los unicos en bassella que te parece si cuando salgais de Pons me das un toque al movil(639790707) y estaremos atentos a vuestro paso os hare algunas fotos y me incorporo al grupo para que no tengais que parar.

un saludo para todos/as

Vssssssssssss :D Rafagassssssssss
.

Un  servidor  fara.........Mongat....Igualada...Calaf....Tora......y PONTS ( si no me pierdo )...

SAL2PATOOSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Piliki.... bórranos de la lista del Bruc, a mí y a Markitus.... salvo cambios, iremos directos al restaurant!! ;)

Nos vemos!! :-*

BOX dijo:
Ok, Gerard......llega tarde que pagaras los cafés,je,je....a ver llamamiento a todos los demas..si alguien ha visto o sabe de estos niños, les digan lo de los puntos de kedada....thank's

Danilus, JoanBcn,Emili,carlus,cpamias,justerini y Dany Bordet

SaluBOX

Perdona Box por no contestar antes pero ya sabes que los hay que lo dejamos todo para el último dia, que se le va a hacer, somos Krápulas :D .
Carlus, Miguelón, Gerard y yo hemos quedado el sábado a las 9 de la matina para subir juntos. Iremos directos al hotel y esperamos estar (después de desayunar tranquilamente) a eso de las 12h 30' , me imagino que aproximadamente es la hora que llegareis vosotros.
Nos vemos el sábado.

pues a fala de atar los ultimos cabos... ya sabes box... saldremos de Alp(Cerdanya) sobre las 11h, y llegaremos al hotel... pues cuando lo encontremos... ;D ;D ;D, supongo que sobre las 12h o 12h30'.
saludos y ya no queda casi nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.

34jaume dijo:
pues a fala de atar los ultimos cabos... ya sabes box... saldremos de Alp(Cerdanya) sobre las 11h, y llegaremos al hotel... pues cuando lo encontremos... ;D ;D ;D, supongo que sobre las 12h o 12h30'.
saludos y ya no queda casi nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.

Ok,Jaume, nos vemos en el Hotel,hora estimada llegada...12:30

SaluBOX

Elena (Helen37) , Paco (50ón) …. Y resto moteros “domingueros”…
Nos veremos en “Pedra Negra”, procuraré estar almorzando para a las 10 estar a punto del trayecto hasta “Coll de Nargó.”
Si hubiera cualquier cambio o imprevisto, tengo vuestros teléfonos. Ahí va el mío “porsiacaso”
Rafi. 600.32.23.03

BOX dijo:
Para arriba el tema, id repasando,bandarras

SaluBOX

Repasando Box! :o :o

Yo........como ya lo ha dicho 34jaume......pues he repasado el tema de los vales descuento! Nos vemos a las 12.30 en el hotel!........... ;D ;D ;D

Hola Box . Por lo visto soy peor que Joanbcn .Ni siquiera sabia que Joan habia quedado con Miguelon y Gerard. Es que me hago mayor!!!!. Buen pos eso que nos vemos en el hotel.
Saludos .
Joan ja et faig una trucada el mobil demá a la tarde que com pots veura avui no he pogut baixar el Padock

Box y organizadores varios ;) al final ire directamente a Andorra el sabado por la mañana y nos encontraremos en el Hotel de concentracion,sobre la hora prevista.Bien que tengais buen viaje y nos vemos el sabado.

Saludos ;)

Atrás