LLEIDA: KARGOLERA COMIDA DE NAVIDAD..16/12

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola, companys kargolaires...pues eso,que hemos estado comentando con IURI, chimi, Sandokan,Easy_Rider..el tema de la comida de Navidad......a ver que va proponiendo la gente, la idea es hacerla el 16/12, sábado, que parece una de las únicas fechas viables, ya que el anterior finde coincide con el puente Constitución, y el posterior,con Nochebuena

Si tenéis alguna propuesta...id volcándolas.... ;)

SaluBOX

ASISTENTES:

GS500(PATRICK)
HELEN37
MARI Y CHIMI(MIGUEL)
CINCUENTON (PACO)
SISKO1
MAGDA AND ORI AND IURI(JORDI)
CONCE Y SISCOLT
PILI Y SANDOKAN(ANGEL)
M.CARMEN Y NITROS (AGUSTÍ)
ZX10 (JOSEP MARIA)
INGRID Y BANDIT-DO(RICARD)
SILVIA Y JUAN
CARMEN Y BOX (JUANJO)

OPCIONES:
Lugar      Precio
Can Boix (Cincuenton dixit..)..............   ??
El Parador-Bell-lloc(BOX dixit)............ 33
Can Quel-Fontllonga(chimi dixit)......... 20

Al final,todos al paredon...digo AL PARADOR (33€)

Entrants freds:
Olives-Patates-xoriç i llom ibèrics-formatge curat-torradetes amb salmó-gambes salades-pinya amb pernil-torradetes amb escalivada i anxoves de l'escala-esqueixada de bacallà-escopinyes fresques-pasta de full farcida de crema de cranc

Entrants calents

Croquetes-Bunyols-Calamars-Brotxetes de sèpia-dàtils amb bacó-cargols-potes de cranc-gambetes arrebossades

Els entrants son platets tipes postre per c/4 persones

Segon plat a triar entre:

Combinat de Peix>>Calamar+sèpia+gambes+musclos
                               ó
Combinat de Carn>>Xurrasco+Llonganiça+corder
                               ó
Rellom de porc a la brasa, o al pebre verd

Postre

Xarrup.delat,flam o crema

Vins de lo Parador, aigua, gasosa, Cava Brut de la casa i cafés

El Salvador em va dir que ens convidaria a un xupito orujo/similar...qualsevol wisky o històries no incloses...  ..s'abonaran a part

Re: LLEIDA: KARGOLERA COMIDA DE NAVIDAD..16/12???

hola,juanjo has recivido las fotos :-?,y para la cena hay cama para despues solo dormir ::),yo me apuntaria pero esdo de cenar y luego irme a mi casita seria algo complicadillo ;D,un saludete a los cargulaires.

A nosotros en principio nos va bien, aunque puede ser que coincida con la cena de empresa ya que no hay muchas más alternativas.

Saludos.

Hola....

En un principio a mi tambien me va bien aún que podría ser que coincidiera con la cena de empresa.

Estamos hablando de comida...y no de cena.

SaluBOX

BOX dijo:
Estamos hablando de comida...y no de cena.

SaluBOX

Si ya estaba claro, yo lo decía por no empalmar, pero bueno, si se ha de empalmar se empalma.

Saludos.

EASY_RIDER dijo:
[quote author=BOX link=1163351560/0#4 date=1163371745]Estamos hablando de comida...y no de cena.

SaluBOX

Si ya estaba claro, yo lo decía por no empalmar, pero bueno,[highlight] si se ha de empalmar se empalma[/highlight].

Saludos.[/quote]

;D ;D ;D....nada,nada....aunque tengáis cena el viernes,resaca el sábado por la mañana, y otra cena el sábado......ya buscaremos un sitio en el que de primero, sopita de pescado,y de segundo, bistec a la plancha con verduritas....de postre un bio, y un cortado descafeinado con sacarina ;D ;D ;D

SaluBOX

GS500 dijo:
hola,juanjo has recivido las fotos :-?,[highlight]y para la cena [/highlight]hay cama para despues solo dormir  ::),yo me apuntaria pero esdo de cenar y luego irme a mi casita seria algo complicadillo ;D,un saludete a los cargulaires.
Patric,es comida,no cena

Holitas a tos, chimi y mari confirmado para la comida del dia 16 de diciembre ¿donde sera el restaurante? ::) propongo comer en rest. Can Quel en Fontllonga,ojo,solo es un comentario,ya q esta abierto a sugerencias,aber los demas q dicen y q restaurantes proponen,un abrazo

A las buenaaaaaass

Pos aquí el, ya pronto 50+1 , le encantaría.....(y es justo cuando cae la ESTRA de NASVIDAZ........Ou..Ou...Ou...) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif][smiley=2vrolijk_08.gif]

Como de "costumbre" confirmaré más adelante......en mi curro los saturdays curro.........PORKA MISSERIA...... Don.Vito....... ;D ;D

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssss
podríamos ir a "Can Boix" dicen que se come DE BUTEN y mu bieng de pressio.... :o

apunta al sisko solo pero repitiria como el año pasado en Balaguer, el sitio me encanto. ;) ;)

;Dhola,chimi despues de una gran comilona con los amigos toca una cenita intima quien se apunta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,y una ligerita dormilona ::)
salodos a todos

sisko1 dijo:
apunta al sisko solo pero repitiria como el año pasado en Balaguer, el sitio me encanto.  ;) ;)

Està xapat,Sisko

SaluBOX

CINCUENTON dijo:
A las buenaaaaaass.....

.....  podríamos ir a "Can Boix"  dicen que se come DE BUTEN y mu bieng de pressio.... :o

Tomando nota...conoces a alguien alli que te pueda pasar un menu/tipo?

SaluBOX

GS500 dijo:
;Dhola,chimi despues de una gran comilona con los amigos toca una [highlight]cenita intima [/highlight]quien se apunta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,y una ligerita dormilona ::)
salodos a todos
huuummmmmmmmmmmm¿ qieres una cena intima conmigo? ;D ;D ;D ¿ me pongo el tanga al reves? ;D ;D ;D,aqi en mi casa tienes cama ,pero no tengo garaje,mejor lo hablamos.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D chimi el mi tanga ya lo e juvilado a pesar mio, :'(,su ultimo dervicio fue en salgrar ;D,si no deselo al sisko,juan bcn,gabri etc....
lo de la cama no pinta nada mal ::),ya te dire algo en privado ;D ;D
no paras ahora tendre que venir el proximo 19 si es posible que sea ribes,que despues es bajada y asi hare la digestion ;D ;D
saludos a todos

chimi dijo:
[quote author=GS500 link=1163351560/0#11 date=1163447947] ;Dhola,chimi despues de una gran comilona con los amigos toca una [highlight]cenita intima [/highlight]quien se apunta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,y una ligerita dormilona ::)
salodos a todos
huuummmmmmmmmmmm¿ qieres una cena intima conmigo? ;D ;D ;D ¿ me pongo el tanga al reves? ;D ;D ;D,aqi en mi casa tienes cama ,pero no tengo garaje,mejor lo hablamos.....[/quote]

Señor,señor......lo que tengo que oir... ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

Ey, company. Que aunque no os lo creáis el "curro" me tiene un "poco" absorbido.
Teníamos pensado el finde del 16 ir a los Madriles ya que hacen el Salón de la Moto. Seguramente que al final no iremos y vendremos a la "comidita" navideña.
Yo preguntaré por Balaguer algún sitio: bueno, bonito, barato y motero. A ver si a principios de diciembre podemos concretar en algún sitio.
VVVsss...

sera de encontrar algun sitio,porque en esas fechas hay muchas comidas de empresas.

hola, hola, kargolaires, :D nosotros por poco que podamos tambien nos apuntamos, aunque lo tenemos un poco crudo, por mi parte no se si curro o no, y Conce si que curra, mañana y tarde, pero como tenemos que parar a comer... si no es muy,muy........ lejano, seguro que venimos.
salut a tod@s.
Box, por privado te enviaré una foto que m'han hecho llegar d'Alcarras.

au 10. ;)

Hola !!por fecha," no problemo". yo tambien preguntaré precios para comparar, saludos.

Veamos...ya tengo una opción...es en el Parador de Bell-lloc, y el precio ..33€, ya os pondré este finde lo que dan...

SaluBOX

Juanjo,¿q es por barba o por pareja?

ok,yo mañana llamare a rest. Can Qel de Fontllonga,aber q precios ay ,ya dire algo

Se me apunte a la comida navideña del dia 16. vendre solo (bueno en moto) ::) ::).

Salu2

Carlos

BOX dijo:
Veamos...ya tengo una opción...es en el Parador de Bell-lloc, y el precio ..33€, ya os pondré este finde lo que dan...

SaluBOX

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] que bien podre venir andando. ;D ;D ;D ;D y regresar tambaleando :D :D :D

holitas companys,hoi e hablado con el del rest. Can Qel de Fontllonga,me a dicho q la comida a elegir plato, con 1º, 2º, pan,vino,postre y cafe nos saldria alrededor de 20 euros por barba,hay qeda esta opcion

hola companys, continuo sin saber si podre venir, para mi por proximidad mejor bell-lloc.

saludos a tod@s. ;)

Eiiiiiiii Kargols me apunten a mi y a MCarmen ;)

Salu2

cpamias dijo:
Se me apunte a la comida navideña del dia 16. vendre solo (bueno en moto) ::) ::).

Salu2

Carlos

Ok,Carlos...apuntado..ya iremos informando

SaluBOX

Nitros dijo:
Eiiiiiiii Kargols me apunten a mi y a MCarmen ;)

Salu2

Lo mismo digo,pareja...ya sabéis como las gastamos... ;D ;D

Al resto, he puesto una lista al principio del post.....repasad,bandarras

SaluBOX

:)box,pues eso comemos en un sitio y cenamos en otro ;D

Hola Box, apuntame es seguro que vengo. Esta vez no fallaré.

Patrick..lo de la cena, ya veremos... :-? :-?. :-?..Helen, te apunto como definitiva.....lo de no fallar es aleatorio.....nunca digas nunca jamás-.. ;) :D

SaluBOX

zx10 dijo:
Em sembla b3e el dia. Apunta'm. ;)

Ja estàs,Josep Maria

SaluBOX

Por cierto..os avanzo lo que ponen en lo Parador de Bell-lloch:

Entrants freds:
Olives-Patates-xoriç i llom ibèrics-formatge curat-torradetes amb salmó-gambes salades-pinya amb pernil-torradetes amb escalivada i anxoves de l'escala-esqueixada de bacallà-escopinyes fresques-pasta de full farcida de crema de cranc

Entrants calents

Croquetes-Bunyols-Calamars-Brotxetes de sèpia-dàtils amb bacó-cargols-potes de cranc-gambetes arrebossades

ó
                               ó

Postre

El Salvador em va dir que ens convidaria a un xupito orujo/similar...qualsevol wisky o històries no incloses... >:( ;)..s'abonaran a part

Si alguien puede avanzar algo más de las otras opciones,por favor lo ponga ya...se acerca final de mes y enseguida se llena todo......por cierto,creo que al ser una comida de Navidad, y para darle el realce que nos merecemos..podríamos dejar por un dia las motos...nuestras chicas lo merecen.. ;)

SaluBOX

BOX dijo:
.podríamos dejar por un dia las motos...nuestras chicas lo merecen.. ;)SaluBOX

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Pa un dia que me llevaban en brazos y no puedo venir. Y encima se irá tambaleando ;)

Pasaroslo bien, disfrutad de la comida (que tiene muy buena pinta) y Feliz Navidad a todos, enfin el Currro es el Currro.

:-* :-*

PD/ Para Sisco de segundo - combinat de peix.

L u L u dijo:
[quote author=BOX link=1163351560/30#36 date=1163932731]
.podríamos dejar por un dia las motos...nuestras chicas lo merecen.. ;)SaluBOX

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [highlight]Pa un dia que me llevaban en brazos y no puedo venir. Y encima se irá tambaleando ;)[/highlight]
Pasaroslo bien, disfrutad de la comida (que tiene muy buena pinta) y Feliz Navidad a todos, enfin el Currro es el Currro.

:-* :-*

PD/ [highlight]Para Sisco de segundo - combinat de peix.[/highlight]

[/quote]

Nada,nada...pues te llevamos otro dia en brazos,això rai
El tema segundo plato lo preparan al momento,se podrá escoger in situ..si es que se elige Lo Parador

SaluBOX

:obox no vamos vien no veo en el menu mi queridito arroz con leche ;)
no pasa nada estare putualmente. ;)
los segundos no me decido y es posible cojer dos para comparar ;D ;D ;D ;D
nos vemos.

Apuntesemele a dos más xiflau ;D ;D ;D a Ingrid y a un servidor a ese peaso de comida .

nos vemos

salu2 a tod@s :o :o :o :o :o :o :o

GS500 dijo:
 :[highlight]obox no vamos vien no veo en el menu mi queridito arroz con leche ;)[/highlight]no pasa nada estare putualmente. ;)
los segundos no me decido y es posible cojer dos para comparar ;D ;D ;D ;D
nos vemos.

A ver,patrick..tu dejame negociar y ya veremos
SaluBOX

Bandit-do dijo:
Apuntesemele a dos más xiflau  ;D ;D ;D a Ingrid y  a un servidor  a ese peaso de comida .  

nos  vemos

salu2 a tod@s  :o :o :o :o :o :o :o

Ok,APUNTADOS,PAREJA..QUE YA SOIS MAS LLEIDATANS QUE CAMACUS.. ;D ;)

..al final tendremos que alquilar una carpa..que bien..y camareras rubias pechugonas? :o :o ;D ;D ;)

SaluBOX

box no seria mejor que fueran rubias y que trajeran pechugas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chimi,he visto una 1150rs como la tuya en madrid por 8000€
mirare mas ofertas.

BOX dijo:
[quote author=zx10 link=1163351560/30#35 date=1163925070]Em sembla b3e el dia. Apunta'm. ;)

Ja estàs,Josep Maria

SaluBOX

Por cierto..os avanzo lo que ponen en lo Parador de Bell-lloch:

Entrants freds:

Entrants calents

ó
                               ó

Postre

El Salvador em va dir que ens convidaria a un xupito orujo/similar...qualsevol wisky o històries no incloses... >:( ;)..s'abonaran a part

[highlight]Si alguien puede avanzar algo más de las otras opciones,por favor lo ponga ya[/highlight]...se acerca final de mes y enseguida se llena todo......por cierto,creo que al ser una comida de Navidad, y para darle el realce que nos merecemos..podríamos dejar por un dia las motos...nuestras chicas lo merecen.. ;)

SaluBOX

[/quote]

hoy he vuelto a hablar con el del restaurante Can Qel,me a dicho q entre hoy y mañana me llamara y hara uno o dos menus especiales navideños y me dira lo q entra y lo q cuesta,ya dire algo

hola,la comida tendria algo especial,fuera de lo siempre,como unos manteles diferentes,velas,centro de mesa algo asi,se tendrea que hablar con el restaurante cual se decida y pactarlo,pero que el coste de la comida no se dispare o que sea razonable.
un saldo a todos
el atila ;D

A ver,apañeros chimi y GS500/ATILA...que sus voy a estirar las orejas........este post es pa la comida NAVIDEÑA,no pa motos, ;) ;D,bandarras ;D....una cosa, el tema de Can Quel....me parece una buena idea,pero pensad en que viene gente de Bcn, que se hace tarde y oscurece pronto después de comer, que hay controles , etc......Leed,leed......

SaluBOX

Atrás