LLEIDA: KARGOLERA COMIDA DE NAVIDAD..16/12

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: LLEIDA: KARGOLERA COMIDA DE NAVIDAD..16/12???

Por nuestra parte nos va bien una de las tres opciones planteadas. La verdad es que no tengo tempo para ir preguntando pero si al final fallan las opciones propuestas siempre queda hacerlo en mi "keli" (mientras no pasemos de 25, claro).
VVVsss...

GS500 dijo:
hola,la comida tendria algo especial,fuera  de lo siempre,como [highlight]unos manteles diferentes,velas,centro de mesa [/highlight]algo asi,se tendrea que hablar con el restaurante cual se decida y pactarlo,pero que el coste de la comida no se dispare o que sea razonable.
un saldo a todos
el atila ;D

A ver , a ver.... :o :o :o :o..ya vuelve el sektor madika del sektor lo kargol? no sabéis que estan prohibidos los sektores?...manteles y velas...señor,señor

SaluBOX

::)box no sabes que las motos y la comida siempre van de la mano ;D,por mi parte el sabado creo tener ya una camita apalabrada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga p'arriba el tema...a ver esas otras opciones, o el viernes cerraremos el post con lo que haya...

SaluBOX

Box,me an llamado del rest. de Fontllonga y este es el menu especial q nos prepararian:
entrantes(picapica) caracoles en salsa y coca de recapte (1 bandeja cada 4 personas)
de 1º- entremes
de 2º- graellada de carne(cordero,butifarra blanca,butifarra negra y codorniz)
postre- brazo de gitano
agua,vino,pan,cafes precio 24 euros por barba

chimi dijo:
Box,me an llamado del rest. de Fontllonga y este es el menu especial q nos prepararian:
entrantes(picapica) caracoles en salsa y coca de recapte (1 bandeja cada 4 personas)
de 1º- entremes
de 2º- graellada de carne(cordero,butifarra blanca,butifarra negra y codorniz)
postre- brazo de gitano
agua,vino,pan,cafes   precio 24 euros por barba

Muy bien,Miguel.....el precio mejor, aunque falta cava(la Carmen me mata si no hay cava, ;D ;D)....ahora solo falta IURI, que me ha llamado diciendo que le tienen que pasar un menu de un sitio de Balaguer muy guay..[highlight]CUANDO LOS TENGAMOS,Y POR VOTACION POPULAR,SE DECIDE EL SITIO,OK?[/highlight]
SaluBOX

ok Box me parece correctisimo,por votacion ;) sinceramente ,a mi me es indiferente un sitio u otro,solo e intentado colaborar y echar un cable,pero si se llegara a ir a Can Qel,ya ablaria lo del cava con el rest. aver como no lo dejarian ;) un abrazo

;D
chimi,si el box te mata por no haver cava,no se lo que te haria yo por no haver arroz con leche ;D ;D ;D ;D ;D
pd.la futifarra es buenisima que pena que la tenga yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-*a todos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver people, one question:
El sitio de Balaguer es muy buen sitio pero se dispara de presupuesto. Todos tenemos más de una comida y/o cena de navidad y no es cuestión de empezar a subir la cuesta de enero en diciembre.
Por tanto hay dos opciones en cartel:

Lo Parador de Bell-lloch:
Entrants freds: Olives-Patates-xoriç i llom ibèrics-formatge curat-torradetes amb salmó-gambes salades-pinya amb pernil-torradetes amb escalivada i anxoves de l'escala-esqueixada de bacallà-escopinyes fresques-pasta de full farcida de crema de cranc.
Entrants calents: Croquetes-Bunyols-Calamars-Brotxetes de sèpia-dàtils amb bacó-cargols-potes de cranc-gambetes arrebossades
(Els entrants son platets tipus postre per 4 persones)
Segon plat a triar entre:
Combinat de Peix (Calamar+sèpia+gambes+musclos) o  Combinat de Carn (Xurrasco+Llonganiça+corder) o Rellom de porc a la brasa, o al pebre verd
Postre: Xarrup, gelat, flam o crema
Vins de lo Parador, aigua, gasosa, Cava Brut de la casa i cafés
El Salvador em va dir que ens convidaria a un xupito orujo/similar...qualsevol wisky o històries no incloses...  ..s'abonaran a part
Precio: 33 euros por barba.

Restaurante Can Quel en Fontllonga:  
Entrantes (picapica): caracoles en salsa y coca de recapte (1 bandeja cada 4 personas)
Primer plato: entremes
Segundo plato: graellada de carne(cordero,butifarra blanca,butifarra negra y codorniz)
Postre: brazo de gitano
Agua,vino,pan,cafes  
Precio: 24 euros por barba.

A instancias de BOX "The Presi" Bunny, digo:
Hay de plazo hasta las 23:59:59 horas del domingo, 26 de noviembre di esti año, para optar por uno u otro restaurante de los aquí planteados. Toda opinión de otro restaurante será bien acogida para futuros eventos pero será totalmente rechazada para esta nuestra próxima comida de navidad kargolera.

A votar!!!

hola,iuri,es lo que tu dices si este mes ya empezamos la cuesta de enero :o,que ami ya me esta saliendo una comida en bilbao que parece que compre una moto ;D,el precio seria ideal entre 20€ y 30€ digo yo,
este domingo haver si ya tenemos sitio.
:-* :-* a todos.

compis,e vuelto a hablar con el restaurante Can Qel de Fontllonga,y me a dicho q por el mismo precio (24 e.) [highlight]nos entra[/highlight] el cava para el bridis (especifico , una botella para 5 personas , regalo de la casa como detalle)
un saludote a tos :D

Nosotros tenemos un 99% de probabilidades de poder ir. Los dos sitios nos parecen perfectos y estaremos escantados de ir pero como se trata de votar nosotros lo hacemos por Can Quel. Más que nada porque si el tiempo acompaña nos gustaria ir en moto a la comida de navidad motera haciendo una ruta corta pero divertida como es la de Fontllonga. De todas formas, insisto en que a cualquiera de las dos opciones iremos encantados.

Saludos.

Por proximidad EL PARADO, es que si tengo que venir tambaleando desde fontllonga ;D ;D ;D ;D ;D

Yo voto al PARADO, la A2 la tenemos al lado directa BCN.

Salu2

IURI dixit.......y lo firmo... ;D ;D ;)...pues eso, apreciados kargolaires...a votar......

SaluBOX

hola companys, nosotros por proximidad Bell-lloc, :)pues a la tarde se tiene que currar, >:( y hasta Cervera tenemos escasos 20 minuts. ::)

saludos a tod@s. ;)

GS500 dijo:
hola,iuri,es lo que tu dices si este mes ya empezamos la cuesta de enero :o,que ami ya me esta saliendo una comida en bilbao que parece que compre una moto ;D,[highlight]el precio seria ideal entre 20€ y 30€ digo yo,[/highlight]
este domingo haver si ya tenemos sitio.
:-* :-* a todos.

Parador o can Quel?

Servidor,lo Parador.....creo que ganamos 4-1, ;D ;D
SaluBOX

Hello:

Ingrid y un servidor votamos por el Parado en Bell- lloc por lo que ya han expuesto algunos anteriormente proximidad de la A-2 bla bla bla. ;) ;) ;) ;) ;)
;)
Salu2 a tod@s :o :o :o :o :o :o :o

to sea por los compis,votamos Bell-lloc ;)

otro para bell-loc

chimi dijo:
to sea por los compis,votamos Bell-lloc  ;)

¡Guay, Guay¡ Así se hace, proponer una cosa y después votar otra. Eso sí que mola. ;D ;D ;D

Saludos.

Magda, ORI y IURI después de analizar concienzudamente las opciones aquí planteadas votamos por Fontllonga. Ya véis nos tira el monte. ;)
VVVsss...

Voto por Can Quel, un saludo ;)

LO PARADOR 8 - CAN QUEL 4?

Finalmente, al Parador?

Solicito permiso pa negociar , ;D ;D :)
SaluBOX

Vaya,vaya...haya paz-.....por lo visto,de momento, Parador 8, Can Quel, 3....ya estamos cerrando olegio elestoral

SaluBOX

Exijo una investigación a fondo por parte de la junta electoral. Hay graves indicios de vulneración de los estatutos. Nuestros servicios jurídicos no descartan llevar el asunto a los tribunales. ;D ;D ;D

EASY_RIDER dijo:
Exijo una investigación a fondo por parte de la junta electoral. Hay graves indicios de vulneración de los estatutos. Nuestros servicios jurídicos no descartan llevar el asunto a los tribunales. ;D ;D ;D

Mira que recalifico el post, eh? ;D ;D..que me salen dos adosaos y un super... ;D ;D...alguna propuesta más? Me han hablado de Casa Justo, en Secà Sant Pere,.....cargols+carn brasa....24€..pero me lo confirmarán el lunes, por si alguien le parece exagerado lo del Parador....

Más duudas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SaluBOX

El presi que cante misa, que al final quien certifica es el secre: usease, YO. ;D
VVVsss... y manipulations.

P'arriba el tema.......ya queda menos pa cerrar el colegio electoral...

SaluBOX

buenas a todos,juanjo esta prevista una rutilla para entrar en calor o sera en plan madikita ultimo ::)
hoy e estao en el monblanc
rest.cal jordi(poblet i texido,10)
para no perderselo comida excelente,buen trato y de precio cojonudo
un gran :-* a todos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
esto esta un poquito dormido ::)

BOX dijo:
P'arriba el tema.......[highlight]ya queda menos pa cerrar el colegio electoral...
[/highlight]
SaluBOX
Se cierra o estas esperando el voto por correo. ;D ;D ;D ;D

8-)pero hay ruta o no para buscar bolets ;D

GS500 dijo:
8-)pero hay ruta o no para buscar bolets ;D

A ver..el post dice "Kargolera Comida de Navidad"...si queréis ruta....vosotros mismos..yo concretamente la noche anterior tengo cena de empresa ;)...no iré a esa posible ruta por motivos evidentes 8-) 8-).....si organizáis algo,recordad ser puntuales a la hora de comer,bandarras mios

SaluBOX

BOX dijo:
LO PARADOR 8  - CAN QUEL 4?

Finalmente, al Parador?

SaluBOX

Votos de última hora que afectan de forma importante al resultado. Mi gato Tesla vota por Can Quel y los 10 peces que tengo en el acuario después de debatirlo intensamente votan por Can Quel. Así el resultado sería:

Lo Parador 8
Can Quel 15

Me parece que el resultado el claro. ;D ;D ;D

EASY_RIDER dijo:
[quote author=BOX link=1163351560/75#75 date=1164401405] LO PARADOR 8  - CAN QUEL 4?

Finalmente, al Parador?

SaluBOX

Votos de última hora que afectan de forma importante al resultado.[highlight] Mi gato Tesla vota por Can Quel y los 10 peces que tengo en el acuario [/highlight]después de debatirlo intensamente votan por Can Quel. Así el resultado sería:

Lo Parador 8
Can Quel 15

Me parece que el resultado el claro. ;D ;D ;D
[/quote]

Ruego presenten su DNI la gato y los 10 peces, a poder ser por separado,que sino se lia la de Dios(o se arma el Belen)

SaluBOX

RESERVA EFECTUADA, 16-12-06,ENTRE 18-21 PERSONAS....LOS INDECISOS,,,MANIFESTARSUS!!!!!!!

SaluBOX

Box ,ya se q aun faltan dias ,pero,q te parece qedar a las 12,45h. en la gasolinera Los Condes diereccion barcelona ,igual viene GS500 y si se apunta algien mas,solo es una sugerencia  ;)

:) bonesssssssss, nosotros vendremos directos desde Cervera, presi o secre, concretamos hora u queeeeeeeeeee?
chimi explicame otra vez lo de insertar un logo aqui abajo, porfa es que soy un poco bajito, quiero decir cortito ;D ;D
gracias por anticipado.

saludos a tod@s.

:question :question en la segunda pagina noooooooorrrrrrrrr!!!! [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

SISCOLT dijo:
:) bonesssssssss, nosotros vendremos directos desde Cervera, presi o secre, concretamos hora u queeeeeeeeeee?
chimi explicame otra vez lo de insertar un logo aqui abajo, porfa es que soy un poco bajito, quiero decir cortito ;D ;D
gracias por anticipado.

saludos a tod@s.

Hora de la comida...entre las 13:30 y 14:00..si queréis ruta previa, o visitas turisticas......queda abierto el tema.....os coloco como confirmados,SiscoLT

SaluBOX

sisko1 dijo:
:question :question en la segunda pagina noooooooorrrrrrrrr!!!!    [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Comorrrr????

SaluBOX

SISCOLT dijo:
gracias por anticipado.

saludos a tod@s.
holitas compañero, :D ¿q tal esa montura? q ganas tengo de verla :o ::) bueno aqui te paso como poner una fotiqi http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551 recuerdos a la jefa reina del sofa Lt :D un abrazo

chimi dijo:
Box,as mirado el ultimo post de la pagina 6 ? ::)

Ok, ahora si.....pero concretando....no es pronto...pero te refieres a quedar en moto? :-? :-?.. no pasa nada, aunque como ya he puesto anteriormente, creo que es un dia para dejar por un rato las motos, y celebrar juntos y reir tantas anecdotas del año que se cierra...y evidentemente hablar de nuestros proyectos moteros para el 2007...que los hay....Alpes, Pirineos Franceses...nuestra ya esperada 4ª Kargoltreffen....etc......eso no quita que todo aquel que quiera, puede marcarse una ruta matinal....lo haga,espero que esté a la horita en Lo Parador,eh? ;)

Por supuestisimo que si a alguien se le ocurre otra actividad o visita matutina...o vespertina,estamos abiertos a propuestas....

SaluBOX

MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN IURI!!! PERO ESE DIA TENGO OTRA COMIDA!!!!
UN SALUDO A TODOS DE UN NOVATO DESDE SU F650GS LLEIDATANA!!!! ;D ;D

nosotros si que bajamos en moto, ;D ;Dpues despues de comer nos toca currrar, >:( >:( osea que no podremos ni hacer muy tarde ni soplar gaire, :P :P por si nos hacen idem, :( pero no nos podiamos perder el peimer dinar de nadal. ;)

saludos a tod@s.

hola otra vez, ;D ya lo hablaremos durante la comida, pero os informo que los Krapules estan preparant una super-juerga pel 20-21-22 de Abril, nosotros ya estamos apuntados, parece que puede ser de miedo...... :-[
por cierto LUBI, que ets un practiquilles que pasó por Cervera?

Atrás