LLEIDA-LO KARGOL.....VERANO,VERANO..SALIMOS O QUÉ?

K-Riders Ponent

Arrancando
main.php

Pues eso, que abro post nuevo,que tenemos al secre muy ocupado......,en cuanto pueda lo actualizo...
Vª KARGOLTREFFEN-TERRES DE LLEIDA. 14 y 15 DE JUNIO DE 2008. SOLSONA y TRABUCOS!!!
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198680923

Y el de foreros de Lleida, pasamos lista:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1098401166

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213359214

Anteriores posts kargoleros:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208971777
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211137193
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207128957
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203534900
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199481939
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193550721

SaluBOX

Re: LLEIDA-LO KARGOL.....VERANO,VERANO..SALIMOS O

Amatísisisimos hermanos........     !!!!!!!!!!!!!!  cojérosla con las dos manos..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por vuestra comprensión......  y mil perdones por mi plantón físico ( pero no psicológico  ¿ fale  ?? )  :-[  pero tal y como bien dice mi amiguete SISCO LT......  ;)  dando la cara....  ANTES MUERTO.. QUE SENCILLO    8-)    ( nobleza obliga..... ::) )

Bien, rollos a parte.......  la pena, el desconsuelo, la rabia, la impotencia (cuidadíng con el chiste fácil..que diría toñetearacata..)y  la envidia que pasé el Domingo no zu podéi imaginalllr, por la gloria de mi mareer,.... ( desde que me desperté...claro...  :P )

Mi parienta me llevó al "huerto"..........del GURU GÚ....   :o :o :o....   ciego de gyn tonics... ( como  venganza turca...)... no se puede tener una "wife" marchosa....   [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

En Septiembre como veo que estáis con proyectos de repetición......   NO FALLO.... NO FALLOOOOOO   FIJO.

Me alegro de que os lo pasárais DA BUTEN....  

[smiley=thumbsup.gif]

Cincuenton

unas afotillos para que vaya usté relamiendose hasta septiembre  ;)

Y para los demás pues eso unas fotos ; :D

Siko y concep.... uno feliz... (quizá por no haberse perdido  ;D) y otra diciendo aquello de yo ni mirar... que alto esta estoooooo

Aqui Toño.... agarraico a la baranda diciendo aquello de .... me haces la foto YA!!!!! que me largo....

Mis pies.... y la vista desde la jaula...

y finalmente un par de fotos de la vista desde allí...

Bueno lo dico a por otra... que esta se me ha hecho corta  [smiley=thumbsup.gif]

V'sss

A ver esas fotiquis para animar el post veraniego......que las mias también son de la jaula de las locas esa... ;D ;D ;D ;)...Helen, yo vi con estos ojitos que hacias fotos...

SaluBOX

las que puse en el post anterior...

main.php

main.php

main.php

main.php

Kargoleras y kargoleros,
Os voy siguiendo "bribones". Me alegro de que os lo pasárais bien.
Por la playiki sin novedad. El mar está en el mismo sitio, eso sí, con algo más de "aguita" y un poco amarilla ;D ;D ;D
Ya tengo ganas de volver a rutear con todos vosotros.
Voy preparando mentalmente la ruta-comida-siesta-piscina-birra y posible cena ;)para el "saturday", 9 de agosto 8-)
VVVsss...

IURI dijo:
Kargoleras y kargoleros,
Os voy siguiendo "bribones". Me alegro de que os lo pasárais bien.
Por la playiki sin novedad. El mar está en el mismo sitio, eso sí, con algo más de "aguita" y un poco amarilla ;D ;D ;D
Ya tengo ganas de volver a rutear con todos vosotros.
[highlight]Voy preparando mentalmente la ruta-comida-siesta-piscina-birra y posible cena ;)para el "saturday", 9 de agosto 8-)[/highlight]VVVsss...

enga q ya tengo ganas, saludossssssssss  ;D :D :)

Se que aun falta...pero a ver si nos vamos numerando...para lo del 9 de Agosto

SaluBOX

BOX dijo:
Se que aun falta...pero a ver si nos vamos numerando...para lo del 9 de Agosto

SaluBOX

pues si hay que ir se va ;) ya me tendreis informado, tengo mono de moto.........a ver si la semana k biene me dan permiso que si no me veo en Cuenca en coche

Juanjo el viernes a ver si por la tarde noche nos podemos ver a la subida de Tarraco

Murdock dijo:
[quote author=BOX link=1215406473/0#8 date=1215640057]Se que aun falta...pero a ver si nos vamos numerando...para lo del 9 de Agosto

SaluBOX

pues si hay que ir se va  ;) ya me tendreis informado, tengo mono de moto.........a ver si la semana k biene me dan permiso que si no me veo en Cuenca en coche

Juanjo el viernes a ver si por la tarde noche nos podemos ver a la subida de Tarraco[/quote]

Plego sobre las 19:00---19:30, tengo lo vuestro.....ya me dirás sobre que hora pasáis por Lleida

SaluBOX

Tengo que poner las fotillos del Domingo....

Por cierto si alguien se anima el 25-26 estaremos en Labuerda- Ainsa , en el hotel Turmo ya que el sabado 26 haremos la ruta de los pirineos franceses. Ainsa-Bielsa-Col d'Aspin- Tourmalet-Soulor-Aubisque-Portalet_Ainsa eso si no me entra el canguele antes ;D ;D

tututis dijo:

Por cierto si alguien se anima el 25-26 estaremos en Labuerda- Ainsa , en el hotel Turmo ya que el sabado 26 haremos la ruta de los pirineos franceses.  Ainsa-Bielsa-Col d'Aspin- Tourmalet-Soulor-Aubisque-Portalet_Ainsa    eso si no me entra el canguele antes  ;D ;D

A ver esas fotos..Helen... ;D ;D ;).....guay la ruta..igual me animo

SaluBOX

CINCUENTON dijo:
juerrrrrrrr..................   que pansida está la peñaaaaa   :o :o :o :o :o :o :o

:P :P :P :P

Eso es que te dura el trauma Gurugu, mamong.....

SaluBOX

tututis dijo:

Por cierto si alguien se anima el 25-26 estaremos en Labuerda- Ainsa , en el hotel Turmo ya que el sabado 26 haremos la ruta de los pirineos franceses.  Ainsa-Bielsa-Col d'Aspin- Tourmalet-Soulor-Aubisque-Portalet_Ainsa    eso si no me entra el canguele antes  ;D ;D

Joerr..... TUTUTIS es una de las rutas que tengo pendientes.....  :'(  :'(  :'( pero justo el 26 nos vamos para PARIS.....me hubiera gustado.....

(que mania tenemos en contestar para decir que NO a una salida jajajajaja  :D a mi me sabe a cuernos... >:( )

Bueno...esta tarde cuelgo alguna fotico más del Domingo

ah!! y referente a lo del 9 de Agosto, estoy pendiente de si estamos en la playa (penúltimo día de vacançes) o ya estamos de vuelta. Si fuera este último caso..me animaría

Por último; si el tiempo me lo permite, este Domingo me subiré a Bujaruelos y hare foticos..para ir poniendos los dientes largo (aun que he visto por la tele que para el finde ¡¡ tormentas pirenaicas !!)

BOX dijo:
[quote author=tututis link=1215406473/0#11 date=1215685366]Tengo que poner las fotillos del Domingo....

Por cierto si alguien se anima el 25-26 estaremos en Labuerda- Ainsa , en el hotel Turmo ya que el sabado 26 haremos la ruta de los pirineos franceses. Ainsa-Bielsa-Col d'Aspin- Tourmalet-Soulor-Aubisque-Portalet_Ainsa eso si no me entra el canguele antes ;D ;D

SaluBOX
[/quote]

Ya tengo internete en casa, solo ha costado 14 meses :o :o . 13,5 para poner el telefono y 15 dias para el ADSL ;D

A ver si se anima mas gente. El ritmo obviamente, sera de paseo total.

toño aracata dijo:
[quote author=tututis link=1215406473/0#11 date=1215685366]Tengo que poner las fotillos del Domingo....

Joerr..... TUTUTIS es una de las rutas que tengo pendientes..... :'( :'( :'( pero justo el 26 nos vamos para PARIS.....me hubiera gustado.....

(que mania tenemos en contestar para decir que NO a una salida jajajajaja :D a mi me sabe a cuernos... >:( )

Bueno...esta tarde cuelgo alguna fotico más del Domingo

ah!! y referente a lo del 9 de Agosto, estoy pendiente de si estamos en la playa (penúltimo día de vacançes) o ya estamos de vuelta. Si fuera este último caso..me animaría

Por último; si el tiempo me lo permite, este Domingo me subiré a Bujaruelos y hare foticos..para ir poniendos los dientes largo (aun que he visto por la tele que para el finde ¡¡ tormentas pirenaicas !!)
[/quote]

Lastima Toño :-[

Bueno,

Pos pa ir animando el post y que maese Paco no proteste ;) ....

1º Pal 9 mejor que pal 2 (que es mi cumple... y hay que cumplir con los compromisos y colegas no moteros 8-) . (Si el Sr IURI me permite abusar de su chef) así os presento a la niña....
2º Donde c*j*nes está Santalinya (o estoy sobao y no veo ni escribo bien o en el via michelin no sale ...)
3º Tututis... que decir... lo tuyo es perseverancia y paciencia, yo los hubiera mandado a tomar cor cul* a las dos o tres semanas (pero las afotos siguen pendientes :P)

Por cierto la RT va de fábula,... que ganas tengo de acabar el rodaje y dejar de mirar el contador rpm....

V'sss

JosepT dijo:
Bueno,

1º Pal 9 mejor que pal 2 (que es mi cumple... y hay que cumplir con los compromisos y colegas no moteros 8-) . (Si el Sr IURI me permite abusar de su chef) así os presento a la niña....
2º Donde c*j*nes está Santalinya (o estoy sobao y no veo ni escribo bien o en el via michelin no sale ...)
3º Tututis... que decir... lo tuyo es perseverancia y paciencia, yo los hubiera mandado a tomar cor cul* a las dos o tres semanas (pero las afotos siguen pendientes :P)

Por cierto la RT va de fábula,... que ganas tengo de acabar el rodaje y dejar de mirar el contador rpm....

V'sss

No sabia que te habias pillado una RT

tututis dijo:
[highlight]No sabia que te habias pillado una RT[/highlight]

Pos si.... al final he caido ;D ;D ;D

el martes la saqué del conce.....

V'sss

JosepT dijo:
Bueno,

[highlight]2º Donde c*j*nes está Santalinya (o estoy sobao y no veo ni escribo bien o en el via michelin no sale ...)[/highlight]
3º Tututis... que decir... lo tuyo es perseverancia y paciencia, yo los hubiera mandado a tomar cor cul* a las dos o tres semanas (pero las afotos siguen pendientes  :P)

V'sss

Me contesto a mi mimmo....
TIO ESTAS SOBAO o el IURI se come los espacios  :-X

Ya he encontrado SANTA LINYA en el via Michelin....

V'sss

JosepT dijo:
Bueno,

3º Tututis... que decir... lo tuyo es perseverancia y paciencia, yo los hubiera mandado a tomar cor cul* a las dos o tres semanas (pero las afotos siguen pendientes  :P)

Por cierto la RT va de fábula,... [highlight]que ganas tengo de acabar el rodaje y dejar de mirar el contador rpm[/highlight]....

V'sss
[highlight][/highlight]

compañero , primero q na enorabuena por la montura, q ganas tengo de verla, y sige mirando las revoluciones,no le retuerzas mucho  ;D ;D ;D, enga un abrazo

SE COMUNICA A LOS SRES. KARGOLAIRES QUE A PARTIR DEL 16 DE JULIO HASTA EL 10 DE AGOSTO (ambos inclusive) ESTE MAESE/FORERO ESTARÁ FUERA DE COMBATE. :P

CERRADO POR VACACIONES [smiley=happy.gif]

[smiley=beer.gif]

1522908315c5f30bfbdjj3.jpg
:o :o 8-) ( esta me la hice el año pasado en Hawai......... la foto !!! of course ¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Pd.: éste domingo todavía estoy "disponible" ::) ::)..... no es por nada...... sabéis...... ::) :P ::) :-* :-*
no os paséi un pelo que sus estaré vigilando... desde " Miami beach " EEUU. ;) con Julio Iglesiasssss..... yeahhhhh

Nos vemossssssssss.......... Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CINCUENTON dijo:
  SE COMUNICA A LOS SRES. KARGOLAIRES QUE A PARTIR DEL 16 DE JULIO HASTA EL 10 DE AGOSTO (ambos inclusive) ESTE MAESE/FORERO ESTARÁ FUERA DE COMBATE.   :P

CERRADO POR VACACIONES      [smiley=happy.gif]

[smiley=beer.gif]

1522908315c5f30bfbdjj3.jpg
    :o :o    8-)  ( esta me la hice el año pasado en Hawai.........  la foto  !!! of course ¡¡¡¡¡¡    ;D ;D ;D

Pd.: éste domingo todavía estoy "disponible"  ::)  ::).....  no es por nada......  sabéis......   ::)  :P  ::) :-* :-*
[highlight]no os paséi un pelo que sus estaré vigilando... desde " Miami beach "  EEUU.   [/highlight];)  con Julio Iglesiasssss..... yeahhhhh

Nos vemossssssssss.......... Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

uno q ya a picao  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
na q me qedo sin iphone  :-[

un abrazote ;)

BOX dijo:
[quote author=Murdock link=1215406473/0#9 date=1215647803][quote author=BOX link=1215406473/0#8 date=1215640057]Se que aun falta...pero a ver si nos vamos numerando...para lo del 9 de Agosto

SaluBOX

pues si hay que ir se va ;) ya me tendreis informado, tengo mono de moto.........a ver si la semana k biene me dan permiso que si no me veo en Cuenca en coche

Juanjo el viernes a ver si por la tarde noche nos podemos ver a la subida de Tarraco[/quote]

Plego sobre las 19:00---19:30, tengo lo vuestro.....ya me dirás sobre que hora pasáis por Lleida

SaluBOX

[/quote]

No a podido ser, eran las 23,30 asi k subimos por Tarrega directos a casa, que Feli curra mañana por la mañana, ya lo cuadraremos

Maese Paco...bones vacances, traeme una chati como la de la foto .....

JosepT......cuando lleves 20.000 irá más fina

Chimi, que vayan bien las compras

Murdock.....tranquilo que lo tengo bien guardadito

Magda,Ori and Iuri...que vaya nien la Transsegre

SaluBOX

BOX dijo:

SaluBOX
[/quote]

Ahi van :)

Las tres primeras son del Sabado por la tarde cuando subimos al Portalet.

dsc005591024x685lh9.jpg

dsc005611024x685iu9.jpg

dsc005681024x685fg9.jpg

dsc005711024x685eg3.jpg

dsc005781024x685op8.jpg

dsc005821024x685hs5.jpg

dsc005961024x685fe1.jpg

dsc006021024x685xj1.jpg

Vaya fotos,Helen......hasta el Toño sale majo!!! ;D ;D ;)...gracias por colaborar en el post....Recuerdos a Fernando,dile que dé dos capas al parking!!!! ;)

SaluBOX

Peaso fotos.... ;)
te nombraremos la fotografa oficial de los encuentros Kargoleros :)
ya te pediremos copias.......... ;D ;D ;D ;D ;D
de momento ya me he quedao con la de la presa y una que sale Concep, y yo un trocito... por que esta musculman delante que ocupa toda la pantalla... ;D ;D ;D saludotes ;)
por cierto rueda canviada, que diferencia de conducción....
hasta la proxima, y si pasais por Cervera ya sabeis que teneis unas birras 00 pagadas ;)  

¡¡ guauu... foticos Helen !!

Ya me las he copiado.....(aun me podia haber afeitado yo ese día  :(  :()

A lo largo de esta mañana, colgaré foticos de este finde; he estado con las clásicas BMW (¿que pintaba yo?, no sé...  ::)) tenian permiso para meter las amotos en la plaza del pilar.. ¡¡ y algo así yo no podía dejar escapar !!

Y el Domingo el relevo de la VÁLVULA se hizo desde la torre más alta del Pilar ¡¡ veréis que foticos !!

Saludos y a ver si veo alguna salidica Dominguera (ya sabéis, si la organizáis que me vaya un pelín bien para mi, me apuntaré. Mal es que os vayáis para Barna y Girona, si es por Lleida y Tarragona me va bien..aunque me coma los monegros de los ¡¡ coj....  >:()

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Parriba el post.....

Kargoleros, entre vacaciones y expatriados.....

carai casi ni lo encuentro .... (el post ¿eh?)  ;)

V'sss

cerrado-por-vacaciones.jpg

Servicio de guardia y encargos:JosepT,Toñoaracata y un servidor
Regamos otros posts si conviene,precios módicos

SaluBOX

BOX dijo:
cerrado-por-vacaciones.jpg

Servicio de guardia y encargos:JosepT,Toñoaracata y un servidor
Regamos otros posts si conviene,precios módicos

SaluBOX

Y sacamos mensajes a pasear 3 veces al día
(por favor no los abandonen en las gasolineras, luego se ven mensajes atropellados, desnutridos.......)

Pos yo pasaba por aqui ... pensando que abriamos el martes.... y veo que no :'(

Pos na como mantenedor/paseador de posts pos saco este a pasear ;D ;D ;D ;D

Box sabes si el secre sigue por mis tierras o anda esondido en el pueblo ese que no encontraba en Via michelin.... era pa invitarle a unas cervecitas (bueno él con una va a tener bastante ;))

V'ss

JosepT dijo:
Pos yo pasaba por aqui ... pensando que abriamos el martes.... y veo que no  :'(

Pos na como mantenedor/paseador de posts pos saco este a pasear  ;D ;D ;D ;D

Box sabes si el [highlight]secre[/highlight] sigue por mis tierras o anda esondido en el pueblo ese que no encontraba en Via michelin.... era pa invitarle a unas cervecitas (bueno él con una va a tener bastante  ;))

V'ss

Secre? quien es ese?

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=JosepT link=1215406473/30#34 date=1216152351]Pos yo pasaba por aqui ... pensando que abriamos el martes.... y veo que no  :'(

Pos na como mantenedor/paseador de posts pos saco este a pasear  ;D ;D ;D ;D

Box sabes si el [highlight]secre[/highlight] sigue por mis tierras o anda esondido en el pueblo ese que no encontraba en Via michelin.... era pa invitarle a unas cervecitas (bueno él con una va a tener bastante  ;))

V'ss

[highlight]Secre? quien es ese?[/highlight]

SaluBOX

[/quote]

Vale, vale!!! ya te caerá alguna también.... carai! como os poneis por nada ;D ;D ;D ;D ;D

JosepT,
Box sabes si el secre sigue por mis tierras o anda esondido en el pueblo ese que no encontraba en Via michelin.... era pa invitarle a unas cervecitas (bueno él con una va a tener bastante ;))

Pues sigo por tus tierras durante el día y por la tarde me voy hacia las de tarrako. La verdad es que me gustaría quedar pero estas dos semanitas estaremos de exámenes (a mi edad >:() y me será imposible. En setiembre tengo que volver del 1 al 10 (en principio no para repetir ;)) y tendré más tiempo libre. Así que mejor lo dejamos pa setiembre, si no estás de vacaciones, claro.

Por cierto, para este domingo quién se anima a dar un rulete y pegarnos un buen desayuno ::) (a comer a casita). Ya diréis.

VVVsss...

juliodm468x682lt2.jpg

8-) 8-)

topless33me5.jpg

:o :o :o

IURI dijo:
JosepT,

Pues sigo por tus tierras durante el día y por la tarde me voy hacia las de tarrako. La verdad es que me gustaría quedar pero estas dos semanitas estaremos de exámenes (a mi edad >:() y me será imposible. En setiembre tengo que volver del 1 al 10 (en principio no para repetir ;)) y tendré más tiempo libre. Así que mejor lo dejamos pa setiembre, si no estás de vacaciones, claro.

[highlight]Por cierto, para este domingo quién se anima a dar un rulete y pegarnos un buen desayuno ::) (a comer a casita). Ya diréis.[/highlight]
VVVsss...

Vacaciones ... eso que es...... (creo que hasta diciembre res de res....)

Si me dices por donde al igual me animo.... si no pos al igual también me animo pero solito.... Por cierto de tranki que aún no he acabado el rodaje .... se me está haciendo laaaaaaaaargo ::)

V'ss

PD: ya somos mas los paseadores de posts :D:D

[highlight]Por cierto de tranki que aún no he acabado el rodaje[/highlight]

!!!!!!!!! ILUSOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!! INOCENTEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso....eso........DEFINETE...... IURISATANÄS...... !!!!!!! DEFINETEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dinos a donde nos quieres llevar o vuelve a las tinieblassssss

Si he vuelto de Miami beach..... posiblemente me apunte a esa salidica..... ;)

Paaaaso palabra........... [smiley=thumbsup.gif]

IURI dijo:
JosepT,

Pues sigo por tus tierras durante el día y por la tarde me voy hacia las de tarrako. La verdad es que me gustaría quedar pero estas dos semanitas estaremos de exámenes (a mi edad >:() y me será imposible. En setiembre tengo que volver del 1 al 10 ([highlight]en principio no para repetir [/highlight];)) y tendré más tiempo libre. Así que mejor lo dejamos pa setiembre, si no estás de vacaciones, claro.

Por cierto, para este domingo quién se anima a dar un rulete y pegarnos un buen desayuno ::) (a comer a casita). Ya diréis.

VVVsss...

A mi,en parvulitos, me quedó la plastilina para setiembre,....aun no he recuperado

Pues el rulete de domingo,va a ser que no, estaremos on the beach....por Sant Feliu de Guixols

SaluBOX

Hola, hola, para aquellos que me conoceis y para los que no, os saludo, soy el paquete que lleva Paulito detras, "alguna vez", al fin me decidi a postear, porque ultimamente veo le post apagadillo, y como soy de las que tengo charrerra para agotar, pues necesitaba presentarme para poder, opinar o simplemente dejar huela de mis impresiones como paquete, un besazo a todo el personal que anda por aqui y a los desaparecidos, como buena bruja ire apareciendo y desapareciendo. ;)

LaBruixa dijo:
Hola, hola, para aquellos que me conoceis y para los que no, os saludo, [highlight]soy el paquete que lleva Paulito detras[/highlight], "alguna vez", al fin me decidi a postear, porque ultimamente veo le post apagadillo, y como soy de las que tengo charrerra para agotar, pues necesitaba presentarme para poder, opinar o simplemente dejar huela de mis impresiones como paquete, un besazo a todo el personal que anda por aqui y a los desaparecidos, como buena bruja ire apareciendo y desapareciendo. ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o
Menos mal si llega a ser el paquete que lleva Paulito delante ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Encantado de leerte/escribirte... y como buena bruixa aparece y desaparece a placer, que ya te iremos reclamando

V'sss

PD: ¿que tal el peque con el patinete?

JosepT dijo:
[quote author=LaBruixa link=1215406473/30#42 date=1216292339]Hola, hola, para aquellos que me conoceis y para los que no, os saludo, [highlight]soy el paquete que lleva Paulito detras[/highlight], "alguna vez", al fin me decidi a postear, porque ultimamente veo le post apagadillo, y como soy de las que tengo charrerra para agotar, pues necesitaba presentarme para poder, opinar o simplemente dejar huela de mis impresiones como paquete, un besazo a todo el personal que anda por aqui y a los desaparecidos, como buena bruja ire apareciendo y desapareciendo. ;)

[highlight]Menos mal si llega a ser el paquete que lleva Paulito delante [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

Encantado de leerte/escribirte... y como buena bruixa aparece y desaparece a placer, que ya te iremos reclamando

V'sss

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
muy bueno josep

BIENVENIDA BRUIXA,
yo tambien tengo una en casa ;D ;D ;D ;D ;D

SISCO LT dijo:
[quote author=JosepT link=1215406473/30#43 date=1216292632][quote author=LaBruixa link=1215406473/30#42 date=1216292339]Hola, hola, para aquellos que me conoceis y para los que no, os saludo, [highlight]soy el paquete que lleva Paulito detras[/highlight], "alguna vez", al fin me decidi a postear, porque ultimamente veo le post apagadillo, y como soy de las que tengo charrerra para agotar, pues necesitaba presentarme para poder, opinar o simplemente dejar huela de mis impresiones como paquete, un besazo a todo el personal que anda por aqui y a los desaparecidos, como buena bruja ire apareciendo y desapareciendo. ;)

[highlight]Menos mal si llega a ser el paquete que lleva Paulito delante  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sss

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
muy bueno josep

BIENVENIDA BRUIXA,
yo tambien tengo una en casa ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jajajajaja ;D ;D ;D , cuidadin, que voy a sacar la escoba  >:( >:( y me nombro defensora de esas brujas caseras, ahh y muy bueno eso del paquete ;D ;D, habria que preguntarle a Paulito sobre ese tema, ya veis, soy respondona ;), espero divertirme como siempre hago con vosotros, es un placer, tener amigos/as moteros como vosotros.

Vsss, nos vemos por aqui.

PD: El peque con el patinete cogiendo practica, creo que lleva en las venas la velocidad, no se porque sera.....

NURIAAAAAAAAAAAAAAAA...por fin alegria en el post.....bienvenida!!!!

Bueno,me voy a hacer unas cañas yo conmigo pisbo,bandarras!!

SaluBOX

Primero que nada, saludos a la bruixa (o embrujada) asi me gusta, que des caña a toda la peña. ;D ;D ;D ;D

Bueno, disculpas por estar tanto tiempo sin aparecer, pero es que con mi bruja cogimos la escoba y nos desconectamos unos días por ahí.

tututis dijo:

Tututis, es una ruta fantástica. Nosotros hemos hecho la transpirenaica estos días, des del Mediterraneo al Cantábrico por el pirineo Francés y estos puertos son la óstia. Fué una sorpresa que me preparó mi bruixa, toda la ruta de punta a punta, genial, os la aconsejo. Bua el Tourmalet es impresionante, no sé cómo coño suben ahí las bicis pero suben y bajan, ostia como bajan no podíamos seguirlas. Ya veremos igual quedamos y os acompañamos ese sábado. Estaremos en contacto.

Bueno felices vacas a todo el personal! 8-) 8-) 8-) 8-)

LaBruixa,
Hola, hola, para aquellos que me conoceis y para los que no, os saludo, soy el paquete que lleva Paulito detras, "alguna vez", ...
Bienvenida al foro y de paquete nada de nada, copilota kargolera cuando vas detrás y esperemos que pilota (que no pelota) dentro de poco. De todas formas, una rider kargolera más ;)
Con dos mensajitos :o ya has superado en palabras escritas a algún forero que sabemos y que tienes muy cerca ;)

Para este domingo si alguien se anima podríamos hacer una rutita corta y pegarnos un buen desayuno. La verdad es que tanto estudio me tiene un poco desconcertado y ahora mismo no sé que proponer :o. De momento lo dejo en manos del que se anime no vaya a ser que os lleve al huerto y me lo restreguéis todo el año.

PD. A ver si MAGDA y todas las moteras, copilotas kargoleras siguen tu camino.

VVVsss...

Ya han llegado las fotos que faltaban de la Kargol. Torrente Iuri, pa la proxima nos enteramos de donde apatrullas ;D ;D

multa495x768xi5.jpg

Atrás