LLEIDA-LO KARGOL.....VERANO,VERANO..SALIMOS O QUÉ?

Re: LLEIDA-LO KARGOL.....VERANO,VERANO..SALIMOS O

IURI dijo:
JosepT, no estás sólo, [highlight]estás mal acompañado[/highlight] ;D
La verdad es que con el mes de "july" que estoy teniendo no tengo ganas ni de regar ;)
VVVsss...

Lo que estoy es 'poco' acompañadao...

Chimi me alegra saber que os ha ido bien la vuelta por la galias ;) a la espera de las fotos

V'ss

e aqi la simpatiqisima Montse

imagen004ay9.jpg

menosmal q no se levanto el cabr...n
imagen017xt2.jpg

tututis sin la bici
imagen022pt2.jpg

sieso & Montse, q guapos estan

imagen023iv8.jpg

impresionantes vistas del tourmalet

imagen027rg8.jpg

nuestro sex-simbol de las chatis

imagen031pe5.jpg

y q frio hacia aya arriba leñe

imagen032ss8.jpg

tututis q grande eres, espero q ayais tenido un buen regreso

imagen007so9.jpg

bueno señores , y con estas foticos unoq se tira de cabeza al fofa, un verdadero placerazo aber pasado este finde con vosotros,esto ay q repetirlo , pero ese dia q se qeden los autobuses en el angar  ;D ;D ;D

Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien, espero poder hacer una salida como esta en agosto.
VVVsss...

IURI dijo:
Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien, [highlight]espero poder hacer una salida como esta en agosto[/highlight].
VVVsss...

A mediados de Agosto andaré cerquita de la frontera... el 9 hablamos (si te animas y mi sra se anima, que desde el jueves le tiene pánico al tráfico.. :()

Chimi... mu bonicas las fotos...y el bicho ese de cuernos... no se que tendran los uernos que todos los tocan ;D ;D ;D

V'ss

Ya hemos llegado, reventaos pero contentos de poder rodar con gente que les gusta la moto y los buenos paisajes. Lo hemos pasado muy bien. :D ;) Esta semana abro un post con todas las fotos que ha tirao Helen.

Me voy a planchar la oreja ;D ;D

Hey...hey....HEEEEEEEEYYYYYYYYY

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mizerable roedoreeeeeeeee.......... y tambieng MARDITA roedoraaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que bien sus pasáis los findes........ mamonazossssssss ......... y además por esos lares de Dios..... ICONOS DE LOS INTREPIDOS CICLISTAS y moteros aventureros......

Con ésta ya es la 2ª ruta internacional que me pierdo !!!!! lechessss ¡¡¡¡¡ y para postres ver esas fotikis..... ( menos mal que no fui con vosotros....... el viernes mi querida R1200GS me volvió a dejar COLGAO >:( >:( >:( >:( se quedó muerta..... no podía arrancar..... EL RETEN DE LA GASOLINA........ otra avería más........ no me lo puedo creer... :'( :'( :'( el sábado quería ir a Sports MAC MOTO para agradecerle la colaboración en la Kargoltreffen y !!!! a parir panteras....¡¡¡¡¡¡... )

Por cierto ¿ que decís que hizo Helen34?????? [highlight]que ha tirao Helen. [/highlight] :o :o :o :o

Bien, bromas a parte me alegro, faltaría más, que os lo pasárais DA BUTEN.... eso es bueno de leer... ;)

Bueno..... pos aquí estoy de nuevo para pasear el post... al menos unos diíkas más... porque aún me quedan holidays, pero SIN AMOTO... >:( >:( >:( >:(

Sayonara baby's ;)

Un avance.

Estas dos fotos resumen la esencia del viaje, montar en moto en sitios increibles y compañerismo.

dsc008111024x685uz8.jpg

sinttulo11024x592gx6.jpg

Otro en casa...con un dia de retraso, pero en casa....Gracias Helen,Tututis, Montse,Sieso,Mary y Chimi....esto tenemos que convertirlo en una clásica

En ocasiones...veo autocares que se abren en las curvas... :o :o :o

SaluBOX

Saludos kargolaires, que envidia que nos haveis dado viendo las fotos, que carreteras, que paisajes, que fauna... que fresquitos que teniais que estar, y nosotros aquí pasando un calor de mil demonios, pero que se le va a hacer. Me alegro que lo hallais pasado bien y a ver si en la proxima salida podemos venir, de momento nos vemos el dia 9  en Santa Linya.

Sieso,  en LA MOTO  de este mes sale un artículo de RTs de segunda mano, y el cometario de un RTero de Lleida. ¿Eres tú?

Saludos, Núria y Paulito

gracias sieso & Montse por estas fotos

tourmalet103smallwl2.jpg

tourmalet112smallnd0.jpg

BOX dijo:
Otro en casa...con un dia de retraso, pero en casa....Gracias Helen,Tututis, Montse,Sieso,Mary y Chimi....esto tenemos que convertirlo en una clásica

En ocasiones...[highlight]veo autocares que se abren en las curvas... :o :o :o[/highlight]

SaluBOX

:( :( :( Ni me los nombress.... >:( >:( >:( >:( >:(

V'sss

Bueno...vaya foto,Helen...mil gracias.....

Algunas mias..

Lac d'ORedon
P7260004.JPG

Bajando de las paellas de Parc de Neouvielle
P7260006.JPG

Idem
P7260007.JPG

Tututis echando una mano a un jubilado en Col d'Aspin
P7260017.JPG

Mi Linda Morena,en el Tourmalet
P7260020.JPG

Sieso...¿el rey de la montaña?
P7260031.JPG

Pues eran las 16:30, en serio.... :o
P7260033.JPG

En Homenaje a Helen....vaya fotos que haces
P7260034.JPG

En el Portalet..paradita técnica, comentarios y demás..
P7260035.JPG

Y es que con tanta curva...te entra un hambre...
P7270037.JPG

Ahi queda eso...cuando pueda hago un minirelato

SaluBOX

:o :o :o :o :o :o

Box... Donde te metiste to eso..... era en Francia?, me suena que ese peaso Dinosaurio no lo sirven por allí :P :P

V'ss

JosepT dijo:
:o :o :o :o :o :o

Box... Donde te metiste to eso.....  era en Francia?, me suena que ese peaso Dinosaurio no lo sirven por allí   :P :P

V'ss

En Ainsa,Josep....unas birras y te doy la dirección......je,je

Ahora en serio, es en la terraza de La Parrilla, en Ainsa, restaurant recomendado en el libro "España en moto"

CINCUENTON, estás por LLeida?

SaluBOX

My  Boss.:

YES           ;)

PD.:
          but...... without motorcicle.....     :'( :'( :'(       for the  moment,  now is CRASH   >:( >:(

que bien lo passais canallassssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D
un servidor estuvo en la playa de sufridor quemado :-[ :-[, hay que darle alguna satisfacción a la señora ;) ;) que si no pasa nada... el Domingo salimos hacia las Galias, nos vamos por Andorra para parar en Carcassonne y desde allà cap el Perigord, y más allá :D :D
nos vemos a la vuelta para hacer una Kargolada post-vacacional

apa deu i records/cuerdos para todos

cincuenton , cuanto siento lo de tu montura, joer q mala pata oño, ponle las pilas al mister angel, enga un abrazo, veras como te la dejan nueva

siscolt, pasadlo mas q bien , artaros de marisqito ,ribeiro y .......... , buen viaje, un abrazo y besitos a tu rubia :-*

chimi dijo:
cincuenton , cuanto siento lo de tu montura, joer q mala pata oño, ponle las pilas al mister angel, enga un abrazo, veras como te la dejan nueva

siscolt, pasadlo mas q bien [highlight], artaros de marisqito ,ribeiro [/highlight]y .......... , buen viaje, un abrazo y besitos a tu rubia  :-*

;D ;D ;D ;D ..que se van a Francia(Galias), y no a Galicia, ;D ;D ;D ;D ;D

Bon voyage,parella,si necesitáis traductora,os enviamos a la Montse..

SaluBOX

oño , es verdad, ala ya me e qedado sin orujo >:( :-[ :P

Vaya fotos, Helen......un album precioso,felicidades

SaluBOX

.Helen37
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esto sí que son fotos.... y no lo que inventaron los hermanos Daguerre....................... CHAPEAU    [smiley=thumbsup.gif]

Si volveis ha hacer semejante "Ruta de la seda" cualquier otra vez y cuando sea VOY FIJO AUNQUE ME CUESTE EL DIVORCIO..........DOY FE.   ( eso si no me falla la moto..... of course..  8-),  no quiero ni imaginarme si me hubiera quedado ahí arriba  con la cojonera pana del EWS....   !!!!!  mon Dieu ¡¡¡¡¡  ¿ eh Box....  ???  ;)

Joerrrrr....jerrr......   eso sí que sería mi prueba de fuego motera............  DIOS MIO DE MI CORAZON Y MI VIDA...... que rutikaaaaaa   :P   :-/

Ehorabuena COMPANYS.....  y Helen37, repito........  menudas fotos.  ( la de las vacas blancas tumbadas...esa es de CONCURSO, y las demás también..... pero sin vacas... las demás son con "sirenitas" y Dioses Bacos....   ;D ;D ;D    ;) )

;)  Salud colegas.

CINCUENTON dijo:
.[highlight]Helen37[/highlight]
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esto sí que son fotos.... y no lo que inventaron los hermanos Daguerre....................... CHAPEAU    [smiley=thumbsup.gif]

Si volveis ha hacer semejante "Ruta de la seda" cualquier otra vez y cuando sea VOY FIJO AUNQUE ME CUESTE EL DIVORCIO..........DOY FE.   ( eso si no me falla la moto..... of course..  8-),  no quiero ni imaginarme si me hubiera quedado ahí arriba  con la cojonera pana del EWS....   !!!!!  mon Dieu ¡¡¡¡¡  ¿ eh Box....  ???  ;)

Joerrrrr....jerrr......   eso sí que sería mi prueba de fuego motera............  DIOS MIO DE MI CORAZON Y MI VIDA...... que rutikaaaaaa   :P   :-/

Ehorabuena COMPANYS.....  y[highlight] Helen37[/highlight], repito........  menudas fotos.  ( la de las vacas blancas tumbadas...esa es de CONCURSO, y las demás también..... pero sin vacas... las demás son con "sirenitas" y Dioses Bacos....   ;D ;D ;D    ;) )

;)  Salud colegas.

que no es Helen37......es Helen, la copiloto/fotografo de Tututis

SaluBOX

Chimi, Que en la Galia aún no saben lo que es un buen ribeiro, ni marisco ni orujo ni ....  :P :P

Cincuenton......  :-X  sin comentarios  ;D ;D ;D

Sisco,... a pasarlo bien , ya nos contaras a la vuelta  8-)

Envidia sana que me dais, y yo sin vacaciones  :'(

(En diciembre ya vereis,... os pondré los dientes largos, todos a currar y yo de vacaciones  ;))

V'sss

Bueno para que no haya mas confusiones, he pensado que a partir de los 40 un poco mas de seriedad y he decidido actualizar mi nick, paso a ser Helena............Cinquenton toma NOTA!!!!!!!

helen las fotos son preciosas.....os veis como una família bien unida. Espero que os queden ganas de repetir esta salida porque no me la perdere!!!

Nos vemos el dia 9 ;)

CINCUENTON,
Ehorabuena COMPANYS..... y Helen37, repito........ menudas fotos.
Ya te has vuelto a tomar la "pasti" cuando no tocaba ;D ;D ;D?
Espero verte pronto campeón y con moto ;)
VVVsss...

Helen37, ahora Helena,
Bueno para que no haya mas confusiones, he pensado que a partir de los 40 un poco mas de seriedad y he decidido actualizar mi nick, paso a ser Helena............Cinquenton toma NOTA!!!!!!!
El 9 de agosto toca rebautizo ;)
VVVsss...

Tomo buena nota de que "CINQUENTON" no se escribe así...Helenaaaa  !!!!! leñe ¡¡¡¡¡    se escribe " C I N CU E N T O N " igñorante y si a partir de los 40 empiezas a ser serio/a......  "La cagaste Burt Lancaster".......... :o  porque "donde hay pelo....hay alegría" ::) ::) y tal como he leído por ahí .:

" No te tomes la vida muy enserio..... no saldrás vivo en el empeño "

IuriJones...... NO ME TOQUES LOS ...OOnes....  :o :o :o :o :o.    ¿¿¿¿¿ fale ?????     (¿ caporalito...... :P de provinciass  :P  ? )

y para acabar.... tal y como dice mi buen amigo Tututis...   ;)  

CAMPAÑA DE PROTECION DE NIDOS
                                                                    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  NO ME TOQUÉIS LOS HUEVOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paaaaso palabra..................  COMADREJASSSSSSS... que del arbol caido....... tot hom i fa astelles.

Cierro..................

helen dijo:
Os dejo el album con las fotos del fin de semana. Espero que os gusten. :D

ALBUM TOURMALET

muchisimas gracais por ese peazo reportaje de afotos, heres la reina de la camara, felicidades, como te lo as currao, muchimos :-* :-* :-* :-*

bueno para no ser menos y que luego no digan que no colaboro en lo que puedo......

HELEN 37 MAGNIFIQUES FOTOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUCHOS abrazos para el arbol caido ;D ;D ;D ;D ;D no te enfades que se te caera la preciosa cabellera que tanta envidia nos da a muchos ;D ;D ;D ;D

recuerdos a toda/os

hasta prontitico ;)

SISCO LT dijo:
bueno para no ser menos y que luego no digan que no colaboro en lo que puedo......

[highlight]HELEN 37 MAGNIFIQUES FOTOS[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUCHOS abrazos para el arbol caido ;D ;D ;D ;D ;D no te enfades que se te caera la preciosa cabellera que tanta envidia nos da  a  muchos    ;D ;D ;D ;D

recuerdos a toda/os

hasta prontitico ;)

Yo ya estoy hecho un lio :-/ ... hay que organizarse que luego nos pasa lo que al de Matrix  (Neo),... no sabemos si tomarnos la pastilla roja o la azul 8-)....

Helena (antes Helen37) a ver, quedamos en que no has ido al Tourmalet ese :P... entonces pa que haces fotos. ::)... Helen (la de Tututis  :o, perdón por el sentido de propiedad, pero es pa entendernos... ;)) y tu si vas porque dejas que Helena haga fotos si no ha ido, y encima las cuelga diciendo que las has colgao tu.... no si lo que pretendeis es liarnos.... pos ya estamos liaos...

¿A toto esto Tututis tu que ambientador le pones a la moto? :-?

Que alguien ponga orden o se me numeren o algo.....

V'ss para todos y  :-* para ellas  ;)

JosepT dijo:
[quote author=SISCO LT link=1215406473/120#130 date=1217444346]bueno para no ser menos y que luego no digan que no colaboro en lo que puedo......

MUCHOS abrazos para el arbol caido ;D ;D ;D ;D ;D no te enfades que se te caera la preciosa cabellera que tanta envidia nos da  a  muchos    ;D ;D ;D ;D

recuerdos a toda/os

hasta prontitico ;)

Yo ya estoy hecho un lio :-/ ... hay que organizarse que luego nos pasa lo que al de Matrix  (Neo),... no sabemos si tomarnos la pastilla roja o la azul 8-)....

Helena (antes Helen37) a ver, quedamos en que no has ido al Tourmalet ese :P... entonces pa que haces fotos. ::)... Helen (la de Tututis  :o, perdón por el sentido de propiedad, pero es pa entendernos... ;)) y tu si vas porque dejas que Helena haga fotos, y las cuelgue diciendo que las has colgao tu.... no si lo que pretendeis es liarnos.... pos ya estamos liaos...

¿A toto esto [highlight]Tututis tu que ambientador le pones a la moto[/highlight]? :-?

[/quote]

Air Wick, aromas del Mediterraneo,que lo vi yo el otro dia,lo que lo lleva dentro del Zumo pa disimular

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=JosepT link=1215406473/120#131 date=1217446182][quote author=SISCO LT link=1215406473/120#130 date=1217444346]bueno para no ser menos y que luego no digan que no colaboro en lo que puedo......

recuerdos a toda/os

hasta prontitico ;)

Helena (antes Helen37) a ver, quedamos en que no has ido al Tourmalet ese :P... entonces pa que haces fotos. ::)... Helen (la de Tututis  :o, perdón por el sentido de propiedad, pero es pa entendernos... ;)) y tu si vas porque dejas que Helena haga fotos, y las cuelgue diciendo que las has colgao tu.... no si lo que pretendeis es liarnos.... pos ya estamos liaos...

¿A toto esto [highlight]Tututis tu que ambientador le pones a la moto[/highlight]? :-?

[/quote]

Air Wick, aromas del Mediterraneo,que lo vi yo el otro dia,lo que [highlight]lo lleva dentro del Zumo[/highlight] pa disimular

SaluBOX

[/quote]

Y.. ¿no le sabe raro luego el zumo?.... deberia saber a aromas del Mediterraneo, ¿no?... tendrá algo que ver con lo de la cerverza del Mediterraneo :-?

Lo dicho que estoy hecho un lio...

V'ss

PD: a ver si nos vemos el 9 y me lo aclarais ;)

Gracias a Dios, estoy viendo en este post que verdaderamente no soy, NI DE CALLE , el que más CHOCHEA........

Juerrrrr... !!!!!!! como está la peñaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o

;)

Insolacion habemus,maese Paco....con estos calores por Lleida,,,,,

SaluBOX

BOX dijo:
[highlight]Insolacion habemus[/highlight],maese Paco....con estos calores por Lleida,,,,,

SaluBOX

Lo de Maese Paco no creo que sea debido a la insolación.... es un tema de :-X

Lo mio es de nacimiento,... se ve que me di un golpe en la cabeza de pequeño y de vez en cuando :o

V'ss

PD: Por cierto habeis visto al degenerao del secre con una chuleta en la mano
20080730_8aKORBERA_0038.JPG

Da miedo, este también se golpeo la cabeza de pequeño ;D ;D ;D ;D

Iuri Jones........  lo tuyo sí que es de......

OINC...OINC....OINCOINC.................... OINC...OINC.......     OOOOOINC

::) ::) ::) ::) ::) ::)   :P

Atrás