Lleida - RLoK: A curvear el sábado, 20 o domingo, 21 ???

K-Riders Ponent

Arrancando
Pues que continuamos kargoleando por aquí, o no, o sí ;) y vamos con un resumen gráfico del 2009:

De Aragón a Catalunya por la presa de Canelles
PAKOJONS and "el caballet de fira" 8-)
061ba06a78f30ec7cb0962f6df43fca3o.jpg
IURI Jones en busca del huerto perdido :D
panoramasinttulo3.jpg
Ice GUZ Jones & wine IURI Jones
1c7967f7e9e8bc05fb0eb8cff8267c69o.jpg
Sábado, 13 de febrero de 2010

Un sábado kargolero :D
4e3c44ad4e45d22bbf8d6d501aafff85o.jpg
716326b44a882d6c0a6af56ef2308781o.jpg
Sábado, 6 de febrero de 2010

Así fue la 7a Matinal Motera de Tamarite
152b22d8314a1d91ba4fbd50865a068ao.jpg
Domingo, 31 de enero de 2010

[highlight]Así fue la Incursión en Puigcerdà[/highlight]
3f9a9136b6eacb5cfcc9d9aa3e755295o.jpg
Sábado, 23 de enero de 2010

[highlight]Así fue el encuentro "Raïms & Kargols"[/highlight]
c7ab9d0b8c3ac712042591a9410fcad8o.jpg
17 de enero de 2010
by PAKOJONS 8-)

IV KDD Hivernal ::)& 1st KOLLATreffen en l'Ampolla:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256637889
Y así fue la VI KARGOLTreffen en Vielha:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224093571

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262641368
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261081653
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258307184
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256637889
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254735255
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253282493
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251111899
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248634820
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246761074
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243352378
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239867340
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237380857
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235205057
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232738520
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229543948
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?

Re: RLoK - 31/01: Los lleidatans a la Matinal Motera de Tamarite!!!

Buenas a todos, despues de un tiempo desaparecido, vuelvo a conectarme, y espero que con mas regularidad, eso si, despues de ver vuestras ultimas incursiones,...me ha entrado como un poco de FRIO....., Los Jones estais chalaos,....majos, buenas personas.... pero chalaos....

VVV'ssss

2E2D224F0 dijo:
Buenas a todos, despues de un tiempo desaparecido, vuelvo a conectarme, y espero que con mas regularidad, eso si, despues de ver vuestras ultimas incursiones,...me ha entrado como un poco de FRIO....., Los Jones estais chalaos,....majos, buenas personas.... pero chalaos....

VVV'ssss
Que alegría ya pensaba que no nos querías ver más después de la invasión en Fronsac :D
Ve poniendo fecha para la próxima ;)
Te esperamos por la plana de Lleida y comentarte que si no bajas pues los Jones harán una incursión en Fronsac :)

A los que váis a la Matinal Motera de Tamarite si me decís quiénes sóis pues os llamo a las 05:00 de la "morning" así no os dormís ;D

PD. Mañana cuelgo precios y opciones de la VII KARGOL.

VVVsss...

Pues eso..... que mañana a las 9h "zulú"  ;) nos vemos en Los Condes  "way to Barna" .....¿ no ?

Pd.: solo tengo la duda de si ponerme piedras en los bolsillos....... lo digo para ganar peso y evitar salir volando.......( no por velocidad.... no por el vendaval..... :o :o ) :-/ :-/ :-/ :-/

;)

CIERZOOOOOOO....... bienvenido de nuevo !!!! leches ¡¡¡¡¡ que últimamente ya te hacíamos "trajes a medida"... :D :D :D :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

[smiley=ssst.gif]Psssst psssst pssssst!!!!!

Aprovechando que todos estáis concentrados   :o :o :o en la concentración de Tamarite, hago incursión en este foro, más que nada para solidarizarme con las féminas que ya posteais de cuando en cuando, Helen, Helena y LaBruixa.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a todos los kargolaires que mantenéis vivo el post y que ya veo que os lo pasais en grande con vuestras "saliditas".
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Creo que me gustará daros la lata de vez en cuando.

!Muchos besos! :-* :-* :-*

4240414C4E5C4E4D40412F0 dijo:

Aprovechando que todos estáis concentrados   :o :o :o en la concentración de Tamarite, hago incursión en este foro, más que nada para solidarizarme con las féminas que ya posteais de cuando en cuando, Helen, Helena y LaBruixa.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a todos los kargolaires que mantenéis vivo el post y que ya veo que os lo pasais en grande con vuestras "saliditas".

Montse, eres una caña , haber si convences a Mari pa q postee , un millon de :-* :-* :-*

5E5C5D50524052515C5D330 dijo:

POR FIIINNN.....BENVINGUDA MONTSEEEE!!!!
Aprovecho que Antonio Jones-Sieso está de ruta,para mandarte unos besos.....
yo me he venido directo de Tamarite a casa, y ellos andan por Pont de Montañana..creo

Antonio, Cierzo,......que caro eres de ver,pero ya me dijo IURI por que.....pues nada, en cuanto podamos nos vemos,

SaluBOX

Un momento que me voy de casa, aqui mismo a Tamarite con los compis y cuando vuelvo me encuentro que ha aumentado la family kargolera, bienvenida Montse.

Cierzo, me alegro muchíssimo de leerte, y como dice uno de los Jones, si tu no bajas, nosotros subiremos. Dale recuerdos a Isabel.

Que alegría ya no nos perderemos en el post :D
"Welcome" virtualmente, montseGPS :)

Como ha ido por Tamarite? Os habéis comportado ::)?

PD. A ver si en breve tenemos otra incorporación virtual kargolera ;)

VVVsss...

45595E450C0 dijo:
Que alegría ya no nos perderemos en el post :D
"Welcome" virtualmente, montseGPS :)

Como ha ido por Tamarite? Os habéis comportado ::)?

PD. A ver si en breve tenemos [highlight]otra incorporación virtual kargolera[/highlight] ;)

VVVsss...

KRONICAS DOMINGUERAS KARGOLERAS 

121cd59a8d7bc7f1fab1d13ecb1f865do.jpg

152b22d8314a1d91ba4fbd50865a068ao.jpg

5fc7183b770146c4c82d19d566de5f95o.jpg

Montseeeee  bienvenidaaaaaaa....... !!!! prepárate. ¡¡¡¡¡¡¡   ;)

Eso es to... eso es to.... eso es todo amigos.......
:D :D :D :D :D :D :D

.

sieso, mira que confundir a JoanKawa con un cordero :o?
VVVsss...

Regracias por la re-bienvenida, y confirmo que habra 2ª Kargo-Karne-Jones-Fronsac... etcc...., pero esta vez le hare caso al Presi, y será de pescaó....

Aun ando muy liado, pero bajar, bajare, y si hay que ir se va....,

Venga p'arriba el post que me lo he visto en 3ª pagina y esto no puede ser....

VVVVV'sssss

Post de la VII KARGOL:

Volvemos a la carga con opciones, precios, cuenta y fecha límite de ingresos :)

Irse definiendo en la opción, "please" ;)

Más adelante colgaremos programa completo ya que estamos terminando de perfilar las rutas "lineales" :D

VVVsss...

Re: Lleida - RLoK: Ruteamos sábado, 6 o domingo, 7?

Como dice el título del post, ruteamos sábado, 6 o domingo, 7 de este mes y año :D?
VVVsss...

1E02051E570 dijo:
Como dice el título del post, ruteamos sábado, 6 o domingo, 7 de este mes y año :D?
VVVsss...

Mi ser incondicional..... tu sugerir.... Gran Jefe Box mandar....Tuca rajarse.....y  sieso....sieso...  :-/ :-/ querer desayunar bien para relajarse.......

!!!!! esto es pa cag.rse ¡¡¡¡¡     ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luego Lucaaaaasssssssss  :D :D :D :D :D :D :D

.

060C0B0610000B110A0B450 dijo:
[quote author=1E02051E570 link=1264872638/14#14 date=1265187899]Como dice el título del post, ruteamos sábado, 6 o domingo, 7 de este mes y año :D?
VVVsss...

Mi ser incondicional..... tu sugerir.... Gran Jefe Box mandar....Tuca rajarse.....y  sieso....sieso...  :-/ :-/ querer desayunar bien para relajarse.......

.
[/quote]
Tu no contestar >:(. Sábado o domingo rutear ::)?
VVVsss...

677B7C672E0 dijo:
[quote author=060C0B0610000B110A0B450 link=1264872638/15#15 date=1265217987][quote author=1E02051E570 link=1264872638/14#14 date=1265187899]Como dice el título del post, ruteamos sábado, 6 o domingo, 7 de este mes y año :D?
VVVsss...

.
[/quote]
Tu no contestar >:(. Sábado o domingo rutear ::)?
VVVsss...[/quote]

En principio preferir Sábado... para asíng poder descansar Domingo para contentar a mi mujer Jein y olvidarme de amiga Chita.....a la CHITA CALLANDO........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TarzanJones......  !!!! mandan..... OONESSSS ¡¡¡¡¡¡ 

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
.

6C66616C7A6A617B60612F0 dijo:
  [highlight]sieso....sieso...  :-/ :-/ querer desayunar bien para relajarse.......[/highlight]

Oh! GranJefePakoJons, usted me conoce las debilidades, mañana haré señales de humo y me manifestaré por sábado o por domingo, que tengo a la peña del Raim muy alborotada y haver si fumamos la pipa de la paz.

223834223E510 dijo:
[quote author=6C66616C7A6A617B60612F0 link=1264872638/17#17 date=1265219250]  [highlight]sieso....sieso...  :-/ :-/ querer desayunar bien para relajarse.......[/highlight]

Oh! GranJefePakoJons, usted me conoce las debilidades, mañana haré señales de humo y me manifestaré por sábado o por domingo, que tengo a la peña del Raim muy alborotada y haver si fumamos la pipa de la paz.[/quote]
Es que después del Encuentro Raïms & Kargols no me extraña ;)

A consecuencia de este encuentro de Kargols i "Jones Dimension", los Raïms sufren :D:

La aparición del trastorno por estrés postraumático (TEPT) que es un trastorno psicológico clasificado dentro del grupo de los trastornos de ansiedad, que sobreviene como consecuencia de la exposición a un evento traumático que involucra un daño físico. Es una severa reacción emocional a un trauma psicológico extremo. El factor estresante puede involucrar la muerte de alguien, alguna amenaza a la vida del paciente o de alguien mas, un grave daño físico, o algún otro tipo de amenaza a la integridad física o psicológica, a un grado tal, que las defensas mentales de la persona no pueden asimilarlo. En algunos casos, puede darse también debido a un profundo trauma psicológico o emocional y no necesariamente algún daño físico; aunque generalmente involucra ambos factores combinados.

PD. No hay antídoto se cura a base de follar ovejas estáticas o caballos dinámicos ;D

VVVsss...

02080F0214040F150E0F410 dijo:
[quote author=1E02051E570 link=1264872638/14#14 date=1265187899]Como dice el título del post, ruteamos sábado, 6 o domingo, 7 de este mes y año :D?
VVVsss...

.
[/quote]

Tranquilo Pacojons, Kamoto está en la fase final de la recuperación de su mano, y podrás rutear con él.

Si salgo a rutear lo haré el sábado, 6 ya que el domingo tengo cumbre familiar :-?
VVVsss...

[highlight]Tranquilo Pacojons, Kamoto está en la fase final de la recuperación de su mano, y podrás rutear con él.
[/highlight]
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Mi no comprender..................... ¿¿¿ eing... que tiene que ver.....una cosa con la otra.??????
.

Pues si es el sábado, también mejor para mi

Sieso, traïdorrrrrrrrrr, ;D ;D ;D ;D >:( >:( >:( ;) ;)

SaluBOX

18150277080E5A0 dijo:
Pues si es el sábado, también mejor para mi

Sieso, traïdorrrrrrrrrr,  ;D ;D ;D ;D >:( >:( >:( ;) ;)

SaluBOX

+1    ;)

Pd.:  !!!!!! siesooooo....... ahí queda esooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

.

A ver si podemos ir concretando para el sábado.
Hora y "padonde" ::)? Alguna propuesta o saco mi vena Jones :D
VVVsss...

504C4B50190 dijo:
A ver si podemos ir concretando para el sábado.
Hora y "padonde" ::)? Alguna propuesta[highlight] o saco mi vena Jones[/highlight] :D
VVVsss...

:o :o :o :o :o   !!! oh noooo... cielos Leoncio que horrorrrr..............lavena NOOO...la vena NOOOOO

¿¿ hace una Coll de Nargó.... via Tremp..... salida...ctra. Andorraaaaa....?????  ::) ::) ::)

La vena NOOOOO..... la vena NOOOOO..... porfaaaaaaa
.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

.

4A40474A5C4C475D4647090 dijo:
[quote author=504C4B50190 link=1264872638/25#25 date=1265318299]A ver si podemos ir concretando para el sábado.
Hora y "padonde" ::)? Alguna propuesta[highlight] o saco mi vena Jones[/highlight] :D
VVVsss...

:o :o :o :o :o   !!! oh noooo... cielos Leoncio que horrorrrr..............lavena NOOO...la vena NOOOOO

¿¿ hace una Coll de Nargó.... via Tremp..... salida...ctra. Andorraaaaa....?????  ::) ::) ::)

La vena NOOOOO..... la vena NOOOOO..... porfaaaaaaa
.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

.[/quote]
Por hacer se hace pero deja que mi vena Jones junto a mi mente calenturienta vaya cosechando otra propuesta ;)

Ok.....

me quedo en Stby

:-X :-X

.

Pd.: Pero que no sea con "tortilla a la claskaincluida" ....  :D :D :D :D :D

Fumada ya la pipa de la paz, ya os contaré el sábado los detalles.

Gratallops, por decir algo.

Ya os manifestaréis, pido coordenadas, hora y sitio de salida.

455F534559360 dijo:
Fumada ya la pipa de la paz, ya os contaré el sábado los detalles.

[highlight]Gratallops, por decir algo.[/highlight]

Ya os manifestaréis, pido coordenadas, hora y sitio de salida.

Sieso....... eso de Gratallops... me suena... me suena....pero no consigo recordar donde cae eso....  :P :P :P............  !!!!!!  ahhh.... ya caigoooo.... ¡¡¡¡¡  ¿¿ no será GRATASIESOS o GRATASESOS..................????  ;D ;D ;D ;D ;D  ( eres original a OOnes.....  !!!!! leches..  ¡¡¡¡¡

Vvssss..................... 

Ruta,ruta...y que tal Borges,Arbeca,Belianes,vallbona,Guimera,Sta Coloma de Queralt,i de ahi a Vilafranca del Penedrets?la vuelta a concretar
SaluBOX

Yo el sábado no os puedo acompañar, yo saldré el domingo, si alguien se apunta que lo diga.
Xau.

070707066566646406540 dijo:
Yo el sábado no os puedo acompañar, yo saldré el domingo, si alguien se apunta que lo diga.
Xau.
TUCA como he dicho el domingo tengo cumbre familiar, una reunión de hermanos de sangre (entre otros, ese que conoces calvo :D, como yo y el otro ;D, que entra en los sitios hablando por el móvil y gritando ;)), y por este motivo no puedo pronunciarme aunque si das una vueltecilla por aquí cerca pues puede que me apunte.
Por cierto, podriamos hacer un Can Pere de Camarasa o un Can Quel de Fontllonga y después pues podríamos alargar la ruta en función del "tempo".
VVVssss...

515C4B3E4147130 dijo:
Ruta,ruta...y que tal Borges,Arbeca,Belianes,vallbona,Guimera,Sta Coloma de Queralt,i de ahi a [highlight]Vilafranca del Penedrets[/highlight]?la  vuelta a concretar
SaluBOX

Sí, sí, sobre todo eso ;D ;D ;D

Pakojons, yo caigo, tu caes, el cae... y todos caeremos en la silla del restaurante.

Otra propuesta: ctra. Tarragona hasta el cruce con la Espluga Calva y Tarrés. El restaurante el Pi ha cambiado de dueño y ha puesto un monumento de la derbi paleta, para llamar la atención a los moteros, tipo Suiza. No tengo referencias.

Aunque no me hagais mucho caso porque me han quitado los galones y me han degradado. Osea que ya me dareis las ordenes pertinentes. Ustedes a mandar y yo a cumplir, que luego pasa lo que pasa.

405C5B40090 dijo:
[quote author=070707066566646406540 link=1264872638/32#32 date=1265353549]Yo el sábado no os puedo acompañar, yo saldré el domingo, si alguien se apunta que lo diga.
Xau.
TUCA como he dicho el domingo tengo cumbre familiar, una reunión de hermanos de sangre (entre otros, ese que conoces calvo :D, como yo y el otro ;D, que entra en los sitios hablando por el móvil y gritando ;)), y por este motivo no puedo pronunciarme aunque si das una vueltecilla por aquí cerca pues puede que me apunte.
Por cierto, podriamos hacer un Can Pere de Camarasa o un Can Quel de Fontllonga y después pues podríamos alargar la ruta en función del "tempo".
VVVssss...
[/quote]

Ok, IURI, mañana por la tarde concretamos, sitio y hora.

Que lo paseis bien, que envidia...

VVVV'ssss

71727D100 dijo:
Que lo paseis bien, que envidia...
VVVV'ssss
Cierzo, ve poniendo fecha o Los Kargols liarán la II Revolución Francesa ;)

Si os parece bien quedamos a las 09:00 horas en Masia Salat de Les Borges Blanques (Gasolinera Àrea de Guissona).
Me parece bien la ruta propuesta por BOX y la propuesta gastronómica de sieso y creo que el punto de encuentro en Borges no va bien a todos.
De regreso podríamos pasar por Montblanc, Capafonts, Prades i coger la C242 pasando por Bellaguarda hasta la C12 y para Lleida.
VVVsss...

Ok, 09:00 zulu en Masia Salat,respecto a la ruta de vuelta, en vez de tirar hacia Vilafranca , podemos ir via Rocafort de Queralt-Sarral-MOntblanc...lo digo por no hacerlo demasiado largo,lo comentamos mañana desayunando café con calçots
;D ;D

SaluBOX

0F0215601F194D0 dijo:
Ok, 09:00 zulu en Masia Salat,respecto a la ruta de vuelta, en vez de tirar hacia Vilafranca , podemos ir via Rocafort de Queralt-Sarral-MOntblanc...lo digo por no hacerlo demasiado largo,lo comentamos mañana desayunando café con calçots
;D ;D

SaluBOX

+1    ;)

See you tomorrow my friends.....
.

ok, 9 en punto en masia salat.

7E7E7E7F1C1F1D1D7F2D0 dijo:
[quote author=405C5B40090 link=1264872638/33#33 date=1265360923][quote author=070707066566646406540 link=1264872638/32#32 date=1265353549]Yo el sábado no os puedo acompañar, yo saldré el domingo, si alguien se apunta que lo diga.
Xau.
VVVssss...
[/quote]

Ok, IURI, mañana por la tarde concretamos, sitio y hora.

[/quote]

IURI, y asi alguien mas se apunta, mañana a las 09:00 h. en Alejandria ?????.

Después de la salidita de hoy tengo el cutis estiradísimo del viento y de la "jartá" de reír que me he "pegao".
He intentando explicarle a MAGDA como había ido hoy pero cada palabra era una carcajada y después de enseñarle las fotos y vídeos de hoy pues hemos terminado riéndonos los dos.
En cuanto me relaje un poco cuelgo alguna foto y si puedo algún vídeo :D

TUCA, mañana tengo cumbre familiar a las 11:00 horas por lo tanto si te apetece podemos desayunar en Camarasa o Fontllonga pero después tendré que regresar a Balaguer.
Por mi parte, si no dices lo contrario, a las 09:00 horas estaré en el Faro de Alejandríad de Balaguer :)

VVVsss...

1B07001B520 dijo:
Después de la salidita de hoy tengo el cutis estiradísimo del viento y de la [highlight]"jartá" de reír que me he "pegao".[/highlight]He intentando explicarle a MAGDA como había ido hoy pero cada palabra era una carcajada y después de enseñarle las fotos y vídeos de hoy pues hemos terminado riéndonos los dos.
En cuanto me relaje un poco cuelgo alguna foto y si puedo algún vídeo :D

TUCA, mañana tengo cumbre familiar a las 11:00 horas por lo tanto si te apetece podemos desayunar en Camarasa o Fontllonga pero después tendré que regresar a Balaguer.
Por mi parte, si no dices lo contrario, a las 09:00 horas estaré en el Faro de Alejandríad de Balaguer :)

VVVsss...

Iuri Jons, te estás distanciando....

a la espera de las fotos

Eso,IURI, menos distanciarte y más fotos.....ah, Pako, ya tardas en mostrar el TBO Kargolero.....

Las fotos con la DNEPR con Sidecar pueden ser de época ( y no lo digo por ti,PakoJons) ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

A falta como dice BOX que PAKOJONS saque la última edición del TBO Kargolero cuelgo unas muestras gráficas:

06-02-10+MASIA+SALAT+-+LES+BORGES.jpg
06-02-10+sieso+SPEED.jpg
06-02-10+BOX+_amp_+sieso+with+DNEPER.jpg
06-02-10+sieso+_amp_+PAKOJONS.jpg
06-02-10+sieso+_amp_+PAKONJONS+rulant.jpg

Y como diría cierta eminencia: "Ens estem distanciant" ;D y añado: " i aproximant a la Dimension Jones" :D

PD. Los vídeos no tienen desperdicio aunque de momento no tengo ni puñetera idea de colgarlos :(

VVVsss...

Osti tu! PAKO-JONES, pareces Doña Rogelia montada en sidecar!! jeje ;D ;D

Un saludo y a disfrutar los que podeis, envidia sana ehh?

pero q bien os lo pasais, ¿ de qien es ese sidecar ?? :D ::) menuda preciosidad :o, un saludo ;)

Queridos compis......... debéis tener algo más de paciencia........  ES UNA LABOR DE CHINOS....... no se por donde empezar..... la imaginación y la imágenes me confunden..... estoy "bloqueao"...... pero las risas están más que asegurardas...........

" GUARDANDO LAS DISTANCIAS..".................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se si las colgaré esta noche o mañana....... pero la KRONIKA KOMIKA KARGOLIANA..... prometeeeeeeee....

Hasta luego Lucaaaaasssssssss

. :P :P :P :P :P :P :P :P :P

.

Sou l'ostia, que bé que us ho passeu, quina enveja més sana!!! Petonets...

Atrás