Lleida - RLoK: A curvear el sábado, 20 o domingo, 21 ???

Re: Lleida - RLoK: Ruteamos sábado, 6 o domingo, 7?

a los q les pueda ir bien o no tengan herramientas, e lunes sale en el ALDI ( ay uno al lado del Lidl ) esta caja de herramientas bien de precio 39,99 e. creo q esta muy bien, ¿ q opinais ? un saludo
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_06/OFF19.SHTML

bild19q.jpg

Gracias chimi pero ni con todas estas herramientas tengo arreglo :D

Helena, la tropa kargolera necesita a una "independent girl" ;)

PD. Estoy impaciente por ver la venganza de
22-36.jpg
;D ;D ;D

VVVsss...

28343328610 dijo:
Gracias chimi pero ni con todas estas herramientas[highlight] tengo arreglo[/highlight] :D

PD. Estoy impaciente por ver la venganza de "Doña Rogelia" ;D

VVVsss...

si hombre si tienes arreglo, o si no nos arreglamos con el orujo de 60º q tengo en el congelador ;D :D ;)

776B6C773E0 dijo:
Gracias chimi pero ni con todas estas herramientas tengo arreglo :D

PD. [highlight]Estoy impaciente por ver la venganza de [/highlight]
22-36.jpg
;D ;D ;D

VVVsss...

MAMONG.....   más que MAMONG...............  espera y verás.............  ( estoy en ello )

.Para ir haciendo boca........

403c219e8d54a4f1d15ef4e9ec9efb21o.jpg

Mañana massssss..... ahora a la piltra...........

Sayonara baby's

.

Jaaaa....jaaaa...jeeeeee...jeeee....Iuri molt bona, que se espere doña Rogelia que ya vera!!!! Besicos..

Al final me quedo en casita y hago un poco el "sunday". Levantarme tarde, o no :o, buen desayuno, paseito y cumbre familiar :-X
Que vaya bien a los que salgáis a rutear y tened cuidado con los sidecares ;D
VVVsss...

Doña Rogelia no me imaginaba que vuestra merced  y un servidor hicieramos tan buena pareja, oh, vos, con poquita cosa está atractiva y yo a vuestro lado soy el motero más feliz del planeta. Vos si me lo permitis le voy a pedir su mano.

Pronto tendrá noticias mias, Doña Rogelia.

403c219e8d54a4f1d15ef4e9ec9efb21o.jpg

5F45495F432C0 dijo:
Doña Rogelia no me imaginaba que vuestra merced  y un servidor hicieramos tan buena pareja, oh, vos, con poquita cosa está atractiva y yo a vuestro lado soy el motero más feliz del planeta.Vos si me lo permitis le voy a pedir su mano.
Pronto tendrá noticias mias, Doña Rogelia.
Pues manos tiene y no veas como las choca :D
sieso, yo le pediría otra cosa aunque ya ves que hasta en la foto sale preparado para estrujar ;)
Que tal ha ido la "route" de hoy ::)?
VVVsss...

Doña Rogelia tiene buenas manos para amasar, amasar, amasar, que uno no es tonto.

La ruta de hoy, todo un clásico: Gratallops Full equip para 5. 4 RTs y una miniGS, todo de muy buen rollete.

KRONIKAS KOMIKAS KARGOLIANAS

Así empezó el día.........

000d12a81f8010c8d310ce5fb71e042do.jpg

A partir de aquí.... la cosa empezó a cambiarrrr.......  :o :o :o

4e3c44ad4e45d22bbf8d6d501aafff85o.jpg

La cosa empezó a complicarse... por el amor a las motos...... ::) ::) ::)

e119e3da57de5e15a904c55447743572o.jpg

Y empezó el SHOW...... y no precisamente de TRUMAN.....  :D :D :D :D :D

5871bf39ec529b7317b0b2de63d16417o.jpg

Y de repenteee.......  UNA APARICION ESPEKTRAALLLL

716326b44a882d6c0a6af56ef2308781o.jpg

Y por fin..... el fatal desenlace........ ;D ;D ;D ;D ;D

bfaca05a2ed6c5a181b0144e044f364do.jpg

Y así mis queridos  kargokaires... y demás gente zumbada.........me despido de vosotros hasta el próximo TBO......................

Hasta luego Lucaaaaaaassssssssss......

.

Parece ser que el que más vino tomó fue el que nos hizo la foto dentro del bar ;D
PAKOJONS, si te echan del "currele" ya sabes a que dedicarte. Al menos 3 suscriptores tendrás ;)
VVVsss...

Re: Lleida - RLoK: A curvear el sábado, 13 !!!

Señores, el mejor antídoto para afrontar el lunes con decisión: ver, leer e interpretar la tira Kómica de Pakojons. Una historia hecha en fascículos donde los protagonistas actúan con mucha naturalidad (¡que Doña Rogelia más mona!) y nos enseñan que todo es posible (incluso acabar con una botella de vino), que luchan con todo lo que se les pone por delante y demuestran que las distancias no existen (o sí?).

Bravo, Pakojons, no cambies, porfa.

Sábado, 13 salimos a curvear!!! Quien se anima :)?
Y como viene siendo habitual a comer a casa ;)
VVVsss...

05191E054C0 dijo:
VVVsss...

Pues servidor,,,,si no hay Inuncat de ese o Meteocat o Lechescat.....que os parece hacer la ruta que propuse (Sta Coloma Queralt)?

SaluBOX

P.D.: Que cachondeo el sábado...las viñetas de Paco, increibles, tienes un ingenio que no merecemos, presentate a Presidenteeeee!!!!

MontseGPS, Mr.Sieso no las tenia todas cuando yo llevaba el sidecar, iba diciendo "..osti Montse, que lo BOX ens fotra al mig de la nacional..."

29353229600 dijo:
VVVsss...

+1

¿¿ lo dudábais..... fistrosss.... ???? 

!!! kagon la lechennn....... ¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.Hasta luego Lucaaaaaassssssss....................

Pd.: me alegro un montón que os agraden mis "KRONIKAS KOMIKAS DOMINGUEROKARGOLIANAS "
.

070A1D681711450 dijo:
[quote author=05191E054C0 link=1264872638/62#62 date=1265647260]Sábado, 13 salimos a curvear!!! Quien se anima :)?
VVVsss...

Pues servidor,,,,si no hay Inuncat de ese o Meteocat o Lechescat.....que os parece hacer la ruta que propuse (Sta Coloma Queralt)?

SaluBOX

P.D.: Que cachondeo el sábado...las viñetas de Paco, increibles, tienes un ingenio que no merecemos, presentate a Presidenteeeee!!!!

MontseGPS, Mr.Sieso no las tenia todas cuando yo llevaba el sidecar, iba diciendo "..osti Montse, que lo BOX ens fotra al mig de la nacional..."[/quote]
Ok. El sábado vas de "road lider" (conste en acta ;)) y nosotros detrás cantando: "Follow de road líder, líder; follow de road líder, líder; sigámosle" :D
VVVsss...

Hola, ante todo, hola a todos/as y especialmente a MOTSEGPS, oleeeeeee, oleeeeeeee :) :) :), otra mas, que ganas!!! que una no entra porque le da corte y todo :-[ :-[ :-[, con tanto chicarronn. ;D ;D
Aunque visto lo visto ;D ;D ;D, alguno se nos afemina y esto no puede ser, que si un traje, que si diseñador, que si DOÑA ROGELIA :o :o, no se os puede dejar solos chicos, ahora si, que risas nos hemos echado, por dioss!!!. ;D ;D ;D Paco como dice bien, MontseGps, no cambies, eres unico. ::) ;D :D

Por cierto alguien ha pensado en colgar esta foto, como recomendación de que no hay que mezclar, comida, pastillas de colores y vino, junto con motos, yo solo lo insinuo, porque viendo los resultados, seria bueno tomar nota. ;) ;)

De todos modos SOIS GENIALES, solo se os pueden ocurrir a vosotros estas cosas ;D ;D, gracias por alegrar este lunes lluvioso, un beso muy grande a todos/as. :-*

2328292D29400 dijo:
A las buenas noches kargolaires , ¿ algien sabe algo de estas baterias de amotos ??

http://www.moterosfactory.com/tienda/bateria-odyssey-modelo-pc535/50  un saludo y muchos  :-* :-* :-* a ellas
chimi, saca la moto ya!!! que a este paso te va a pasar como a ese que tenía un perro llamado Curro.
LaBruixa, lo mismo, tratad de arrancar la K por Dios!!!
Os espero el sabadete ;)
VVVsss...

!!!!!  eso...eso..... SACALA....SACATELAAAAAAA...... ¡¡¡¡¡

que se vea.... que se vea.... que se veaaaaaaaaaaaa  :D :D :D :D :D :D

!!!!!! gallego, más que gallegooooo ¡¡¡¡¡¡

..

Pd.:  ganas tengo de "echarte" mano con mis krónicas.........  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

.

5E42455E170 dijo:
[quote author=2328292D29400 link=1264872638/67#67 date=1265657571]A las buenas noches kargolaires , ¿ algien sabe algo de estas baterias de amotos ??

http://www.moterosfactory.com/tienda/bateria-odyssey-modelo-pc535/50  un saludo y muchos  :-* :-* :-* a ellas
chimi, saca la moto ya!!! que a este paso te va a pasar como a ese que tenía un perro llamado Curro.
LaBruixa, lo mismo, tratad de arrancar la K por Dios!!!
[highlight]Os espero el sabadete[/highlight] ;)
VVVsss...
[/quote]

cachis el sabadete curro, pasadlo lo mejor q podais, no os preocupeis q a la minima q podamos iremos, ya tengo ganas de liarla ;D ;D ;D osea de salir

6C70776C250 dijo:
[quote author=070A1D681711450 link=1264872638/63#63 date=1265655786][quote author=05191E054C0 link=1264872638/62#62 date=1265647260]Sábado, 13 salimos a curvear!!! Quien se anima :)?
VVVsss...

SaluBOX

MontseGPS, Mr.Sieso no las tenia todas cuando yo llevaba el sidecar, iba diciendo "..osti Montse, que lo BOX ens fotra al mig de la nacional..."[/quote]
Ok. [highlight]El sábado vas de "road lider" (conste en acta ;)) y nosotros detrás cantando: "Follow de road líder, líder; follow de road líder, líder; sigámosle[/highlight]" :D
VVVsss...
[/quote]

Negativo, eso va a sorteo, que la tropa kargolera también tiene sus derechos  ;D ;D ;D ;D

Parece que con la lluvia los karakoles se van animando ;) ;) ;)

El sábado seguramente la RT irá al completo

uno mas para el sabado, y a ver si me traigo a MARICARMEN... y el resto de sus "muñecos". Que ya sabemos ande sta la Rogelia!! ;D ;D (es broma pako)

Salut!!!

Continuamos para "bingo": los kargoleros que faltan que salgan de la kloska y se definan que las carreteras ya están abiertas al tráfico rodado :D
VVVsss...

736F68733A0 dijo:
Continuamos para "bingo": los kargoleros que faltan que salgan de la kloska y se definan que las carreteras ya están abiertas al tráfico rodado :D
VVVsss...
Me cito a mí "mimmo" :D:
::) ::) ::)
VVVsss...

7D61667D340 dijo:
[quote author=736F68733A0 link=1264872638/73#73 date=1265702557]Continuamos para "bingo": los kargoleros que faltan que salgan de la kloska y se definan que las carreteras ya están abiertas al tráfico rodado :D
VVVsss...
[highlight]Me cito a mí "mimmo[/highlight]" :D:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
VVVsss...
[/quote]

Saludos kargolaires, si los planes no se tuercen, contad conmigo para el sabado.

Vss

54484F541D0 dijo:
[quote author=736F68733A0 link=1264872638/73#73 date=1265702557]Continuamos para "bingo": los kargoleros que faltan que salgan de la kloska y se definan que las carreteras ya están abiertas al tráfico rodado :D
VVVsss...

Normalmente para los sábados no conteis conmigo, imagino que habrá alguno que pueda venir, pero ........?????.

VVVsss...
[/quote]

Hola Kargolaires,

Después de un tiempo de descano y recogimiento en casa le he sacado la funda a la moto.

Si los problemas de bateria que tengo los soluciono, contad conmigo, ya direis punto de encuentro y ruta.

10020D570 dijo:
Hola Kargolaires,

Después de un tiempo de descano y recogimiento en casa le he sacado la funda a la moto.

Si los problemas de bateria que tengo los soluciono, contad conmigo, ya direis punto de encuentro y ruta.
Y si no los solucionas pues venimos y la arrancamos al grito: "empujen!!!". Por cierto, no hará falta gritar, traeré el megáfono y el resto que empuje :D
VVVsss...

6E5F4B52574A513E0 dijo:
Saludos kargolaires, si los planes no se tuerzen, contad conmigo para el sabado.
Vss
Ok. Si es plano mejor que no se tuerza que si no dejará de ser plano ;)
En breve concretamos hora y lugar de encuentro :)
VVVsss...

6A6A6A6B080B09096B390 dijo:
[quote author=54484F541D0 link=1264872638/74#74 date=1265744327][quote author=736F68733A0 link=1264872638/73#73 date=1265702557]Continuamos para "bingo": los kargoleros que faltan que salgan de la kloska y se definan que las carreteras ya están abiertas al tráfico rodado :D
VVVsss...

Normalmente para los sábados no conteis conmigo, imagino que habrá alguno que pueda venir, pero ........?????.

VVVsss...
[/quote]
[/quote]
Esto es un sí que vienes o me vuelvo a citar ::)
VVVsss...

En principio para "el rulete del sabadete semos":

MontseGPS&sieso, PAKOJONS, BOX, REMSTRONG, Paulito, GUZ y IURI.

Alguno más para "bing-o al rulete" ::)

PD. Y si hace mal tiempo no se aceptan deserciones ;)

VVVsss...

Al final yo me caigo de la convocatoria, el sabadoadavia estaré en ruta de vuelta de "les Asturies" y de la tierra "do Miño". Si alguien quiere y se apunta para el domingo, xo a comer a casa. Pex. esmorzar a Artesa de Segre ( al Jack's , ok IURI? ;D )

Saluten ...

043521383D203B540 dijo:
Saludos kargolaires, si los planes no se tuercen, contad conmigo para el sabado.

Vss
Pues al final si que se han torcido, llevo toda la semana con unas anginas de caballo y enganchado de la espalda, así que dado mi lamentable estado físico y que el tiempo promete ser bastante frío, mejor me quedo en casa a recuperarme :'(, a ver si en la próxima nos podemos ver.

Vss

7C7C7C7D1E1D1F1F7D2F0 dijo:
Una curiosidad colgada en la red, para los amigos de la RT.
http://www.youtube.com/watch?v=in3_aJbpkA0&feature=related
Xau.
Tuca, a los que vamos en "tricolore" eso es lo MINIMO  que nos exigen para salir de la academia ;D ;D ;D, lo que pasa es que por respeto a nuestros compañeros, no lo demostramos en la calle ;D ;D ;D

Vss

6253475E5B465D320 dijo:
[quote author=043521383D203B540 link=1264872638/76#76 date=1265751592]Saludos kargolaires, si los planes no se tuercen, contad conmigo para el sabado.

Vss
Pues al final si que se han torcido, llevo toda la semana con unas anginas de caballo y enganchado de la espalda, así que dado mi lamentable estado físico y que el tiempo promete ser bastante frío, mejor me quedo en casa a recuperarme :'(, a ver si en la próxima nos podemos ver.

Vss[/quote]
Tranquilo las anginas, como bien dices lo arreglamos con "caballo" y de la espalda pues mira "pa" Cuenca que tendrás respuesta ;D ;D ;D
Ótra vez será con la R o con la K ;)
VVVsss...

7D6A622F0 dijo:
Al final yo me caigo de la convocatoria, el sabadoadavia estaré en ruta de vuelta de "les Asturies" y de la tierra "do Miño". Si alguien quiere y se apunta para el domingo, xo a comer a casa. Pex. esmorzar a Artesa de Segre ( al Jack's , ok IURI?  ;D )

Saluten ...
Jack's, quién busca a Jack's Jones, esta puede ser ::)?

100_7463.JPG

Pues IURI Jack's Jones irá en busca del alma rumana perdida ;D ;D ;D

Debido a las bajas, temperaturas y personales :D, propongo salidita dominguera "sourprise". Este sábado haré la previa "alone" (sólo, para sieso ;)). Prometo no fallar :-*

VVVsss...

Hola kargolaires,
Me presento en este subforo, desde hace tiempo os vengo siguiendo, he vendido mi R850R y esta semana próxima probablemente me entregan la nueva R1200GS – 2010 ;D esta mañana he entregado la paga y señal en MOTO2 de Lleida, cuando la tenga si no tenéis inconveniente me gustaría hacer alguna salida con vosotros. ;)
P.D
IURI, gracias por tu interés y amabilidad.

0D222F2E272427244B0 dijo:
Hola kargolaires,
Me presento en este subforo, desde hace tiempo os vengo siguiendo, he vendido mi R850R y esta semana próxima probablemente me entregan la nueva R1200GS – 2010 ;D esta mañana he entregado la paga y señal en MOTO2 de Lleida, cuando la tenga si no tenéis inconveniente me gustaría hacer alguna salida con vosotros. ;)
P.D
IURI, gracias por tu interés y amabilidad.
Enhorabuena, Fidelolo!!! Ya dirás día y hora de recogida para unas birritas. Cabremos en las maletas ::)?
Inconvenientes por hacer salidas con nosotros, pues por nuestra parte ninguna aunque cuando nos conozcas a lo mejor te surjan dudas :D

PD. Por cierto, que opináis sobre salir el domingo en vez del sábado ::)?

VVVsss...

Lo siento el domingo tengo reunión familiar.

Tengo la moto a punto para salir mañana, si al final se pospone al domingo, saldré un ratito para irle sacandole el polvo.
Tema de la bateria lo tengo solucionado, ya tengo la nueva, però como siempre pasa, ahora va y arranca a la primera.

Estaré atento a vuestros comentarios para saber que pasa al final.

Paulito recuperate pronto, ya sabes que lo mejor para estos casos, es que la compy te junte Vips vaporu en el pechito y espalda antes de ir a dormir, Que te recuperes, ya nos veremos.

Juerrrrrr  nengs........... aquí hay más bajas que en el desembarco de Normandía..........  !!! anda que no ¡¡¡  >:(

Bien.... contra las adversidades......valentía y decisión......

Que..... queréis Domingo...?????    pues.... Domingo..... pero que  OOde un web porque Dios hizo los Sábados para rutear..... y los Domingos.... para....  para.... :-/ :-/ :-/ff...fffo.....fffoll........  :P  ::)  :D

MORALEJA.: El que no mama es porque no se queja.....¿¿ o no es asíng.... ¿¿ eing ??  :(

Hasta luego Lucaaaaassss......................

.

Pues visto el panorama kargolero pues quedamos para mañana 8-) y el domingo ya veremos ;)
Alguna propuesta o os llevo al huerto ::)?
BOX, como tienes el "follow de road líder, líder; follow de road líder, foll....." :D
VVVsss...

Se puede saber dónde me he metido??? ya tengo bastantes bajas en el trabajo como para encontrármelas también aquí, pues vaya con los kargols, salen de la closca y.. patafat!   :P :P :P

Para una vez que quería salir en los kómiks de pakojons... :-/ :-/ :-/

Bueno, para esta vez, os lo perdono, me quedaré en casita cocinando como una buena ama de casa (ya tenia cuello abajo los "ous farrats amb bacó").

Yo el domingo nastic de nastic.  :( :( :(

Pd. Fidelolo, una saludo de una paquete, no te fies mucho de toda esta tropa, aunque cuando los conozcas, igual no podrás "vivir sin ellos" ;) ;) ;)

3E3C3D30322032313C3D530 dijo:
Se puede saber dónde me he metido??? ya tengo bastantes bajas en el trabajo como para encontrármelas también aquí, pues vaya con los kargols, salen de la closca y.. patafat!   :P :P :P

Para una vez que quería salir en los kómiks de pakojons... :-/ :-/ :-/

Bueno, para esta vez, os lo perdono, me quedaré en casita cocinando como una buena ama de casa (ya tenia cuello abajo los "ous farrats amb bacó").

Yo el domingo nastic de nastic.  :( :( :(

Pd. Fidelolo, una saludo de una paquete, no te fies mucho de toda esta tropa, aunque cuando los conozcas, igual no podrás "vivir sin ellos" ;) ;) ;)
montseGPS que salimos mañana!!! Que sólo eran opiniones de IURI Jones en busca del lío perdido ;D, bueno para perdido yo :o o vosotros mañana :D
La ruta que propongo en parte la hemos hecho pero si BOX no dice lo contrario sería cuestión de quedar a las 09:00 horas en Alfarràs (bar Les Valencianes al salir del pueblo a la derecha dirección Vielha).
VVVsss...

[highlight]Para una vez que quería salir en los kómiks de pakojons...   [/highlight]

Ummm.......umm.....ummm........  !!!!! carne frescaaaa....carne frescaaaaa....... ¡¡¡¡¡¡¡

:D :D :D :D :D :D :D :D

Montseeeee........... !!! prepararsussss..... prepararsusssssssss.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya me estoy pensanso los pensamientos que pensarás cuando pienses en mis "komiks" pensantessss..........

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿¿ are you ready....... my friend....... ??????

Pd.: Iuri-Jacks-Jones....... ¿¿ en Alfarrás city a las nine o'clock..?????  ( juerrr...... un pelillo lejikos de Alco-JONS-lettge....  ¿¿ eing ?? )  :P

Podría quedar con BoxJones....sieso-fly & MontseGPS :-/ :-/ :-/ ¿?
.

415D5A41080 dijo:
Pues visto el panorama kargolero pues quedamos para mañana  8-) y el domingo ya veremos ;)
Alguna propuesta o os llevo al huerto ::)?
BOX, como tienes el "follow de road líder, líder; follow de road líder, foll....." :D
VVVsss...

Pues moqueando,neng.....llevo toda la semana con faringitis (¿el viento del sábado/sabadete?), de momento este finde lo dejamos. lo siento de veras,`por ganas no será..a parte con la amenaza de bajas tempreraturas,han sembrado de Sal,Gorda!! las carreteras

Nos vemos en la próxima

SaluBOX

Atrás